RSS Feed for This PostArticulo

Atrapan a ladrones de queso en Hermosillo

No cabe duda que a los ratones les gusta el queso, el dia de hoy leo una nota curiosa en el periodico que dice: Atrapan a ladrones de queso en Hermosillo. Y no pude dejar de mentalizar la escena con un par de ratones de caricatura, cargando una gran caja de queso.

HERMOSILLO, Sonora(PH)Cuando caminaban con una caja con quince kilos de queso, dos sujetos fueron aprehendidos por agentes de Policía, mercancía que resultó ser robada de un establecimiento comercial.

Se trata de José Uriel Benítez Fuentes y Martín Gustavo Méndez Quijada, de 35 y 25 años, quienes fueron asegurados en el cruce de las calles Margarita Maza de Juárez y Santa Rosalía en la colonia Miguel Hidalgo.

Según un reporte de la Policía Municipal, fue las 14:30 horas del lunes cuando los agentes que pasaban por el cruce vial observaron a dos peatones y uno de ellos cargaba la caja.

Al ser interceptados, los dos transeúntes se mostraron nerviosos y al revisar la caja de cartón, los uniformados descubrieron seis empaques de queso con un peso de 2.5 kilos cada uno.

En ese momento llegó un vehículo utilitario con rótulos de “Lala”, cuyo conductor mencionó que minutos antes estaba surtiendo una tienda de abarrotes y al salir del local, vecinos del lugar le informaron que dos sujetos de aspecto cholo le habían robado una caja.

Los dos detenidos fueron llevados a la Comandancia de Policía y posteriormente se enviaron a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Trackback URL

Un pensamiento sobre “Atrapan a ladrones de queso en Hermosillo”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo