RSS Feed for This PostArticulo

Buenos cambios en Xbox Live en junio

xbox-live-gold-no-necesario-para-netflixEsta es una muy agradable noticia para los gamers y los no tan gamers que tienen una consola Xbox 360 o Xbox ONE y han tenido que comprar la membresía Xbox Live Gold para poder ver servicios de entretenimiento como Netflix, YouTube, CNET entre otras, ya que a partir de Junio del 2014 el acceso a estas aplicaciones no requerirá que se tenga membresía Xbox Live Gold para usarlas. En el caso de Netflix el usuario paga $99.00 pesos mensuales de suscripción y aparte tenia que pagar el Xbox Live Gold, lo que hacia mas competitivas las otras consolas como el PS3, PS4. Wii y Wii U.

Muchos amigos del blog me habían comentado que lo único que no les gustaba del Xbox Live era el tener que pagar para poder jugar en linea, de hecho el juego Plants VS Zombies Garden Warfare solo funciona si tienes membresia Gold, así que bastante gente que lo compro para que jugaran sus niños se molestaron bastante, ya que no solo tienen que pagar 40 dólares por el juego aparte tenían que pagar hasta 59.00 dólares anuales por el Xbox Live Gold o 9 dólares al mes si no quieren pagar el año completo que es la opción “mas económica”.

Bueno en fin esto es una buena decisión de Microsoft por que estaba viendo como Sony PS4 empieza a acaparar el mercado de la nueva generación de consolas.

Trackback URL

Un pensamiento sobre “Buenos cambios en Xbox Live en junio”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo