RSS Feed for This PostArticulo

Adios Leonard Nimoy

leonard-nimoyFallecio Leonard Nimoy el actor que se hizo famoso con el personaje de Mr. Spock (Sr. Spock) en la serie Star Trek.

En ovnis.com.mx hay un articulo con la reseña de la trayectoria de este personaje, yo la ultima vez que lo vi trabajar fue en la serie FRINGE de J.J. Abrams donde representaba el personaje Dr. William Bell un inventor que podia viajar entre dimensiones.

Leonard Nimoy muere a los 83 años de edad, según informan medios estadounidenses. Su mujer, Susan Bay Nimoy, ha confirmado el fallecimiento a The New York Times.

Sin duda es una imagen iconica de la ciencia ficción en Cine y Televisión.

Que en paz descanse Leonard Nimoy.

Trackback URL

5 pensamientos sobre “Adios Leonard Nimoy”

  1. Orion dice:

    Tal parece que ahora sí en el 2015 murió el blog, ya ni por campañas políticas sacaron algo… Solo quería pasar para mandar saludos a la mamá de anafres, uno por cada peso que se haya robado su partido PRI y de paso el psudopartido llamado verde ecogista de mexico.

    1. PepoFobia dice:

      Orion… andaba comprando tortillas y también decidí asomarme y efectivamente, pienso exactamente igual que tu… ¿Quien iba a pensar que Enrique Peña Nieto haría que este blog valiera queso también? Desde el 2004 este blog para mi era una consulta diaria obligada… pero tiene tres años que deje de entrar hasta hoy… felicidades administradores…. lo hicieron muy bien..!

      1. Orion dice:

        jajaja es verdad yo tambien era adicto a entrar aqui, por ahí del 2005 entraba varias veces a diario (escribia como radiohead).

        Tal parece que las reformas de Peña tambien llevaron al despeñadero al blog xD.

  2. BIG JOE dice:

    y asi como dijimos adios a leonard nimoy, asi decimos adios a BLOG, al parecer ya fallecio, descanse en paz.

    1. Orion dice:

      Amén!.

      RIP blog.com.mx 2002-2015

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo