RSS Feed for This PostArticulo

Celia Lora ya esta libre! paga fianza y sale de la carcel

Mama prende la grabadora, por que Celia ya salió del botellón, ojalá que no agarre la peda y se suba al carro de nuevo!!!

Celia Lora, hija del cantante de rock, Alejandro Lora, abandonó las instalaciones del penal femenil de Santa Martha, luego de que sus abogados pagaron una fianza de 20 mil pesos y las autoridades de este centro penitenciario le dieron las facilidades para ser puesta en libertad.

Los primeros informes señalan que Celia Lora salió en una camioneta oficial y luego cambió de vehículo, evitando así a los medios de comunicación que esperaban sus declaraciones.

La tarde de este jueves, los magistrados de la Primera Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal determinaron reducir su sentencia de cuatro años nueve meses a sólo cuatro años y otorgarle el beneficio de la libertad, bajo la reserva de firmar cada fin semana.

Fue el siete de mayo cuando Lora arrolló con su auto a Pedro Corona Ávalos, quien perdió la vida. La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal la liberó pese a que sus exámenes toxicológicos arrojaron que conducía en estado de ebriedad.

Trackback URL

15 pensamientos sobre “Celia Lora ya esta libre! paga fianza y sale de la carcel”

  1. juan_loko13 dice:

    Por el bien del idolo del predicador puñetero o sease Alex Lora,es bueno que haya salido del bote su chilpayata, no ven que ya esta veterano y las preocupaciones ya repercuten mas.

  2. Pingback: Bitacoras.com
  3. juanelo dice:

    20 mil pesos es lo que vale la vida de un atropellado.

    como diria lagrimita: que barato!!

  4. Predicador Maniatico Callejero dice:

    mi “idolo”, no mames Gordo Pendejo, que bien por el gobierno de la gente, del pueblo bueno, una pinche riquilla aunque haya matado a un trabajador sale de la carcel con dinero esta es la igualdad de los pejistas

    Gordo si tienes tele hay te grabas en el show de porky

    y que viva la cooorrrupcioooon

    jaja

  5. angeles dice:

    supongo que la llevarán a rehabilitación

  6. poeta dice:

    admiro a alex y creo que mucha gente hay que deberìan estar en la carcel màs que celia, no digo que no haga mal en tomar y que no sea un delito matar a un ser humano. pero es muy difernete hacerlo cuando tienes un accidente y no cuando tienes una metralleta en la mano ò el poder de mandar a que maten a quien no te conviene en tal o cual posicion como lo hacen muchos polilocos en Mèxico, por cierto recuerdo a un demente que intento matar al presidente de la repùblica pero el muy pejete no pudo. ja=)

  7. jl dice:

    pa cuando las palancas, fuera hija de vecino la entamban minimo 8 años!! pinche corrupcion

  8. LA LOCA dice:

    POETA tu que tambien eres bien pedo debes saber que cuando majeas con un par de chevez eres un ASECINO EN POTENCIA y eso aqui en el gabacho es mucho muy penado

  9. LA LOCA dice:

    te aseguro que por coctumbre al policia tu le ofreses mordida TU NO !!! le das EL paso al peaton siempre siempre siempre porque eres igual; de corrupto y de valemadrista niño popis’ niño bien’ niño fresa’ niño pendejo
    que despues del mal estas chillando como …

  10. jl dice:

    nuevo idilio!!!

  11. LA LOCA dice:

    LA MUJER ASECINA ana barbara ”
    YO QUIERO QUE LE DEN EN LA MADRE NO AL POLICIA NO AL POLITICO NO AL ASESINO CUAL FUERA SU PROFECION SINO AL
    AL PINCHI SINISMO QUE REINA EN MEXICO

  12. Retro dice:

    Esa perra va a terminar matandose en un accidente por tragar tanto alcohol, que bueno!

  13. Retro dice:

    Pd: Poeta: me cai que eres bien pendejo!!

  14. RBD Boy dice:

    Otorgando el beneficio de la duda y suponiendo que, realmente hubo elementos solidos que se desprenden de la investigación y que apuntan a favor de la niña borracha esta, es simplemente de mal gusto, cinico y hasta ojete que el pinche Alex, su nefasta brujer y la escuincla esta se presten a aparecer en la tele casi casi como “victimas” y sobrevivientes de un “infierno” (refiriendose a sus días en el reclusorio) y de remate la pinche escuincla escriba con desenfado en su tuiter y fesbuc que se “iba a festejar con sus amigas” …

    Asi o más cinico?

    En fin! y todavía hay quien piensa que el Alex es aun la neta del rocanrol mexicano por su “honestidad con la banda” …

    Guaaaccc!!! 🙁

  15. LA LOCA dice:

    chale’ marranaita bugy bugy boy YO NO SABIA DE ESTA ULTIMA DECLARACION ME VOY A FESTEJAR CON MIS AMIGAS ”ESPERO QUE ESTA VES SE LE ATRAVIESE SU MADRE *HONESTA MENTE PARA QUE SIENTA EL DOLOR AJENO*

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo