RSS Feed for This PostArticulo

Hollywood vencido por Kim Jong-Un

kimjong-un derrota a HollywoodEl poder de intimidación de Kim Jong-Un conocido mejor como “Supremo Lider” por los Norcoreanos, hizo temblar a la industria del entretenimiento, principalmente a Hollywood, ya que las advertencias que se lanzaron para prevenir el lanzamiento de la película The Interview, y el reciente ataque cibernético a Sony Pictures, donde fueron sustraídos de sus servidores algunas películas que no habían sido estrenadas como Annie y Fury, los datos de los empleados y correos electrónicos de su personal, al parecer realizados desde aquel pais, fueron suficientes para la cancelación de la premiere de la cinta.

El estreno de “The Interview” en Nueva York, previsto para el próximo 25 de diciembre, fue suspendido ante el temor generado por las amenazas de ataques contra las salas.
Otros cines de Estados Unidos también decidieron no proyectar ese título para evitar posibles represalias.

Los piratas informáticos detrás del hackeo del mes pasado contra el estudio Sony Pictures, hiceron público este martes un mensaje en el que hacían referencia a los atentados del 11 de septiembre de 2001 y amenazaban con llevar a cabo acciones similares en las salas que exhibieran la película.

La cinta producida por Sony Pictures es una parodia al régimen de Corea del Norte y en ella sus protagonistas -Seth Rogen y James Franco- diseñan un plan para asesinar al líder norcoreano Kim Jong-Un.

En las últimas semanas, se ha especulado con la posibilidad de que Pyonyang esté detrás del hackeo a Sony, ya que hace unos meses el gobierno norcoreano calificó a “The Interview” como “un acto de guerra”.

“Les mostraremos claramente en el momento y en el los lugares en los que se exhiba ‘The Interview’, incluyendo el estreno, el destino amargo al que estarán condenados aquellos que buscan diversión en el terror”, se puede leer en el mensaje que los hackers enviaron en las últimas horas a los medios en Estados Unidos.

“El mundo estará lleno de miedo. Recuerden el 11 de septiembre de 2001. Les recomendamos que se mantengan alejados en ese momento de esos lugares (si su casa está cerca mejor váyanse). Todo lo que suceda en los próximos días es resultado de la avaricia de Sony Pictures Entertainment”, aseguran los piratas que se identifican bajo las siglas de GOP (Guardians of Peace).

Esta es la primera vez que GOP nombra la película “The Interview” en uno de sus mensajes.

“Regalo de navidad”

Este grupo además hizo público el “regalo de navidad” que hace unos días había prometido para Sony Pictures.

Se trata de un paquete de información robada de los sistemas informáticos del estudio que viene bajo el nombre de “Michael Lynton”, presidente del estudio.

Según informa la revista The Hollywood Reporter, esos archivos contienen más de 12.000 emails de la cuenta de correo electrónico de Lynton, los más antiguos fechados en 2008.
Sony Pictures no se ha pronunciado sobre estas últimas filtraciones.

Trackback URL

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo