RSS Feed for This PostArticulo

Este viernes, nueva fecha del fin del mundo, dice predicador Harold Camping

Agarrense de lo que tengan a la mano, por que el Predicador Harold Camping, el loquito que había dicho que en Mayo se acababa el mundo, anuncio que mañana viernes, ahora si ya se iba a acabar el mundo.

Por segunda vez en menos de cinco meses el mundo tiene las horas contadas, al menos para el predicador estadounidense Harold Camping y sus miles se seguidores.

Días después de que este pastor y locutor de radio predijera sin éxito que un terremoto de gran escala destruiría a la humanidad el 21 de mayo pasado, el hombre de 90 años aseguró que una relectura de la Biblia le permite asegurar que la fecha exacta del fin del mundo será este viernes 21 de octubre.

La profecía que había lanzado hace unos meses causó terror entre sus seguidores y la burla de los demás. Muchos de quienes creen en las predicciones de Camping quedaron arruinados tras vender o regalar sus bienes ante la llegada del Apocalipsis.

En mayo pasado, Camping emprendió una campaña en radio y espectaculares para difundir su profecía, que pronto se extendió a todo el mundo pese a la desconfianza de la mayoría.

“Siempre dijimos que el 21 de mayo era el día, pero no entendimos el significado espiritual. El 21 de mayo es el día en el que vino Cristo y puso al mundo bajo juicio”, aseveró Camping en aquella ocasión al ver que no se cumplía su profecía.

No es la primera vez que el conductor de radio cristiano ha tenido que explicar por qué no funcionó su predicción. También predijo que el Apocalipsis llegaría en 1994, pero explicó que no ocurrió por un error matemático.

Trackback URL

12 pensamientos sobre “Este viernes, nueva fecha del fin del mundo, dice predicador Harold Camping”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. octavio dice:

    DIEGO……¿Que no había muerto éste viejo psicópata?…..O ¿Acaso dejó la “profecía” ya escrita?…..

  3. Predicador Maniatico Callejero dice:

    ya oiste Panzon (kuan loko) atragantate de sopas maruchan porque se acaba el mundo

  4. Diego dice:

    Octavio: No no ha muerto solo tuvo una embolia, pero sigue vivito y no ha perdido la fe en que se acabe el mundo, estando el vivo.

    A Harold Camping ya lo castigo Dios, y su fin esta cerca

  5. Radiohead dice:

    No le basto con una embolia y quiere otra.

    Por favor Señor que le toque también una a PMC a ver si así deja de decir babosadas.

  6. temobe dice:

    bueno segun las escrituras estan proximos los dias , pero recordemos q pedro le pregunta a JESUS y el le contesta, no hos dejeis engañar, pues en esos tiempos bendran muchos en mi nombre mas no les creais son falsos profetas pues el dia y la hora ni yo ni los angeles lo sabemos, solo mi padre dios, pero es menester q en esos tiempos acontesca , q habra pestes , tempestades, guerras , se enfrentara padre contra hijo , e hijo contra padre , pero todo eso acontecera antes de los tiempos, maomenos, digo yo no soy un teologo, pero no me dejo ajumiar por unos filibusteros , tromiados pachichis torresniados.

  7. Radiohead dice:

    Primer comentario de temobe al que sí le entiendo. 😛

  8. octavio dice:

    De acuerdo contigo Radio….

    TEMOrocho…..Pero también dijo que debíamos de entender las señales de los tiempos,y todo éso que mencionaste ya está sucediendo….

    Asi que arrepiéntete carnal¡¡¡¡¡¡
    Ya cuando menos estás aprendiendo a escribir….ya es ganancia….

  9. temobe dice:

    jijijijijijijijiji TENEIS TODA LA RAZON DEL MUNDO REDIE COÑO Y TAMBIEN DIJO EL Q CONMIGO QUIEN CONTRA EL , IGUAL Q CUANDO LAS HOJAS DE LA HIGUERA CAIGA IGUAL ESTAN SERCA LOS TIEMPOS POSTREROS , TONS YO MEJORANA TOY QUIETO , ALFIN Q CON MI PEQUEÑITO PS CASI NO DAÑE , PS EN LUGAR DE OFENDER DOY RISAJOJOJOJOJOJOJOJO, SALUDOS MI COMPA OCTAVIO , NO TE PREOCUPES, YO TODABIA TENGO LA ESPERANZA DE Q MI LAUGRITA ME PUEDE AYUDAR , SALUDOS BYE.

  10. octavio dice:

    La neta temobe te creo que con ésa chingaderita nunca dañaste a nadie,a lo mejor mas bien “te dañaron a ti”…….Pero no te preocupes,allá en el infierno ya te tienen preparada tu celda con un diablón “bien dotado”,y vas a ser vecino del Michael Jackson,tal vez se pudan intercambiar parejas….

    ¡saludos brother!

  11. Predicador Maniatico Callejero dice:

    y al primer y unico comentario que entiendes Idiothead

    pinche inutil bueno para nada

    jaja

  12. el gordo del pito extraño dice:

    A chinga ayer el inche “terremoto” ni se sintio, “el fin del mundo” no fue tan malo.

    Creo que vale la pena seguir pecando.

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo