RSS Feed for This PostArticulo

Kalimba en nuevo escandalo sexual

Como no ha habido chismes suficientemente buenos aqui les dejo el nuevo mitote de Kalimba, al paso que va como dijera un amigo en lugar de usar condones, se la debería de enmicar, para ir siempre listo a la acción. Según lei en otro medio, la chica en cuestión revelo detalles tan íntimos de Kalimba como que fue abusado sexualmente por un tio cuando apenas tenia 4 años de edad, y que tambien el había tenido relaciones con su hermana cuando apenas tenia el 7 años aproximadamente. Lo que no entiendo como sale a decir todo esto, después de haber pasado tanto tiempo. Más si el cantante supuestamente tuvo conductas inapropiadas con la hija de la víctima. ¿Será que la prensa amarillista ya gusto de este wey para vender revistas, o realmente el negro esta fogoso y no se aguanta la calor?

Reforma-México: Kalimba nuevamente es involucrado en otro escándalo sexual luego de que una ex novia, llamada Kimberly, lo acusara de violación.

En el programa de Ventaneando , Paty Chapoy comentó que la que fuera pareja sentimental del interprete de “Tocando Fondo” declaró para la revista TV NOTAS que fue agredida sexualmente por el cantante a quien también acusó de tocar indebidamente a su hija de cinco años de edad.

De acuerdo con el reporte, la mujer ha extorsionando al cantante solicitándole un millón de pesos si no quería que diera declaraciones en algún medio de comunicación.

Kimberly convivió un largo tiempo con el cantante e incluso se iban a casar, pero tiempo después tomaron la decisión de separarse.

En diciembre del año pasado, Kalimba fue demandado por una menor de edad en Quintana Roo debido a una supuesta violación. Fue puesto en libertad por falta de pruebas.

Trackback URL

9 pensamientos sobre “Kalimba en nuevo escandalo sexual”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. juan_lok013 dice:

    Pobre del kalimba..y pensar que tenia la vida desgraciada este loco al parecerse fisicamente al predicador maniatico puñ..callejero.

  3. Chanate dice:

    ARIES, quiero contigo. Yo si “estoy fogoso y no aguanto la calor”.

    Mandame otra foto tuya a mi correo.

  4. RBD Boy dice:

    Ah que con Don Kalimba! seguramente el pobre tipo ha de ser miope (por no decir pendejo) y por eso no distingue con que mujeres se junta y estas son las consecuencias.

    Aqui es más que obvio que la ex novia anda urgida de dinero y por supuesto, siendo “modelo” tambien esta en busca de reflectores para que, no ahorita, sino despues, algún productor se fie en ella.

    Y esta bien! cada quien pone sus proverbiales y reales nalgas en el aparador donde mejor las puedan vender. Lo que si habla de la calidad moral de la “ofendida” es el hecho de que, con todas las pruebas que dice tener, en lugar de ir a un MP directamente a denunciar al morenazo por abuso de menor y lo que resulte, la pinche vieja va y se lo cuenta a la peor revista de chismes baratos de la farandula!

    Pobre Morenazo! vaya fichitas con las que suele ayuntarse carnalmente!

    Y ora? quién podrá defenderlo?

    Debería de ir con la seño Laura o de perdida pedir que lo entreviste Esteban Arce. Igual lo destrozan de nuevo (como Loret de Mola), pero al menos ya sabemos que es puro show…

    En fin!

    Besitos!

  5. Chanate dice:

    RBDBOY, más que miope como tu dices, yo creo que el negrito tiene astigmatismo.

    La miopía es el defecto del ojo que no te permite ver a lo lejos y creo que el Kalimbas ha tenido mucho muy cerquita de su cara esas cosas que lo han estado metiendo en broncas.

    Salud!

  6. temobe dice:

    no cave duda q si tienes lana y eres alguien importante , o un pinchi artista , ps como las leyes ahora protejen mas a la mujer y se les suelta el cabresto, ps de ahi se agarran , pa despues q cohavitaron chingonamente pero q ya no les dan , ps pa pronto una demanda pa sacar laniux , ijuela , ps si lo analizas con dete. te daras cuenta q el mundo se esta deshumanizando ,siempre el interes por delante y asi unos matan , otros rovan, violan , engañan, etc. ijuela hasta no se porque me sumvio en mi morra , sodoma y gomorra , orita mero me tomo unos trudimiones con mastuerzo y gorlicos , pa desataimarme un poquianchis.

  7. Predicador Maniatico Callejero dice:

    otra vez el Negro metiendose en problemas

  8. temobe dice:

    y dicece por ahi , una mala tonadilla mami q sera lo q quiere el negro. pero si este morliado fuera por ejem. amlo. diria sin temor a equivocarme , eto es un complo , eto es un complo, por ese huerquito esta kimeretiado y avainado pobre wuey.

  9. juanparty dice:

    Y ora? quién podrá defenderlo?

    YOOOOOOOOO, titututu tuturuuuuuuuuuu. (bad joke)

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo