RSS Feed for This PostArticulo

Yordi Rosado es el autor del libro más vendido en México

Yordi Rosado no solamente es el ñoño mas lamebotas y más grande pen-dejo de la TV y la Radio en México, sino que con su libro “Quiúbole con?” que no es más que una copia de un libro de la serie de “for dummies” solo que traducido al español y ampliado con chismografía y artículos de revistas de adolescentes, y platicas medio de retrasados mentales. Es el autor más leido en México en los ultimos 40 años. Esto según la biografia de este tarado en EsMas.com

Como bien dicen en Twitter: Yordi Rosado autor + leído & Dulce María #1 en iTunes…por eso merecemos vivir en la pobreza mental y monetaria.

A mi se me hace que esto no es más que un Hoax, o una jalada inventada por los Copiones y fusileros traductores de su Staff “genios creativos” de su agencia de marketing.

No seas timido y deja aqui en blog.com.mx tu comentario, dinos que piensas de Yordi Rosado.

Trackback URL

45 pensamientos sobre “Yordi Rosado es el autor del libro más vendido en México”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. juan_loko13 dice:

    Yordi rosado…mmm…creo que se quedo en una epoca …como en sus 18 años mas o menos, no por nada se acaba de divorciar, quien sabe como trataria a su esposa.

    A poco es el maximo vendedor de libros :O en que bajo a caido Mexico.

  3. Ricardo coria dice:

    Cuando vi la foto me dije k bueno a este pendejo le paso algo y medio weba leer la nota, me resigno la leo y :0 sorpresa pensamos igual de esté pendejete.
    Solo de ver la imagen de esté weee me quita energía.

  4. esevato dice:

    jordi rosado es un pendejo, su programa es una copia de la mamada que algun dia fue otro rollo, sus monologos son basura

    jordi: chingatumadre putoo ya madura cabron

  5. Peñasco dice:

    es el libro de cabecera del pamperro

  6. Trailero dice:

    Hay una buena conclusión que debemos sacar los que leímos este post y tenemos algo de materia gris: ¡ Mierda !

  7. PolloNomo dice:

    Igual pensé que le habia pasado algo…… vale madre……. es un pendejo ese wey… si me caga la madre….es de esos q si te dan hartas ganas de mterle una buena putiza….. y en montón……

  8. Tomander dice:

    Desafortunadamente ese es un indicador de lo que como País Leemos. Habría preferido que dijeran que el Libro Vaquero es un best seller, minimo por tradición y folklore del lector comun y corriente.
    Tan solo hay que ver la forma en que escribimos y hablamos y por que así lo vemos con los responsables de la difusión de la información y de los medios.

    De verdad es triste que los ídolos sean los que menos valor cultural nos aportan.

  9. temobe dice:

    PS AITA , NO MANCHEBO PS NI EL TIEMPO Q SE PIERDE CON ESTE MESMERRO , FILIBUSTEROIDE CACARRUTIADO, ES NOMAS POR LOS ENDEMOS DE GARGOÑETE Y LUEGO SU PINCHI MOTERO , ROSADO DE LA COLONIA CURKIENTA, GUAC , GUAC ,GUAC, GUAC , STUP, GERIENS.

  10. RBD Boy dice:

    No hy libros buenos o malos. Solo estan bien o mal escritos (Cita de mi querida comadretz Oscar Wilde)

    En el caso de lo del Jordi, sus libros estan pesimamente escritos y hasta donde se, la realidad es que el presta su nombre y en “colaboración” más gente los escribe.

    Sus “Qihubole con…?” tienen la intención de ser algo asi como guías autodidacticas para padres con adolescentes con las hormonas al tope y que les da “penita” hablar con sus hijos sobre el sexo, las drogas y los cambios en sus cuerpecitos. Claro! es más facil dejar un libraco de estos en el buró de la cama de sus hijos a enfrentarlos y decirles las cosas como son.

    Se supone que al tal Jordi le “nació” lo de “escribir” estos libros de autoayuda debido a que muchos chavillos y escuinclas babosas lo ven a el como un “cuate buena onda alivianado” al que le pueden contar sus “cositas” y que no les va a tirar netas sino que les va a a aconsejar cosas chidad y en buena onda.

    De ahi que el estilo de los libracos es con un lenguaje bien “cool” y con hartas ilustraciones chidas, pero sobre todo, con ese humor tan peculiar (por no decir soso y pendejo) que tiene el tal Jordi.

    Ahora, de eso a querer charolear que es el autor más leido en los ultimos cuarenta años; pues es una afirmación por demás temeraria (o pendeja, a según) que de ser cierta, pues nos puede dar una idea del porque nuestra cultura está por los suelos.

    Ora que de ser una exageración… pues quedamos igual, pero ahora nomas de ver lo credulos que pueden ser quienes se traguen este cuento…

    En fin!

    BEstos!

  11. juanparty dice:

    que pienso de el? asqueroso barbero,payaso vulgar sin gracia, carece de carisma,inteligencia, al verlo provoca contaminacion visual al igual que su mayate de Adal, si se murieran nisiquiera diria “pobrecitos” pena ajena.

  12. Liliput dice:

    El Libro Vaquero y el Policiaco era la neta … Me molesta el tarado este ñoño y estupido .. su programa es una mierda … Este idiota y el de Juventud en Extasis, guacala .. Mejor lean a Edgar Allan Poe para que les de miedo.

  13. Pacholopez dice:

    Quien dice que aca en mexico no nos gusta leer, si fuera cierto nadie iria a ver las movies con letritas.

  14. Predicador Maniatico Callejero dice:

    el putasco no va a perder el tiempo y de rapido se mueve de su cueva en hillo al df para ver a su idolo

    libro de cabecera? los libros del MAESTRO Vargas Llosas escritor derechista aunque te arda puto socialite

  15. Arriba la Cahuamanta dice:

    Un saludo muy especial a Carlos Cuauhtémoc Sánchez, que no le han dedicado un post, pero si se anda echando un tiro con mi compadre el Jordi…. ni hablar… si hay mercado explotalo!

  16. Rolando dice:

    si es verdad que este compa es el autor mas leido en cuarenta años, ahora si estoy deprimido y preocupado por el país uu que bajo hemos caído

  17. temobe dice:

    pinchi enclencoide , rosedario , guac , guac , comejen lurvio intuertado , miserere andurrio.strof, strof , strof.

  18. JustDoItMike dice:

    SI…es un lamepelotas…q desde q se las dejo de lamer al puto Adal….se dedico a decir y a hacer pendejada y media…como cuando salio en Big Brother que no sabía hacer una simple cuenta…es un pendejo la neta….q mas podemos decir d él. Ya es mucho un blog dedicado a su persona.

  19. ranchero chido dice:

    Y yo que creí que también lo habían tumbado de la moto como al joto de Xavier de garibaldi, ya hasta me estaba dando gusto, pinche niñito de papi, como ke este guey se quedo atrapado en la edad de la universidad (no crep ke haya ido a la uni)y no madura para nada, su programa es muy ñoño y da mucha gueva verlo no se porque no o quitan, como ke se cree de los gueyes que salen en american pie, dice todas las tarugadas y situaciones de las películas como si a el le ubieran pasado o sea ke se la piratea la mascuya y luego la vende a la gente pendeja ke mira su show, nunca he visto un libro de este guey, la mera verdad crei ke ni siquiera escribia, pero chido por el ya que tiene algo de que presumir y ganar dinero, malo por nuestra juventud que se creen de este pobre pruberto de 45años, la verdad que bajo hemos caido nosotros los padres al comprar un libro de este guey como si fuera el guru del sexo para los adolecentes. OMG

  20. melissa dice:

    no puedo tener comentarios ante algo aberrante, sin embargo la juventud esta asi porque quiere (pendeja juventud) lean cosas que les cultiven la chocha, y dejen de creer tarugadas de un naco-fresa ( mas naco que fresa) y no se conviertan en una mierda mas del pais.

  21. Predicador Maniatico Callejero dice:

    pues si melissa esos son todos los idiotas de 21 para abajo y sus gustos musicales estan de la chingada, creen que la pendeja esa de lady gaga hace musica original y ven series pendejas como glee y peliculas aun mas pendejas como las de crepusculo, que Pinche Asco de generacion, la verdad

    ahorita mismo viendo el Absolution tour de Muse antes de que fuera una banda mas del monton

  22. Héctor dice:

    Saludos blogeros!

    No crean todo lo que lean!!!

    Es solo un guayabazo de su manager o de su agencia de publicidad.

    Esta bien que le caiga bien a algunos pero de ahí a que es el “escritor” más leído de México, es una aberración cuata.

    Ni es escritor y tampoco es el más leído.

  23. Alex dice:

    A quienes les ha molestado que se le dedique un post al ilustre Jordi, les dejo un link a un articulo en Reporte Indigo sobre Robert McKee: “Formador de guionistas, escritores y narradores”

    Una persona realmente interesante que sabe lo que hace:

    http://www.reportebrainmedia.com/edicion/piensa-220-el-sabor-de-los-sentimientos?coreTema=17707

    Saludos

  24. jose de jesus dice:

    Claro ya es tradicional desde hace chingos,benito juarez se jambo la frase el respeto al derecho ajeno es la paz,que era de un frances.Aunque el bailesito de michael jackson tambien ya lo había sacado resortes.

  25. jose de jesus dice:

    por otro lado don onofre ya ser el más grande pendejo en algo aquí en México te deja mucha lana.

  26. Retro dice:

    Yordi rosado. Vas y chingas a tu madre!!!!

  27. oscar dice:

    hagamos cuentas.

    segun ha vendido 425mil copias solo de Quiúbole con… para chavas y el precio es un aprox de $150

    asi que el total es 6,375,000!!!! a su madre!!!!

    no ma, pues de PENDEJO no tiene nada

  28. Radiohead dice:

    jaja de acuerdo con lo de Muse nalguitas, hoy en día hasta me caga un poco Muse, en gran parte por la música que crean ahora pero también porque ahora resulta que les gusta a todos y ya cualquier idiota los escucha.

    Y también odio a la Gaga, lo único que sabe hacer son canciones pegajosas y nada más, peor aún hay idiotas que hasta siguen insistiendo en que esa “vieja” es guapa, cuando sin maquillaje y sin pelucas esta más fea que la chingada.

  29. camachom28 dice:

    neta … ni leí el post … con el puro titulo tuve para darme cuenta que si no lo escribió Yordi no valía la pena leerlo …

  30. Pues muchas gracias por tomarse el tiempo para hablar de Yordi. Soy parte de su agencia creativa y les guste o no, es cierto, Yordi es el autor más vendido en los últimos 40 años

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo