413 Millones de pesos en Melate y Revancha
Por Diego en may 24, 2007 en Hechos Curiosos

Para este proximo dia domingo 27 de Mayo de 2007, la bolsa ganadora de el Sorteo Melate y Revancha de los Pronosticos Mexicanos para la Asistencia Publica asciende a la nada despreciable suma de 413 Millones de pesos.
Si algun buen lector de este blog compra su boletito y sale ganador, ya sabe aqui le ayudo a invertir sus pesitos y si llegara a quedar en manos de su servidor, ahi les mando su chequecito jejeje.
La pregunta es ¿Que harias tu si te ganaras el melate?





agosto 16th, 2007 a las 3:42 pm
PA mi que el melate se lo gano el chinito….
septiembre 22nd, 2007 a las 1:03 pm
son todos unos maricones
septiembre 29th, 2007 a las 1:19 am
Hola a todos y cada uno de ustedes.
bueno pa empesar, yo conosco a unos cuates aca en colomos colima, que se se la ganaron con 6 millones, eso hablo del 2002, y orita los cabrones, ya tienen dos tres camiones urbanos de servicio publico, pero esa familia esta bien quemada hasta la madre, porque un morro, presume mucho, que ya hasta los han querido secuestrar a los vales.
Pero en fin, yo creo plenamente en este tipo de eventos y sorteos, de modo que juego al menos un por semana, todos los meses del año, y veran que si le he pegado, pero a premios peques, pero espero con paciencia un premio grande.
y pues con ese premio, lo primero que haria es depositarlo en una cuenta de multiples beneficios, de manera que los intereses se repartan a todos y cada uno de los integrantes de mi familia, por un tiempo determinado.
Ahora bien, crearia una empresa de arendamiento, diseño y construccion, donde ese capital serviria para comprar maquinaria de todo tipo, desde mueve tierra, hasta gruas, y camiones de carga, trailers, tandems. Pienso que me auto emplearia hay mismo, claro sin ostentar mucho, no presumiria que soy el dueño de todo ese capital activo ni de todo ese dinero, y acompañandome en el trabajo estarian todos mis compañeros, conocidos y amigos de la vida, de la carrera y la familia, claro que los que tengan tiempo y que quieran hacerlo. trabajariamos en proyectos a nivel estado de colima, usando herramientas de ingenieria de calidad, servicios, y mantenimiento,. para despues escalar el mercado nacional, y participar en licitaciones a un nivel mas alto, compitiendo con las constructoras mas fuertes de la republica Mexicana.
otra idea muy buenisima, es invertir en plantas ensambladoras de partes para automoviles, y autocamiones, invertir de forma franquicia para las diferentes agencias de marcas vehiculares y producir tanto como sea posible, dar empleo a toda esa gente que lo necesita, ofrecer un mejor salario al trabajador, porque sin ellos no se podrian realizar todas las operaciones de la planta.
una buena invercion, es la de las bienes raices, pero yo no pienso en eso, ya que eso es apropiarse de terrenos que podrian ser utilizados para la produccion agricola.
invertir en gasolineras, una gran cadena nacional, de manera que en tan solo dos o tres años, con todo ese capital de utilidades, se construya la primer refineria de petroleo, que produce gasolina hecha en mexico, con todo esto se estaria ayudando a toda esa gente que realmente necesita trabajar.
impulsar a la agroindustria, apoyando al campo, claro que seria solo una extencion de terrenos considerable, no tan ostentosa, pero suficiente para abatir la demanda nacional, competir con marcas como jumex, del valle y citrus punch, esta agroindustria produciria jugos de calidad.
mi propuesta y mejor que todas las anteriores seria la el diseño, licitacion, instalacion y puesta en marcha de una planta siderurgica en el puerto de manzanillo, que tendra una capacidad de procesar mineral tanto de Peña colorada SA , como de Las Encinas, SA , de manera que se estaria compitiendo con el grupo ternium hylsa, en la cuention de produccion de perfiles y aceros planos. lo suficiente como para abastecer la demanda del estado o si se puede a nivel nacional e internacional.
Esta claro que en todas mis propuestas estaran trabajando mis compas de la ingenieria y allegados a la carrera entre otras
para concluir, despues de todas esas inverciones, y de un intenso trabajo, construire mi casa, o mejor dicho, mi ranchito, que tendra un espacio considerable para tener mis establos y caballerisas, y dos o tres carritos bonitos. todo primeramente dios y mi familia querida.
pase lo que pase, hay que pensar positivo, y tener la fe sufuciente como para esperar ese dia con pasiencia y caracter. y no, definitivamente no abandonaria mis estudios, porque es lo que me gusta, ser ingeniero industrial, hacer ingenieria indsutrial y tener ingenieria industrial.
bueno cuates, hasta luego, y mucha suerte a todos.
atte
Fernando Ramirez
enero 21st, 2008 a las 4:50 pm
Pues si evidentemente estaría de poca sacarte el melate, pero actualmente con el agregado de 56 numeros ya la pusieron dificilisima, aumenta a 32,468,436 combinaciones osea casi imposible atinarle. Pero si me la saco creo que me iría de peda a cancun y de ahí agarro un cruzero hasta hawai o maiami,ya despues desestrezado invertiría el dinero en dolares en bancos de estados unidos.
febrero 12th, 2008 a las 6:58 pm
tan curados todos los comentarios yo me meti pa ver quien sabia la combinacion ganadora pero la neta es que me cague de la risa con los comentarios del tal juan estan cagadisimos felicidades me hiciste reir mas que el chiste diario que me llega por correo
marzo 9th, 2008 a las 9:34 pm
Pues yo tengo mucha fe en el sorteo y aunque se que es muy dificil atinarle solo en eso confio y ademas confio en mi trabajo que se que es lo que me sacara adelante ya lo del melate es una opcion.IN WOD WE TRUST.
marzo 11th, 2008 a las 7:22 pm
TODOS SON UNA BOLA DE PENDEJOS, MENOS LOS QUE NO CREEN EN ESE MEGA FRAUDE DEL MELATE Y DE LA LOTERIA NACIONAL.
ALLA USTEDES SI SIGUEN REGALANDO EL DINERO DE SU TRABAJO REGALANDOLO A TODA ESA BOLA DE POLITICOS, RATAS, CULEROS, PUTOS, PEDOFILOS,COMO POR EJEMPLO FIDEL HERRERA BELTRAN.
marzo 11th, 2008 a las 8:07 pm
INVENTE UNA FORMULA QUE SI NO LE PEGAS AL PREMIO MAYOR, POR LO MENOS OBTIENES INGRESOS, RELATIVAMENTE BUENOS CON EL MELATE, Y CON UN POCO DE SUERTE QUIEN SABE.
ESTA BASADA EN UN ALGORITMO, QUE SE SUSTENTA EN TODOS LOS RESULTADOS HISTORICOS, ARREGLADOS EN MATRICES Y METIDOS EN UNA SUPERCOMPUTADORA, DE LA UNAM, DE LA CUAL TENGO ACCESO PORQUE TRABAJO EN EL AREA DE COMPUTO.
AHORA, YA SE QUE VAN A DECIR QUE POR QUE NO LO HAGO YO Y GANO TODO ESE DINERO PARA MI SOLO, PORQUE CREO QUE ME PUEDE IR MEJOR SI LA VENDO.
EL PRECIO QUE ESTOY PIDIENDO, SON DOS HERMANAS Y DOS PRIMAS, PERO QUE ESTEN BIEN BUENOTAS Y SABROSAS, PARA QUE TE HAGA RICO A TI Y LAS HAGA RICAS A ELLES.
mayo 29th, 2008 a las 6:27 am
YO SOLO LES QUIERO DECIR A TODALA BOLA DE ARRIBA QUE SE LO VA A SACAR EL QUE SE LO TIENE QUE SACAR NO MAS ASI SE PAREN DE CABEZA SI NO LES TOCA NO HAY DEPIí?A Y SI ES TUYO TE VA A LLEGAR SOLOHAY QUE DESEARLO BUENO SUERTE A TODOS LOS MELATICOS SOí?ADORES Y ARRIESGUEN TOTAL QUE TAL SI GANAN BYE LA MILLONETAS
junio 22nd, 2008 a las 2:23 pm
saldria de todas mis deudas y amis sobrinos les daria todo lo que les hace falta para que podamos salir aelante toda mi fmilia por eso si me saco el melate hice tambien una promesa de ayudar al que lo necesita y yo tengo palabra de honor