RSS Feed for This PostArticulo

Estibaliz Georgina Chávez Guzmán se la pellizco por segunda y ultima ocasión

Para que vean que al que obra mal se le pudre el tamal, como bien ya hemos comentado aqui, que no siempre el fin justifica los medios. A esta chava Estibaliz Georgina Chávez Guzmán que hizo ver a México como un país de mediocres que solo saben pedir limosna, o hacer huelgas de hambre por tonterías, en lugar de ponerse a trabajar para salir adelante, pues al final como era de esperarse le salió todo mal. La realidad supero los sueños inútiles de esta pobre desjuiciada.

Fue deportada por segunda ocasión, al parecer en su pobre cerebrito no le alcanzo para suponer que la misma embajada del Reino Unido en México la reporto para que no la dejara entrar a su pais a hacer desmanes.

Total que solo fue a pasear al Aeropuerto y como tontita cargando el cuadro feo, que ya le dijeron que no les interesaba conocer.

La mexicana Estibalis Georgina Chávez regresará “triste y muy apenada” a su país, tras haber fracasado en su segundo intento de viajar a Londres para ver la boda del príncipe Guillermo y Kate Middelton, y ser devuelta de nuevo a Madrid por las autoridades británicas.

“No me dejaron entrar. Me dijeron que nada había cambiado y que entre la primera vez que lo intenté y ahora deberían haber pasado al menos dos semanas. Yo no lo sabía, no me habían avisado. También les oí decir que estaba medio loquita”, explicó Estibalis en una entrevista telefónica con Efe.

Ahora, Estibalis tiene pensado contactar con la embajada mexicana en la capital española “aunque no creo que puedan solucionar mi situación actual”.

También tiene claro que no quiere acudir a su familia para que le ayuden porque “mi padre es muy humilde y no puede enviarme dinero.

Tampoco lo quiero llamar, supongo que ya sabe de mi por los medios de comunicación”

Ojalá que con esto se de por terminada esta historia.

Recodermos como empezo esto:

Trackback URL

35 pensamientos sobre “Estibaliz Georgina Chávez Guzmán se la pellizco por segunda y ultima ocasión”

  1. timoteo dice:

    pues yo conozco a alguien que casi hace lo mismo pero por Kalimba, dejen me acuerdo quien era… este… no me acuerdo… mmm… quien era el primer caballero dorado en saint seiya?

  2. Pancho Pistolas dice:

    Pues la gente de mexico a sido muy dura con ella,pero para variar(con los mexicanos) es que no se ponen a pensar.Esta muchacha es bastante claro que sufre de problemas psicologicos no muy severos pero si al grado de hacer tonterias.Y ademas no es muy inteligente.Aquellos que se indignan porque dicen ,que hace quedar a los mexicanos peor de lo que ya estan pues por algo lo diran,ellos seran igual.A mi me da igual lo que hizo, solo queria ver si lograba su proposito pero solo la habia visto en fotos.Yo no me considero igual a los demas mexicanos, si hago algo no es ni para enorgullecer a mi pais ni por desprestigiarlo,lo hago por y para mi mismo,para mi el nacionalismo es solo un simbolismo.
    Y a ti Estebalis a la otra ponte a trabajar muy duro si quieres lograr algo.Sin dinero no baila el perro.

  3. pelotudo dice:

    JAJAJA pinche timoteo no seas carrilla deja en paz a la ARIES y a su kalimba

  4. El pandrax dice:

    Estivalis, que pena y asco me das, ojala que puedas leer este comentario, deja de ver tantas telenovelas, mira como ya te dejo el cerebro. Ponte a estudiar, lee el periodico se algo mas que el principe que tanto admiras, termina una licenciatura y lo mas triste es que de por si hablan mal del pais y luego sales con tus pendejadas…!!! no manches

  5. estelar dice:

    NO M CAI Q ASI AHORA YO TAMBIEN VOY HACER HUELGA DE HAMBRE EN PLENA PLANCHA DEL ZOCALO HASTA QUE ALGUIEN SE COMPADEZCA DE MI Y ME CUMPLAN MIS 2 SUEÑOS UNO TENER UN MASSERATTI 2011 Y EL OTRO CASARME CON EVA LONGORIA

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo