RSS Feed for This PostArticulo

Hopitalizan a Jorge Arvizu ” El Tata “

El TataVaya que la huesuda empezó muy activa este 2014 sobre todo con el medio del espectáculo, ya que en lo que va del año, han muerto Alma Muriel, Nelson Ned y ahorita anda rondando los huesos de El Tata, así es el actor Jorge Arvizu, mejor conocido como El Tata, y que muchos recordamos por sus grandes doblajes en caricaturas y series de tv de los 70s y 80s como Los Picapiedra, Don Gato y Su Pandilla, donde hacia la voz del memorable Benito Bodoque, entre otras, esta delicado y ocupa de nuestra ayuda, si vives en el DF cerca de Medica Sur, puedes ayudar y donar sangre tipo A+ ya que la necesita y lo reportan como grave.

CD. de México – El actor Jorge Arvizu, mejor conocido como “El Tata”, se encuentra delicado de salud, motivo por el cual permanece internado en un hospital privado del Distrito Federal, informó Primero Noticias.

De acuerdo al noticiero, a través de las redes sociales se solicita sangre tipo A+ positivo para el histrión.

Arvizú de 81 años, obtuvo su sobrenombre de “El Tata” a finales de la década de 1970, durante su participación en la serie televisiva La Criada Bien Criada, donde interpretaba a un anciano, vecino de la protagonista.

Además el actor incursionó en el doblaje, poniendo voz a Pedro Picapiedra en Los Picapiedras, trabajo por el cual aún se le reconoce a nivel internacional. Entre sus muchas voces de personajes animados están Canito en “Canuto y Canito”, el Pájaro Loco, el Gato Félix, Mr. Magoo y personajes de la serie “Don Gato y su Pandilla”, como Benito Bodoque y Cucho.

Jorge es integrante del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en Naucalpan, Estado de México.

Via: Telenovelasychismes.com

Trackback URL

2 pensamientos sobre “Hopitalizan a Jorge Arvizu ” El Tata “”

  1. Diego dice:

    Que pena, tan buen actor y sus inolvidables doblajes, lamentablemente se hizo muy evidente la demencia senil en el cuando le dio por andar de Pejeliever!

  2. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo