RSS Feed for This PostArticulo

Mas negro que la noche

El remake de la película “Más negro que la noche” llego a las salas de cine el pasado fin de semana, esta basada en la película de suspenso mexicana de 1975 escrita y dirigida por Carlos Enrique Taboada, creador de otras películas similares como: Hasta el viento tiene miedo, El libro de piedra y Veneno para las hadas.

En esta versión se puede ver que aun nos falta mucho para hacer una película de terror decente, la película tiene más situaciones cómicas que de terror o de suspenso. Hay cierto avance en los efectos especiales, pero nada que lo deje a uno con la boca abierta. En esta historia moderna pierde el hilo, como que se pierden en la adaptación y les van restando importancia a Becker.

Reparto: Zuria Vega, Adriana Luvier, Miguel Rodarte, José María Torre, Eréndira Ibarra, Ona Casamiquela.

Realmente se me hace que del reparto fue una sorpresa la actuación de Eréndira Ibarra, que es hija del prócer de la Izquierda Pejista de México “Don Epigmenio Ibarra”.

En fin aqui abajo les dejo la version de 1975 de Mas Negro que la Noche, para que vean la historia original antes de ir al cine y tengan un punto de comparación.

Te recomiendo que vayas al cine y opines 🙂

Trackback URL

3 pensamientos sobre “Mas negro que la noche”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Esther Landa dice:

    Buen dia! a mi me gusta mucho la versión original, ésta nueva no está mala pero si cambió mucho la historia. prefiero la de los 70´s por mucho!!! saludos!

  3. jalva dice:

    Lo bueno de la pelicula fueron las chicas, estan guapas las 4…la historia va dos que tres pero si hizo falta mas miedo y suspenso.

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo