RSS Feed for This PostArticulo

Juan Manuel Márquez noquea a Many Pacquiao

Marquez noquea a PacquiaoJuan Manuel Márquez noquea a Many Pacquiao en el final del Sexto Round, ahora si el triunfo de Dinamita Márquez fue contundente e inobjetable, ya no le pudieron robar la 4ta pelea, y se impuso el peleador mexicano.

CD – Dinamita pura en la derecha de Juan Manuel Márquez (55-6-1, 40KO). Una derecha que explotó en plena quijada de Manny Pacquiao (54-5-3, 38KO) en el sexto asalto. El tagalo se desmoronó. Cayó fulminado sobre la lona del MGM Grand. Adiós a la sombra de Pacquiao. Se terminó el llamado “matamexicanos”. Pacquiao fue noqueado y Márquez termina con su peor pesadilla. Como un grande, como Campeón de la década por la Organización Mundial de Boxeo.

En el sexto round, a los 2’59 minutos, Márquez conectó el rostro de Pacquiao que se quedó varios minutos inconsciente. El mexicano se alzó a la esquina a festejar y agradecer a los suyos. Miles de mexicanos que nunca dejaron de apoyarlo y creer en el. La cuarta fue la vencida.

El prime gancho vino desde el corazón de miles de mexicanos presentes. Aquellos que no dejaron de abuchear a Manny Pacquiao cuando asomó su primer pie sobre el escenario del MGM Grand. Su casa de muchas batallas le daba la espalda debido a la ola de mexicanos que llegaron hasta Las Vegas.

Manny Pacquiao siguió sus costumbres. Se hincó en su esquina para rezar. Saludó a su público, pero nada de lo que hizo cambió la situación. El ring ya era una extensión de la nación pese a estar del otro lado del Río Bravo.

Ting Ting… Inició la batalla. Una calca exacta de la batalla de hace un año, cuando Márquez se fueal contragolpe y Manny apostó todo a su poderosa zurda. “Márquez, Márquez, rómpele su ma…”, alentaron los mexicanos. Pero ese recto de izquierda de Manny ya había dejado los primeros tallones en el rostro del capitalino.

Para el segundo round, Manny conectó en tres ocasiones ese golpe que tanto temía Nacho Beristain. Golpes de fiereza que siguieron minando el rostro del mexicano. Pero, fieles, los mexicanos continuaron con toda clase de exclamaciones para alentar a su héroe, quien no los defraudó.

Tremendo volado de derecha de Márquez en el tercer episodio mandó al filipino a la lona. Un volado que conectó ala barbilla y dejó viendo estrellas al tagalo. “Sí se puede, Sí se puede”, alentando. Y el “otro, otro”, para el inicio del siguiente round. Un rostro de preocupación apareció en el semblante de Freddie Roach.

El quinto round fue una locura. Mannny mandó al conteo de protección a Márquez después de una zurda en donde el mexicano llegó a poner un guante en la lona, suficiente para contarle una caída. Luego, ambos gladiadores se lanzaron a buscar el nocaut y ambos estuvieron en el limite, con un Márquez sacando la peor parte.

Para el sexto, empezó a sangra de manera profusa y cuando la situación se ponía complicada, sacó esa derecha que será recordada por años. Una dinamita en su puño que finalmente explotó en Pacquiao. Márquez, El Dinamita mexicano, campeón de la década.

Con info de Centraldeportiva.com

Nota: A alguien que tiene su despacho en la Colonia Roma, en una casa amarilla se le ha de estar torciendo la tripa, ya que Juan Manuel Márquez, el nuevo Campeón Mexicano, le dedico la pelea al Presidente de México. No dudo que el Sr. Lopez pida la anulación de la pelea, por la dedicatoria. 😛

Trackback URL

20 pensamientos sobre “Juan Manuel Márquez noquea a Many Pacquiao”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Chanate dice:

    JAJAJA

    No mamar!

    Dedicarle la victoria a Peña Nieto es algo que esta provocando que la gente bien informada que no ve televisa y solo se informa en Facebook este más ardida que por el Teletón.

    Si Marquez quiere dedicarle su victoria al presidente de Egipto o al presidente de Morena es muy su asunto.

    No faltara algun menso que diga que el PRI le regaló unos lápices a los jueces y un peine a Pacquiao para comprar la victoria, hehehe.

    Salud!

  3. el extraño del pito gordo dice:

    no mamen mi apá se fue a las vegas a ver la pelea, y cuando el ruco mamón me habló para reportarse, dice que con el primer putazo con el que manny se fue a la lona la gente se emocionó pero no lo podía creer… y en el 5º round cuando pacquiao puso mal a marquez, dijo ya valió verga, en el 6º se acaba.. y tómala cachetón, marquez con un golpe descomunal nockea a pacquiao y lo deja prácticamente muerto en la lona, cayó como tabla, después de la euforia de la gente y al ver que pacquiao no reaccionaba, el clamor de la gente, en su mayoria mexicanos, bajo, por que realmente se preocuparon por que el filipino no reaccionaba, para mi, que soy aficionado al boxeo, esta ha sido una de las mejores peleas que he visto en mi vida, y si marquez le dedico el triunfo a méxico y a peña nieto no me incomoda, ni le quita meritos al mexicano de haber hecho lo que hizo, algunos deportistas están ligados de cierto modo a la politica, salinas era intimo amigo de jc chávez, creo que le tenia una escolta personal, y ahora marquez es compita de peña nieto, para los fans del boxeo, el comentario de marquez no tiene nada que ver con la hazaña que logro hoy, para los fans del peje y los que no quieren a peña nieto es una puñalada en el corazón pero que se chinguen, juan manuel marquez es uno de los grandes boxeadores que ha dado méxico, eso es todo lo que debe de importar, su carrera, su trilogia con pacquiao y esta cuarta pelea en la que practicamente acabo con el devorador de mexicanos es lo que debe de importar, los resentidos politicos, que la mamen, con todo y huevos!

  4. el extraño del pito gordo dice:

    diego te encargo mi comentario wey, batalle mucho para escribirlo por que ando bien pedo y me cuesta no ver doble jejejeje.

  5. juan loko13 dice:

    Ahora va a morir tranquilo Marquez ya que despues de 4 peleas x fin gano…y por lo que veo el peje podria ganar la presidencia en su cuarta candidatura 😛

  6. BIG JOE dice:

    Victoria contundente de Juan Manuel Márquez, ¡qué santo madrazo le puso a paquiao!
    Como el mismo había dicho,” sí para ganarle se necesita matarlo, lo voy a hacer”.
    Hubiera sido el colmo que los jueces le dieran la victoria a paquiao, alegando que ya había terminado el raund, con esos cabrones de las vegas todo se podía esperar.
    A ver si ahora no salen con que se hecho su chubi de mota, o que se inyecto hormonas de caballo, o que se comió unos tacos de suaperro, para poder ganar.
    El mismo paquiao sabia que la pelea anterior la había perdido, por eso no quería pelear otra ves, aunque el más beneficiado fue el, se embolso 20 millones de dólares, mientras Juan Manuel solo 6 millones.
    Como dice el dicho,” mientras más alto se está, más duro es el madrazo”.
    Y si le dedico la pelea a peña a de haber sido por las mamadas del ife azuzados por el prd de que en la pelea pasada llevaba el logo del pri. A fin de cuentas, no por eso le van a dar la victoria al megalómano y esquizofrénico viejito que todavía se cree presidente de su república amorosa.
    Bien Juan Manuel Márquez, eres el mejor de la década.

  7. DSG dice:

    eres grande marquez!!! que pelea que por poco y la gana el ahora bien llamado “noquiaoª y coincido con varios, si marquez se la dedico al copetes muy su pedo no faltara un pejezombie que se arda. marquez el mejor libra x libra del mundo mundial!!!!

  8. Que increible crei que otra vez iba a perder marquez pues este pinche chino ya lo habia cortado,pense chingadamadre ahorita paran la pelea y se la dan al paquiao como siempre pero sorprise que pinche supermegaputazo le acomodo este cabron en pleno hocico a este pobre cabron,no maaaaames parece que le dieron con un bate en plena carota,lo ultimo que a de haber pensado el pinche paquiao fue a chinga se fue la luz y estaba a punto de noquear a este mexicanio.
    Bien marquez, mexicano chingon.

  9. Esos son verdaderos boxeadores que bienen desde abajo partiendose la madre juan loko,no como el pinche titere de chavez jr,que tiene 97 peleas con costales,4 compradas y una buena que fue en la que perdio y luego drogado el puñetas.

  10. vlad dice:

    Me cae que inche pelea estuvo con todo, era la unica forma de ganarle al pacman.

    @Jose de Jesus, pacman no es “chino” es filipino.

    Grande Marquez con esta hazaña, que le haya dedicado su victoria a EPN, muy su pedo, pero mejor deberia dedicarselo al pueblo mexicano que fue el que siempre lo estuvo apoyando.

    Saludos

  11. gerry dice:

    muy buena pelea cuando lo tiro la primera vez dije a huevo si se lo chinga y en el quinto round pense ya valio madre porque la verdad el pacquiao le metio una buena chinga, si no lo hubiera noqueado yo creo hubiera perdido porque sangraba mucho y podian detener la pelea, pero en el box se tiene que tener la guardia alta hasta el ultimo segundo, respecto a lo de peña pues mejor se lo hubiera dedicado a la aficion, pero pues un dinerito extra no le cae mal o si?

  12. Bunkita dice:

    muy chingona la pelea!!!! no manchen estabamos en la posada de la empresa y ahi en el salón pusieron la pelea, toda la gente tenia un desmadre de gritos y aplausos, y después el bailongo con banda!!!! 🙂 🙂 (no me gusta mucho la banda pero igual y me emocioné con las rolas) 🙂 era la locura todo mundo feliz con el resultado de la pelea.
    Bien por MARQUEZ!!! grande entre los grandes!
    🙂

  13. Predicador Maniatico Callejero dice:

    que es lo tuyo en la musica Bunkita?

    y que pinche naco dedicarle la pelea al Epn me cae

  14. Retro dice:

    Mas pinche naco parecerse al indo Cacama y sentirse ingles y casi hijo de john y yoko…

  15. Peñasco dice:

    Jajaja, el indio cacama!

  16. Bunkita dice:

    PMC: El rock sententero y ochentero, de lo nuevo me gusta Linkin’ park, Kasabian, Florence & the machine, The Black keys, Phoenix, Scissors Sisters..
    Pues de hecho me gusta casi toda la música hasta baladas de esas de Rocio Jurado o de Raphael (me recuerdan mucho a mi mamá)

    pero si tengo excepciones
    como el duranguense guacales!!! o el reggaeton fuchila!!!
    y pues el norteño y la banda los puedo escuchar en algun party pero asi como para yo ponerlos en mi casa
    thanks pero no. 🙂

  17. Predicador Maniatico Callejero dice:

    iirraaas tu si sabes de musica, entonces vas al vive latino? ya vez que hay pendejos de queretaro que se Orgasmean por el Ridiculo del Copetes y ya lo empiezan a defender con todo, WTF

    lamentable pero cierto

  18. retro dice:

    ayy! que mello!!! ya sabe que soy de queretaro ayyy que mello

  19. laloca dice:

    bunkita la mamila echa vieja no te gusta la banda ? taloneando en la cohahila* sona de tolerancia en tijuana que se toca

    yo te imajino una niña de cache de alto pedorraje MAMILA!

  20. Predicador Maniatico Callejero dice:

    ya sabe! Eso chinga, me tienes que hablar de Usted

    Pinche Aborigen

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo