RSS Feed for This PostArticulo

Murio Michael Clarke Duncan el Gigante de The Green Mile

Murio Michael Clarke Duncan el actor que interpretara a un “asesino” condenado a muerte en la pelicula de “The Green Mile” que en México se llamo “Milagros Inesperados”. Su actuación en este papel le valio la nominación al Premio Oscar de la academia de artes cinematograficas.

Buscando en Youtube, encontre este clip que resume las mejores escenas de la pelicula The Green Mile, a lo mejor muchos no vieron la pelicula, se las recomiendo.

Este actor media 1.96 mts y tenia un fisico que si te saca un susto, por lo que tuvo muchos papeles de Cadenero de antro, por recordar dos una participación en Married with Children y otro en A Night at the Roxbury. Tambien tuvo buenos papeles como en la pelicula The whole 9 yards, o en Armagedon. Participo en varias series de TV, desde el Principe del Rap, pasando por CSI NY, Bones, y en The Finder.

Una faceta poco conocida por muchos es que este actor hizo trabajo de voces para muchos videojuegos como: God of war 2, Saints Row, The Suffering: Ties That Bind, Forgotten Realms: Demon Stone, SOCOM II: U.S. Navy SEALs, Soldier of Fortune, Star Trek: Klingon Academy, Panic in the Park.

Trackback URL

7 pensamientos sobre “Murio Michael Clarke Duncan el Gigante de The Green Mile”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Rob dice:

    Miracle? De donde sacaste el “Miracle”? Que aqui en Mexico se les haya ocurrido ponerle “milagros inesperados” no tiene nada que ver con el titulo de la pelicula y el libro en el que esta basada, que es solamente “The Green Mile”.

    1. Diego dice:

      Rob: jajajaja me apejendeje, ahora si que me quede Lost in Translation jejeje, me contamino el concepto mental el titulo en español. Ya corregi el post, para que vivas tranquilo, gracias!

  3. el extraño del pito gordo dice:

    ah cabron y de que murio?, algun pason o que… no estaba tan mayor el negro ese… hace algunas temporadas salio en two and a half men…

  4. Diego dice:

    Se murio por las complicaciones de un infarto, y eso que no estaba viejo, pero pues era demasiada masa muscular, deja tu que se habra metido en sus épocas de gym.

    A este wey me lo imaginaba para chistes como este:

    2 Narcos llegan a un rancho arrastrando a un tipo. Adentro, hay un Negro de 2,05m y 170 kg mezcla de haitiano con Africano, limpiándose las uñas con un cuchillo cebollero.

    – Oye Negro, el jefe pidió que te cojas a este tipo, para q aprenda a no hacerse el machito con nuestra banda.
    – Déjenlo ahí en un rincón, más tarde me lo cojo.
    РCuando los narcos se van el tipo dice:- Por favor Se̱or, no me haga eso, si usted me coje, mi vida se termina, tenga piedad por el amor de Dios. :'(
    – Cállate la boca maricón y quédate quieto ahí . Al rato vuelven los narcos con otro pobre tipo
    – Negro, el jefe pidió q a éste, le cortes las dos manos y le perfores los ojos, para q aprenda a no tocar el dinero de la venta.
    – Déjalo ahí q dentro de un rato me encargo. Una hora después traen otro tipo.
    – Negro a este le cortas el huevo y la lengua para q nunca más se meta con las mujeres del barrio
    -Tá güeno déjalo ahí en el rincón con los otros. Finalmente traen a otro.
    – Mira “Negro”, a este lo cortas en pedacitos y mandas cada pedacito a la familia! En ese momento, el primer tipo le dice al Negro, en voz baja:
    -Señor Don Negro, nada más para recordarle que al que se tiene que coger es a mi oyó! por favor no se vaya a confundir jajajajajajajajjaja =))

    MORALEJA: A medida que conoces los problemas de los demás, te das cuenta que el tuyo no es tan grave…… con cariño…”el Negro”

  5. juan loko13 dice:

    Si que tenia demasiado musculo…ese es el problema que tienen los que usan esteroides o anabolicos ….muy bajo el promedio de vida.

    Dios mio x que no haces que Elba Esther Gordillo, Leonardo Valdes Zurita y Enrique Peña Nieto empiece a usar anabolicos.

  6. Retro dice:

    que mal pedo, pero ps ya ven pa que se meten tanta chingadera, recuerdo que tambien al Schwarzeneger tambien se lo andaba cargando el payaso por tanta cagada que se metio pa ganar el Mister Olimpia

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo