RSS Feed for This PostArticulo

Muere mujer por consumir Coca-Cola en exceso

Natasha Harris una habitante de Nueva Zelandia y consumidora de Coca-Cola, con muy malos habitos alimenticios y de salud, fallecio a los 30 años, en la nota dicen que era madre de 8 hijos, que quedaron en la orfandad, pero esto es explicable si tomamos en cuenta que ella consumia casi 10 litros de Coca-Cola al día, fumaba 30 cigarrillos y comia muy poco.

Creo que la culpa no es de la Coca-Cola, sino de el desorden alimenticio de la Sra. Y a la nota de AP le falto agregar que según una Nutriologa consultada al respecto afirmo, que el consumo de cualquier liquido en exceso sobre todo en climas frios puede ocasionar estragos en el balance natural del cuerpo, por lo que se presentan complicaciones, y mas sumandole que no se alimentaba apropiadamente y era fumadora, la causa es mas que nada la negligencia de las Sra. Harris.

AP – El hábito de una mujer de tomar siete litros y medio (dos galones) de Coca-Cola diarios probablemente contribuyó a su muerte, aseguran expertos. El gigante productor de bebidas respondió diciendo que incluso el agua puede ser mortal en cantidades excesivas.

Natasha Harris era una mujer de 30 años de edad, madre de ocho, de Invercargill que murió de un ataque cardíaco en 2010. Fairfax Media dijo que un patólogo testificó el jueves que ella probablemente sufría de hipopotasemia, o bajo potasio, causado por el consumo excesivo de Coca-Cola y en general una mala nutrición.

La pareja de Harris dijo que ella bebía hasta 10 litros (2,6 galones) de Coca-Cola al día. Asimismo, agregó que comía poco y fumaba unos 30 cigarros al día.

El servicio forense está compilando un reporte final sobre la muerte de Harris.

Trackback URL

8 pensamientos sobre “Muere mujer por consumir Coca-Cola en exceso”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Facebook User dice:

    Mmmmmmm

  3. Noel Arvízu dice:

    Una hermana mía falleció también por un excesivo consumo de ese veneno que es la coca cola.Deberían de etiquetarla como nociva para la salud.

  4. Chanate dice:

    ¿De treinta años y madre de ocho hijos?

    Creo que lo que la mato no fue la coca cola sino la cola loca que se cargaba.

  5. Me parece que se le fue la mano con la Coca Cola, los cigarrillos y los hijos….

  6. Monica Vargas dice:

    Pues me parece que todo en exceso es malo asi que los consumidores de Coca deberian tratar de controlarse para no acabar como esta mujer

  7. Herlinda Cortés dice:

    Que desafortunado acontecimiento, ya que deja 8 hijos y es una verdadera desgracia, ojalá que sus hijos y todos hagamos conciencia de que todos los excesos son malos y es bien sabido
    que el refresco de cola es muy dañino, solo hay que beberlo de vez en cuando y obvio alimentarnos bien.

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo