RSS Feed for This PostArticulo

Abejas zombis

Abejas ZombisPor si algo no estaba haciendo falta, ahora resulta que en Vermont,en la costa este de Estados Unidos, un apicultor identifico Abejas Zombis en sus panales.

Vermont.- Los cuidadores de abejas de Vermont dicen que enfrentan infestaciones de ácaros, cambios extremos de temperatura y la posibilidad de un colapso en las colonias de abejas.

Pero un profesor de la universidad estatal de San Francisco, indicó que una nueva amenaza ha llegado al estado: las moscas parásitas que convierten a las abejas en “zombis”.

Anthony Cantrell, un cuidador, comentó que descubrió abejas infectadas por una mosca en su colmena en octubre. El profesor John Hafernik indica que son las primeras de las abejas zombis identificadas en la costa este de Estados Unidos.

En una reunión de apicultores de Vermont, Hafernik declaró que una mosca se adhiere a la abeja y le inyecta sus huevos, los cuales crecen en el organismo receptor, en este caso las Abejas.

Y esto provoca daño neurológico en la abeja, el cual produce un movimiento errático e involuntario, al igual que actividad nocturna, “como un zombi”.

Stephen Parise, especialista en producción agrícola asevera que no están seguros de si las abejas de Cantrell son un caso aislado.

Trackback URL

3 pensamientos sobre “Abejas zombis”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Radiohead dice:

    Quien sabe que paso pero se borraron los últimos post, pero aprovecho para poner un vido que vi hace años sobre un caracol zombie, es lo más wooow que he visto en cuanto a documentales sobre animales.

    http://www.youtube.com/watch?v=dXuSMluFCjI

    Ahí tienes un video chanate, salud!.

  3. Diego dice:

    Radiohead: No se han borrado como que andan moviéndole al server checa http://blog.com.mx/fotografia/burberry-primavera-verano-2014-video-tomado-con-iphone-5s debes de entrar sin problemas

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo