RSS Feed for This PostArticulo

Atrapada de Guillermo Ochoa es comparada con Gordon Banks el mejor portero de Mexico 1970

memo-ochoa-brasil-2014-mejor-porteroLa atrapada de Guillermo Ochoa es comparada con Gordon Banks el mejor portero de Mexico 1970, mundial que fue ganado por Brasil.

A mi en lo personal no me parecia en un inicio que lo designaran portero oficial, ya que nunca lo había visto jugar como ayer en el partido Brasil vs México del mundial Brasil 2014. Ya ahora equipos europeos mucho más importante que el Ajaccio, están interesados en el, ya veremos si su desempeño sigue igual en los partidos siguiente, esperando a que México califique a la siguiente ronda.

(Ciudad de México) Una de las grandes imágenes que dejó el empate entre México y Brasil fue la salvada de Guillermo Ochoa, en esa jugada, el guardameta mexicano detuvo en la línea de gol un cabezazo del brasileño Neymar.

Esta jugada ha provocado sensación en todo el mundo, ha sido comparada con la famosa atajada que realizó el meta de Inglaterra Gordon Banks ante Brasil en 1970.

En aquella ocasión el británico detuvo en la línea un remate de cabeza de Pelé, dicha atajada es reconocida como la mejor salvada en la historia de los mundiales.

Con info de La Afición y de FIFA.

Trackback URL

Un pensamiento sobre “Atrapada de Guillermo Ochoa es comparada con Gordon Banks el mejor portero de Mexico 1970”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo