RSS Feed for This PostArticulo

Mañana Sabado de Box Canelo vs Josesito y JC Chavez Jr. vs Maravilla Martinez

Mañana sera Sabado de Box, hay dos peleas estelares programadas en Las Vegas, al parecer la que tendra mas audiencia es la de Canelo Alvarez vs Josesito López, y por otro lado Julio Cesar Chavez Jr. vs Maravilla Martinez.

Las Vegas • Saúl ‘Canelo’ Álvarez salió bien librado de la última aduana antes de la pelea del sábado 15 de septiembre contra ‘Josesito’ López. Habiendo cumplido con el pesaje, la contienda por el cinturón superwelter del CMB queda firmada.

El campeón mexicano pegó en el límite de la categoría pesando 154 libras, mientras que su rival de California, quien tuvo que aumentar el tonelaje para poder competir en el evento estelar del MGM de Las Vegas, pesó 153 libras.

“Una libra abajo no es nada. Creo que ‘Josesito’ preparó de buena manera para esta pelea”, expresó el tapatío al término del pesaje. “Dar el peso sin problema refleja un buen trabajo. Ahora viene lo más fácil”.

López, quien entró como retador emergente, tras vencer y romperle la mandíbula a Víctor Ortiz, prometido del ‘Canelo’, afirmó sentirse completo físicamente y dijo que no desaprovechará la oportunidad de subir al ring para vencer al campeón.

“Me siento bien. Manejamos el peso bien, nos sentimos fuertes y listos para la pelea”, expresó el retador, quien asegura sentirse identificado con el personaje de Rocky Balboa.

Trackback URL

9 pensamientos sobre “Mañana Sabado de Box Canelo vs Josesito y JC Chavez Jr. vs Maravilla Martinez”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. juan loko13 dice:

    Todavia no me convencen los contrincantes que le ponen al canelo, josesito es 2 divisiones mas abajo que el ….mientras que al Junior los 3 ultimos contrincantes han sido muy buenos….el Maravilla es peso medio natural y es muy buen boxeador.

    Sin duda alguna vere la del Chavez Jr.

  3. Mango Bola dice:

    Ayer en el pesaje ya se querian agarrar a trancazos el martinez y jc jr.

  4. DSG dice:

    sin duda la mejor es la de chavez, esa es la buena.

  5. juan loko13 dice:

    Perdio Chavez, pero estuvo buena…sobre todo al final jeje, a el si le pusieron un buen boxeador enfrente, al canelo le pusieron un superligero natural (josesito) y el canelo es superwelter, la diferencia de tonelajes es mas de 4 kilos y eso cuenta mucho en el boxeo, aunque hicieron que subiera de peso su golpeo y aguante no era similar al del canelo, este ni sentia los golpes.

    Si al Canelo le ponen a Floyd Mayweather, al Chavez Jr o al Maravilla Martinez y gana entonces si tendra mi reconocimiento como el mejor boxeador.

  6. Chanate dice:

    Si JLOKO, seguro que el Canelo esta ansioso por tener tu reconocimiento.

    ¿Ya le dijiste al Canelo en que orden quieres que enfrente a los contrincantes que le pediste o vas a dejar que él decida?

    Hehehe.

    Saludos.

  7. Don Bola dice:

    Eso de que al canelo le pusieron un contrincante facil para que ganara, no es mas que una cortina de humo para que todos los mexicanos nos distraigamos y nos manipulen para no acudir al grito de la presidencia legitima de su santidad Don Peje 2do….

  8. vlad dice:

    ahhh, pos que Don Bola y sus mamadas.

    la neta tiene razon lo que dice Juan Loko, la pelea del Canelo ni la vi por que ya sabia que iba ganar, es mas si pierde es por pendejo.

    Espero que esto le sirva al Jr. pa ponerse mas las pilas, en el ultimo round casi lo tumba, pero vi que le falta mas condicion en el gym, por que la neta ya andaba bien bofeado.

    1. Diego dice:

      Yo vi las dos peleas y pues habra sido bulto el Josesito, pero el Canelo se vio mejor plantado y con más tecnica que JC Chavez Jr. definitivamente no heredo a su padre, por otro lado el Maravilla Martinez es un excelente actor, a mi ya se me figuraba que se dejaba noquear al ultimo. Chavez no tenia ni parada, ni buen juego de piernas, tiraba con miedo. Y luego que patetica la narración de Azteca, mezclada con toneladas de comerciales. No cabe duda que los Sabados de Box Corona son muy, pero muy superiores.

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo