RSS Feed for This PostArticulo

Charlie Sheen de nuevo en problemas

El conocido actor Charlie Sheen presentó el fin de semana su show titulado “My Violent Torpedo of Truth/Defeat is Not an Option”. Vistiendo una camiseta de los Tigres de Detroit con el nombre “Warlock”, el actor encabezó un monólogo, proyectó videos y platicó y se quejó de todo y contra todos frente a una audiencia compuesta por unos 4,700 espectadores .

Pero apenas habían pasado unos 30 minutos y la gente empezó a desesperarse y se dedicó a abuchear al actor cuyo naciente show se convirtió en un recordatorio de que la cultura pop a veces es más seria de lo que parece, pero además es una muestra de que la multitud no se entretiene con cualquier cosa.

Las personas que salieron de la función con comentarios como “Wow, no estoy seguro que fue eso” o “Es algo absolutamente decepcionante, sinceramente apesta”. La gente estaba enojada, pero creo que no sabían que es lo que iban a presenciar. Charlie Sheen es un actor, no un cómico.

Este incidente que ha sido ampliamente comentado en las redes sociales de Internet se suma a una larga cadena de escándalos del actor famoso por sus adicciones a las drogas y las actrices porno. Es una pena por Charlie Sheen, que aunque nunca va a ser tan grande como Gary Coleman, por lo menos ha tenido papeles memorables en el cine y la TV.

Trackback URL

5 pensamientos sobre “Charlie Sheen de nuevo en problemas”

  1. Peñasco dice:

    jajaja… es que el Gran Gary es otro pedo

  2. LT dice:

    hahaha no chinGen Gary coleman eze we no tenia k DroGarze pa Deprimir a la Gente

  3. juan_loko13 dice:

    Y ya tenia quien sabe cuantas fechas vendidas en su totalidad el boletaje.

    ¿A poco resulto ser un fiasco su espectaculo? :O

  4. RBD Boy dice:

    El hype por este pendejín ha sido tal que, previsiblemente, el mismo se ha autoparodiado hasta la nausea y estas son las consecuencias: “no es divertido”.

    Pero bueno! y todavía hubo quienes pagaron por verlo! seguramente, esperaban algo así como el “RAW” de Eddie Murphy u otro comediante “Stand Up” y se encontraron con un junkie pelmazo, engreido y carente de “chispa” para siquiera hilar un chiste coherentemente.

    Y todavía hay quienes le echan porras y le reconocen ser la viva imagen del “heroe americano” (Tal y como la Rolling Stone propone)

    puagggggh!

    🙁

  5. juanparty dice:

    Su papel mas memorable fue en la pelicula Ferris Bueller day off (un experto en diversiones), cuando le pone un faje a la hermana de Ferris en la estacion de policia,Charlie Sheen hace el papel de un drogadicto ojeroso y decadente en la pelicula(solo participa en una escena), lo mas gracioso y curioso es que cuando hizo el papel no lo maquillaron y nisiquiera actuo,llego con una cruda de drogas al set y John Hugues decidio que asi seria mas facil y natural interpretar el papel!!! jajajaja Grande John Hugues.

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo