RSS Feed for This PostArticulo

Y ahora, ¿quien podra defendernos?

Hugo SanchezMás rápido que una tortuga… más fuerte que un ratón… más noble que una lechuga… su escudo es el de los pumas… es Hugo Sánchez (sí­ganme los buenos).

Después de una actuación a mi parecer, deplorable por parte de la selección mexicana de fútbol (partido que para ser sinceros me aburrió y preferí­ cambiarle de canal), el técnico Lavolpe a su regreso de dicha confrontación, solo se limito a decir tibiamente: “Es muy fácil irme, ustedes pensarí­an que no puedo agarrar a algún equipo, y dónde están los objetivos, las metas, qué voy a dejar, lógico que tengo que aguantar esto”.

Y como se ven las cosas, de que Hugo habla y la federación calla, y a decir verdad, pues ni quien pueda callar a Hugo. El ha demostrado capacidad al tomar a los pumas y por otro lado, todo lo que dice, no es otra cosa que la “puritita verda'”, puesto que Lavolpe no tiene nada que argumentar a su favor, ya que no se recuerda una sola actuación de la selección mexicana en donde haya demostrado calidad.

Por su parte Hugo Sánchez, quien ha sido amenazado por la FMF hasta el cansancio, sin que le hayan hecho efectiva ninguno de los castigos “ejemplares” que sobre su cabeza han pendido, pues solo ha comentado a ultimas fechas sobre su posición numero 13, en el ranking mundial de estrategas:“Me alegra que poco a poco voy escalando posiciones en lo que pretendo, en lo que busco y en lo que deseo”. Y concluyo diciendo, respecto a lo que el considera su meta (de llegar al primer puesto): “Posiblemente me acercaré más dirigiendo a la Selección Nacional Mexicana ó en Europa.”.

Yo por mi parte, tengo mis dudas al respecto de si Hugo Sánchez podrá ser el Santo Patrono de las Selecciones Nacionales en Desgracia, porque si la memoria no falla, lo mismo paso cuando todos aseguraban que Manuel Lapuente (un estratega excepcional, del que no se duda su calidad) iba a ser el que trajera vientos de triunfo a la selección, y el pobre paso sin pena y sin gloria.

Pero por lo pronto, tendremos que aguantar a Lavolpe otro tiempecito, lo cual implica que no nos perderemos ningún capitulo de Mujer de Madera, puesto que esta mas interesante la trama (nótese el sarcasmo), que ver a la selección plantada en la cancha.

Trackback URL

21 pensamientos sobre “Y ahora, ¿quien podra defendernos?”

  1. Michel dice:

    Si Hugo Sanchez fuera tuviera humildad en todo el sentido de la palabra, fuera un gran lider, lo que hace que la imagen de este se nuble son sus delirios de persona perfecta, y que opine hasta de lo que no. No es prudente en lo que dice, solo habla porque Dios le dio boca; no dudo que sea un buen director tecnico, eso no lo discuto, pero su actitud como persona deja mucho que desear.

  2. corsario negro dice:

    Si Hugo deja mucho que desear como persona, la verdad me vale, no lo quiero para eventos sociales, ni como institutrí­z de mis hijos, lo que es indiscutible es que tiene los tamaños y logros como para dirigir a la selección, ya si funciona o no, es harina de otro costal, es bien sabido que no es lo mismo manejar a un equipo continuamente que en forma intermitente, además de que dependen de muchos otros factores circunstanciales como puede ser incluso el estado de animo de los jugadores, en fin, lo que si me parece aberrante es tener a Lavolpe como entrenador nacional, si ponen a un extranjero, que por lo menos sea uno chingón, no ese gí¼ey que vive de un campeonato con el Atlante del que ya ni los atlantistas se acuerdan, y que además se siente superior y que nos desprecia por mexicanos ignorantes.
    Chin-chin.

  3. vuarnet dice:

    Este post me parece de una temática y tí­tulo muy similar a este que escribi hace unos dí­as.

    http://www.isopixel.net/archives/002273.html

    No dejen de leerlo para complementar.

  4. catarf dice:

    Yo prefiero no perderme los capitulos de Rebelde

  5. Soulfighter dice:

    Me aburro

  6. san pascualito rey dice:

    La culpa es de los jugadores.

  7. Greg Austin dice:

    Nel, la culpa es del gobierno… y de Estados Unidos

  8. coyote dice:

    Cierto, el titulo es el mismo, creo ke eso es un claro ejemplo de cuanto ha influido la cultura chespiritesca en la vida de la sociedad moderna.

    Lei el comentario en Isopixel, y creo que nomas es el titulo lo que es parecido, de lo demas pos es diferente pk tu das tu punto de vista y yo el mio. A mi me vale que Hugo sea un hablador mientras funcione.

  9. la culpa es del gobierno… y de Estados Unidos

    Gringo vs. Frijolero, por que siempre ganan los gringos hasta`para comer burritos ¿? .

  10. ::7Siete:: dice:

    En mexico todo apesta,por eso me fui, aqui vivo bien tengo un buen trabajo, un auto
    que en mexico solo en los sueños y un hombre con el que puedo caminar abrazado sin que me esten chingando como en Mexico.

  11. corsario negro dice:

    Ya leyeron putitos? vayanse todos con el ::7siete:: a Estados Unidos, ahí­ van a poder andar con otro joto de la mano y si cumplen el perfil de joto inutil, también podrán tener un auto ganado con el sudor de sus nalgas.
    Si además de marica eres malinchista, mejor vete a un portal gay gringo, digo, si es que ya rebuznas en inglés.
    ¡Viva México Cabrones!
    Chin-chin.

  12. Kja Kja Mullíª dice:

    Solamente una cosa, que el gí¼ey hijo de la chingada deje trabajar como quisiera que lo dejaran trabajar cuando este en la selección…

  13. mujercita dice:

    oigan nadie piensa hacer un post sobre lo que pasó el jueves 27 en la villa itson

  14. jts dice:

    Hugo es una mal tecnico, será un buen tecnico de la seleccion, hasta que dirija a las poderosas Chivas, porque solo con puros extranjeros puede…

  15. corsario negro dice:

    ¡¡¡ja ja ja ja ja ja ja ¿poderosas ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja chivas? ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja !!!!!!
    Chin-chin.

  16. :: (antes::7Siete::) dice:

    ¡Chingada madre!
    Otra vez el mismo pendejete clonador…
    Ya ponte a hacer algo de provecho.
    Y tú pinche ‘corsario negro’ vete a chingar a tu madre, primero fijate y luego abres el hocido para rebuznar. Se me hace que eres tú el parasito clonador.
    🙂

  17. Pinches Cabrones ya dejen de clonarme, yo no me ando burlando de sus preferencias sexuales agarren la onda niñitos.

  18. ::7Siete:: dice:

    Para el de arriba..
    En serio, has de ser hijo de Hugo Sí¥nchez.
    O mejor aún, deberias de ser comediante.

  19. Luis dice:

    Por q somos tan pinches mediocres, aunque en verdad no me gusta el futbol me siento moralmente comprometido a expresar mi sentir.
    1o. Hugo ha sido el mejor jugar q ha dado el futbol mexicano nos guste o no.
    2o. el sr. esta en su derecho de expresar sus ideas y su manera de pensar el hecho de criticar a nuestras instituciones deportivas y dirigentes no es algo del cual este mintiendo, y de q el pinche lavolpe es medio pendejo pues ni quien lo niegue aunque la verdad creo q el problema recide en la cantidad de estrellitas mediocres de la seleccion q solo el interes y la fama lo mueve y no el corazon, el coraje y el orgullo de ser mexicano.
    3o. y para el gay q expreso q solo en USA la hizo pues q pendejo malinchista puesto q el quiere la hace aqui y en china mis padres fueron campesinos y me enorgullezco de eso y el mejor ejemplo y herencia q tengo de ellos es la honestidad y el trabajo.

  20. Hugo Sanche dice:

    mmmm…. pues este es el sindrome de Andres Manuel el peje, paisano mio, si tanto les cae en los huevos pa que chingaos lo ven, cada quien es libre de decir lo que se le ocurra, asi sean las mierdas que el expresa, todos saben que lo que dice cierto o falso, solo el se la cree, y todos los demas se la pasan tirando mierda de algo que ya de por si solo habla en fin…

  21. zombi2099 dice:

    Pues no se de que trate el tema… pero para mi Hugo Sanchez es uno de los mejores tecnicos del futbol mexicano aunque el tiene su propio espectaculo en la banca… pero no entremos en detalles… simplemente pienso que Hugo debe de seguir sus pasos y tratar de tomar la seleccion como lo habia estado intentando…
    POR UN MEJOR FUTURO PARA NUESTRA SELECCION

    “PUMAS UNAM” mi vida por verte campeon.

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo