RSS Feed for This PostArticulo

Las mejores ofertas en Pantallas LCD y Plasmas de El Buen Fin

Aquí les dejo una relación de las ofertas en Pantallas, que es lo que ha sido más vendido durante estos días de la iniciativa El Buen Fin.

Sam’s Club
La tienda departamental ofrece 18 meses sin intereses con varias tarjetas y si se usa Bancomer, Banco Wallmart, Sam’s Club Style, Sam’s Club Elite también se obtienen 3 mensualidades de bonificación en cualquiera de sus departamentos.

Destaca la venta de pantallas de plasma como la Panasonic de 32 pulgadas LCD HD con un costo de $4,799 pesos, la pantalla Sony de 32 pulgadas LCD HD a $5,349 pesos, la pantalla Sony de 40 pulgadas LCD Full HD a $7,799 pesos, la pantalla LG de 42 pulgadas LED Full HD a $9,500 pesos.

Durante “El Buen Fin” la entrada al Sam’s Club no será con membresía como se maneja en la tienda, sin embargo, en el lugar se estará ofreciendo la afiliación a precio especial.

Las tarjetas participantes son: Banco Walmart, Sam´s Club Style, Sam´s Club Elite, Walmart, Banamex, Bancomer, American Express, HSBC, Santander, IXE, Scotiabank, Sicard, Banorte y Banjército.

Radio Shack
La tienda especializada en electrónica y telefonía forma parte de los comercios que ofertan sus productos durante “El Buen Fin”, donde destacan los precios bajos de las televisiones LCD y las pantallas de plasma, como el televisor LCD de 32 pulgadas HD marca Panasonic con un precio de $4499 pesos, la pantalla de plasma de 42 pulgadas marca Panasonic a $6499 pesos y el televisor de plasma de 50 pulgadas marca Panasonic a $8499.

Famsa
Esta tienda, donde además también puedes conseguir muebles y artículos diversos, tendrá interesantes promociones en el área de electrónica para “El Buen Fin”, entre las que destacan el paquete de televisor LCD de 32 pulgadas de la marca Panasonic, más una cámara digital y un soporte para televisión por $5,499 pesos.

Así como el paquete de televisión LCD de 32 pulgadas con Blue-ray de la marca Toshiba también a un costo de 5,499 pesos, o el paquete electrónica con Plasma de 42 pulgadas de la marca Panasonic, con una netbook, cámara digital y soporte para televisión por $9,999 pesos.

La tienda oferta 18 meses sin intereses pagando con la tarjeta Banamex.

Sanborns
La tienda de artículos varios oferta en su departamento de audio 12 meses sin intereses o 20% de descuento en todas las marcas, excepto Panasonic; por compra mínima de $500 pesos pagando con tarjeta Sanborns.

Walmart
La tienda de autoservicio tiene para los que buscan aprovechar las ofertas de “El Buen Fin” la pantalla Toshiba Full HD LCD de 40 pulgadas a $5,990 pesos y la televisión LCD 32 pulgadas de la marca SANYO a $3,690 pesos.

Trackback URL

Un Comentario a “Las mejores ofertas en Pantallas LCD y Plasmas de El Buen Fin”

  1. 1
    Bitacoras.com Dijo:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aquí les dejo una relación de las ofertas en Pantallas, que es lo que ha sido más vendido durante estos días de la iniciativa El Buen Fin. Sam’s Club La tienda departamental ofrece 18 meses sin intereses con varias tarj……

Haz tu comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo