RSS Feed for This PostArticulo

Existe video erótico gay de Ricky Martin con Eduardo Yañez: Afirma Eric Onasis

Un supuesto video homo-erótico de Ricky Martin con Eduardo Yañez podría ser liberado por Eric Onasis, que dice haber recibido el video por parte del ex-manager de Yañez, que le debía un dinero que nunca le pago.

El pasado mes de marzo el intérprete boricua Ricky Martin confesó abiertamente su homosexualidad, revelación que fue aprovechada por algunos oportunistas para sacarle sus trapitos al sol o colgarse de su fama.

El último escándalo del ex Menudo está relacionado a la supuesta existencia de un material erótico que habría realizado al lado del actor mexicano Eduardo Yañez y que en la actualidad está en manos de Eric Onasis, quien lo obtuvo después de que se lo diera Menny Bonet, ex manejador del actor de Televisa:

“Está bonito. Es una fantasía sexual bien explícita”, relató Onasis en entrevista otorgada a la emisión Ventaneando, donde también habló sobre la supuesta relación que existió entre Ricky y Eduardo Verástegui, quien incluso es señalado como el padre de sus hijos:

“Vivió más de dos años en el apartamento de Ricky en Miami… eso y muchas cosas más”, señaló Eric, quien en octubre del 2008 demandó al protagonista de “Corazón salvaje” por quedarle a deber la cantidad de 11 mil dólares, cifra que hasta la fecha no le ha sido pagada.

Video dedicado a RBD Boy para que se de un taquito de ojo.

Trackback URL

12 thoughts on “Existe video erótico gay de Ricky Martin con Eduardo Yañez: Afirma Eric Onasis”

  1. Master_E dice:

    Estoy seguro que el putyboy te lo agradecerá, aries, “Ooooiiinnnkkk!…”, dirá de gusto.

  2. juanparty dice:

    Paso sin veer ni leer!!!Pornografia Gay, todo tuyo RBD.

  3. ijase dice:

    Esto ya parece ventaneando con la paty chamoy

  4. RBD Boy dice:

    ;)

    Gracias Aries!

  5. juan_loko13 dice:

    Puras jotadas.

  6. RBD Boy dice:

    si … ‘pa que es mas que la verdad … jajaja! :)

  7. Predicador Maniatico Callejero dice:

    juan_joto tambien entras ahi pendejo, le mamas los huevos al “Gran” gary coleman

  8. alcoholico dice:

    no le den cuerda al RBDguey….

    al rato va a salir con la triste fantasia de que en un antro MEGA V.I.P de miami, ricky martin y eduado yañez lo hicieron suyo…..

    ” all night long ”

    calmate cerdo panzonnnnnn !!! oink !!!

  9. Virginia dice:

    Oye Eric no seras que le tienes ganas a Eduardo que el Gay eres tu,porque este chavo esta pa comercelo sin arroz ni habuchuela solito, solito esta ricoooooooo.

    Te corroe la ENVIDIA.

  10. fan@tic0 oNe dice:

    ps la verdad no c si sea cierto lo d yañez pero x si las dudas ya muestren el video q dicen no?…. Dig0 namas pa’ comprovar jeje

  11. miriam a dice:

    Que Eduardo Yañez es gay?. Solo a este gordo tarado se le puede ocurrir. “que el ex representante habría tenido relaciones”, que en su juventud habría actuado en pubs gay,que fue amante de Alonso, que con Ricky Martin,que le conoció un novio cubano, que le debe 11 mil dólares, bla..bla…bla…- Y el famoso video donde está?.No tengo nada con los gay, pero no hay nada peor que un gay resentido.

  12. java dice:

    Miriam,,,,Eduardo yañes no es joto, pero si se lo siguen culiando lo va hacer. jjajajja

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo