RSS Feed for This PostArticulo

Lo que es ser Civilizados: Zurich permite el rapidín en el carro

La policia de Zurich, pone el ejemplo, y al ver que no pueden contra el fenómeno social de la prostitución, llegaron a la conclusión de que en lugar de combatirla, prefirieron controlarla, estableciendo espacios, para que el consumidor de este servicio, pueda realizar su faena arriba de su carro.

Esto deja claro que los policias suizos son otro tipo de gente, con educación y criterio, no como la bola de ratas que son los policias en México, que en lugar de perseguir delitos, solo andan viendo como joden al ciudadano, mientras a los ladrones y vendedores de drogas les dan libertad de acción, siempre y cuando se mochen. Cuando los policias en México, llegan a detener a una pareja de novios inexpertos en un momento de pasión, los tratan como deberían de tratar, a los asaltantes, denigran a la mujer y en algunos casos, hasta violentan su integridad, sobretodo si el galan no trae el suficiente dinero como para llegarles al precio.

Zúrich • Debido a los reclamos de los ciudadanos de la zona roja de Zurich, en Suiza, la policía decidió abrir un espacio tipo parking para que, dentro de los autos, las personas puedan tener sexo de manera rápida.

Es que los residentes de la zona están hartos de ver escenas de sexo en los autos. Por eso, el nuevo estacionamiento contará con paredes móviles que ocultan al vehículo de la vía pública.

La policía, por su parte, explicó que de esta manera, además de cumplir con un reclamo de los ciudadanos, se evitarán los constantes arrestos realizados por actos impúdicos.

“Si no podemos combatir la prostitución, tenemos que aprender a controlarla”, explicó el vocero de la Policía de Zurich.

Trackback URL

7 pensamientos sobre “Lo que es ser Civilizados: Zurich permite el rapidín en el carro”

  1. Kiki dice:

    ¡Yo quiero!

  2. temobe dice:

    ps ya en calor enjundillao, ps hasta en la alverca , pero cada quien su sito y su culantrio , por lo mismo cuales oncemil virgenes? ya no queda ni una , ps las q no aflojan de perdis se masturban , pero con consolador tayudo , tayudo , orasi q bye quintos , jajajajajajajajajajajajajaja .

  3. juan_lok013 dice:

    ¿Kiki que quieres? ¿estar en zurich? ¿en el parque? ¿o en un rapidin? jeje.

  4. Canis Lupus Baileyi / Felis Onca dice:

    Chingao la nueva definicion que deberia se reescrita en todos los diccionarios deberia de ser

    Ciudad Civilizada = Zurich

  5. Kiki dice:

    Lokochón: Quiero el rapidín sin molestias 😀

  6. Artemiso dice:

    jajaja que onda con la kiki ???

    yo tenia una novia bien psiquis que cuando estabamos en el motel con jacuzzi vapor y demas pendejada para portarnos mal a gusto, mi noviecita no queria ejemmm…. pos darme placer oral para que no escuche tan vulgar…..

    ahhhh pero cuando estabamos en mi carro manejando en carretera o por alguna calle solitaria de la ciudad, ahi si me queria dar ese tipo de placer……

    y ya ni les platico lo que me respondia cuando le preguntaba que por que era asi…. no los quiero pervertir…….

    aahhh recordar es vivir…….

  7. Radiohead dice:

    La neta no doy detalles pero la mejor vieja que puede uno encontrar, es una joven y esteril… ummmmm

    Y la gloria que además sea—> all access y este buenota.

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo