RSS Feed for This PostArticulo

Facebook Home para Android

Hoy fue la presentación de Facebook Home, algo que muchos pensaban seria la presentación de un teléfono de la plataforma Android integrado completamente a Facebook, pero fue algo más, no solo presentaron el teléfono HTC First, que es el primer teléfono que tiene integrada esta plataforma de Redes Sociales.

Facebook Home es la interacción de los servicios de Facebook integrados a las aplicaciones de los teléfonos que corren en Android. Esto es sin tener que entrar a la aplicación de Facebook los usuarios tendrán acceso a las actualizaciones de sus contactos, así como a el messenger convirtiendo el teléfono en una herramienta avanzada de comunicación basada en las redes sociales.

La pregunta que muchos se hacen ¿Cuándo estará disponible? Facebook Home para Android se podrá descargar desde Google Play a partir del 12 de abril 2013, o sea, el viernes de la semana que viene.

En principio, Facebook Home será compatible con los smartphones HTC One X, HTC One X+, Samsung GALAXY S III y Samsung GALAXY Note II y, después, se lanzara para el HTC One y Samsung GALAXY S4.

Al parecer la apuesta de Facebook es irse sobre el gran nicho de mercado que le representan los smartphones, en especial se apoya de que Android es un Open Source a diferencia de Apple iOS que es mas restrictivo para la programación de aplicaciones.

Trackback URL

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo