RSS Feed for This PostArticulo

Transformación de hombre a mujer en 3 años

En este video que bien cabe dentro de la categoría de hechos curiosos el titulo lo dice todo Transformación de hombre a mujer en 3 años, vemos como un hombre que al parecer no estaba contento con su genero, se sometió a varias cirugías, para llegar a ser una mujer, al parecer después de varias cirugías y de un tratamiento hormonal intensivo, es muy posible que dos que tres, se lleven una sorpresa al tratar de llegar a tercera base con este individuo.

Por el tiempo que llevo el tratamiento podría tratarse de un asiduo visitante a este blog que se perdió hace el mismo tiempo, seguramente se acuerdan de el, su nickname era “Mig” y era de Jalisco, hay quienes dicen que su trauma era que el se sentía una princesa dentro del cuerpo de un chalan, entonces seguramente se puso a ahorrar y sus sueños ahora son realidad. Felicidades Miguel por salir del closet, me imagino que ahora te llamas Micky o Mikaela.

Digo ahorita si da el gatazo, pero no me imagino que pasara cuando llegue a los 60 años, ¿ya no se manifestara el organismo con la degeneración del genero original, como pelo en las orejas y en otras partes donde no salia antes? Ha de ser medio complejo el asunto.

Trackback URL

10 pensamientos sobre “Transformación de hombre a mujer en 3 años”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Chanate dice:

    DONONOFRE, si este individuo tuvo dinero para pagarse un cambio de género, me imagino que depilarse el pelo de la espalda y las orejas no debe de representar mayor problema para él.

    Salud!

    1. Diego dice:

      Jejejejeje pense lo mismo que el Chanate, abusado mi Onofre no se vaya a confundir y un dia de estos se levante un transformer.

  3. RBD Boy dice:

    Estimado Don Anafre.

    Dudo que el tal MIG sea la persona a la que hace referencia su post; ya que el jalisquillo ese, además de ser “95% judío” (sic) era 100% mentiroso; por lo que incluso dudo que tuviera el dinero suficiente para arreglarse las hemorroides tornadas de las que padece. Además, la comadretz del post esta guapa en comparación del adefesio de Tlaquepaque que es el tal MIG!

    Ahora bien sobre el post; te dire que yo dudo de que se trate de un autentico transexual; más bien yo veo un cuidado uso del maquillaje y sobre todo, de un implecable trabajo de edición del video (además de algunos truqillos de photoshop).

    Personalmente, conozco solo a un par de transexuales y, la verdad, no crean que quedan asi como aparece en video.

    Según me cuenta una de estas comadretz; es sumamente dificil el conseguir que, legalmente, te hagan una “reasignación de identidad sexual”; tanto en México como en Estados Unidos; ya que tienes que pasar u proceso de evaluación psicologica apegado a un protocolo rigurosisimo y aun y cuando la dictaminación indique que psicologicamente eres “una mujer en un cuerpo de hombre”; aun falta cubrir los tratamientos y operaciones necesarias para transformarte de peludo hombre (wow! siiii! 🙂 ) a delicada damita (uggh! 🙁 ).

    Si la belleza cuesta!!!! jajaja!

    Bueno! pero para quienes no tienen los cerca de 800 mil devaluados pesitos que puede costar más o menos todo el proceso (que incluye, entre otras cosas, cirugias, hospitalizaciones, medicamentos, hormonas, tratamientos para la piel, tramites legales y una que otra mordida en el registro civil… eso sin contar con comprar nueva ropa)les diré que existe un clandestino “mercado negro” de cirugías esteticas que, por mucho menos dinero y sin practicamente tramite alguno que hacer, facilmente les pueden hacer la famosa “operación jarocha”.

    Esto no es un mal chiste ni tampoco una exageración amarillista. De hecho, muchisimas de las trans que abundan en los congales de medio pelo de este país; han pasado por las manos de verdaderos carniceros que, sin la menor etica, hace este tipo de operaciones.

    En fin!

    Besitos!

    Feliz Año!

    RBD Boy

  4. El famoso Mig…
    No estoy muy segura (y sin afan de sonar pretenciosa), pero me parece que ese wey hace algunos años me tiraba los canes…

  5. Angeles dice:

    Pues la explicación de RBD me parece muy atinada.
    Debe ser un proceso no sólo físico sino mental, todo el cambio, y dudo que exista gente con los recursos para hacer todo completo.

    Saludos

  6. juan loko13 dice:

    Adefesio de Tlaquepaque jaja ..es lo que me hace dudar de que el Rbdboy sea el Chanate, por el diferente tipo de sarcasmo que utilizan. 😛

  7. chalino vega dice:

    saludos acordiados y mirlocheros patron RbdBoy , dime patro me dara? el jale y onta mi amor laugritona? cof cof cof porq si no me das razon talves me compre esa dicha transformeison ps por viyuyo la verdad no hay arguende tons espero tu respuesta mi nuncabienponderado patron

  8. chalino vega dice:

    haaaa disculpa el exeso de mala e irreverente otografia pero ps esq soy un pinchi iletrao un abrazote bien juertote mi RbdBoy cof cof cof cof cof

  9. Diputado Plurinominal dice:

    Pues el manlio fabio beltrones,el emilio gamboa patron y el jorge emilio gonzalez (el propietario del partido “ecologista “)Ni en 100 años se les quita lo vividores zanganos,gusanos chupasangre del erario publico

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo