RSS Feed for This PostArticulo

Señora mata gatos

En gusto se rompen géneros. No a todos las personas tienen que gustarles los animales, pero de eso a hacerles daño es algo totalmente diferente. Hace poco, Elique antiguo asiduo a este blog y amigo de Monterrey, contó su historia de cómo una persona le mató más de 20 gatos que el mismo habí­a recogido de las calles para darles hogar. Aquí­ en Hermosillo a principios de año ocurrió algo similar, con la diferencia de que quien lo hizo es una señora que proviene de una colonia bien y de familia bien.

La señora en cuestión, vive en La Colonia Modelo, en la calle Gustavo Hodgers no. 48 y es esposa de un Gándara. Igonoro su nombre y esos son todos los datos que tengo. El caso es que le molestaba la presencia de estos 4 felinos que tení­an dueño, así­ como otros 3 también de por ahí­ y decidió que el mejor remedio era envenenarlos. Testigos dijeron que a los veinte minutos de ver a su chalán en el techo, los gatos murieron.

Para quien no lo sepa, el daño que causa en un animal al evenenarlo con raticida, -el “remedio” más común- es el siguiente:

“La rigidez muscular en el caso de envenenamiento por estricnina (raticida), puede ser fatal en muchos casos. Este alcaloide excita todas las porciones del sistema nervioso central, la estricnina es rapidamente absorbida por el tracto gastrointestinal y los primeros sí­ntomas aparecen dentro de 10 a 20 minutos despues de su ingesta. El primer sí­ntoma que se advierte es la rigidez de los músculos de la cara y cuello, posteriormente se desencadena una máxima excitabilidad refleja, con respuesta eminentemente motora de hiperextensión que llega a una serie de convulsión tetánica.

El animal está conciente durante todo el episodio, lo que confirma que el origen de las convulsiones no es cortical (cerebro), sino del sistema nervioso secundario. Cualquier estí­mulo sensorial aumenta la frecuencia e intensidad del episodio. La evolución es fatal debido a parálisis bulbar o por la combinación de las contracciones musculares intensas, hipoventilación con rabdomiólisis, mioglobinuria y acidósis láctica severa.”

Hay que ser más tolerantes, de verdad. Repito, yo entiendo que no a todos les gusten los animales, pero no por eso se tienen que tomar esas medidas, cualquiera que sea la razón de las molestias o la apatí­a hacia ellos, no justifica la tortura, el maltrato, mucho menos el asesinato de animales que como bien sabemos no se pueden defender.

Yo por lo pronto en vez de quejarme por lo que hizo, esta vez le pasé estos datos a unos amigos de los periódicos El Imparcial y Expreso. Espero que esto llegue a los oí­dos de la señora porque debe de estar al tanto del daño que hace e hizo y que al menos que le de verguenza.

Trackback URL

51 thoughts on “Señora mata gatos”

  1. Abel dice:

    Mi estimado M.Amador, claro que no es cierto que que si odias a los gay, eres gay, lo más seguro es que si los odias, es porque te violó alguno (como parece ser su caso). Y si bien puedo salirme del salirme del punto, eso no importa, dado que cuando uno dice un enunciado en sentido peyorativo, el punto no es que sea verdadero sino que ofenda, por ejemplo si yo digo que eres un pendejo hijo de una reputisima madre, no necesito comprobarlo, porque igual te vas a enojar.
    PD: los conceptos No son tangibles, mis tanates si lo son.

  2. adrianita dice:

    ratatouille strychnine, sometimes she’s a friend of mine

  3. M.Amador dice:

    abelito,culito mio no te aceleres,admite que eres un pendejo y asi eres feliz,aunque tartamudies cuando escribes,eres unhijo de perra y aparte peyorativo,a ver cuando te cojo de nuevo,buscame,pendejo de mierda para meterte un gato por el culo,jajaja jajaja .ANARKIA Y PELOS

  4. Abel dice:

    Encuentrame, putito.
    ULTRADERECHA Y CASQUETE CORTO.

  5. balthier dice:

    Si hombresaka, le hubieramos puesto unos patines a lo machin y luego le huvieramos hecho un enema con jugo de naranja y al final la hubieramos colgado de algun ahuehuete para que sufriera!

  6. pablo dice:

    Y que de las personas que sostienen relaciones sexuales con animales, segun y que aprovechando que en el remoto caso que el animal consienta a que se veje, nadie se va a enterar. En Sundance estan proyectando un docu-drama acerca de aquel señor que se murio con el colon perforado despues de haberse “merendado” la de un caballo. Hay quienes lo hacen con venados, cabras, perros, etc. en Internet hay lugares donde hasta se exhiben sus videos, pero no es justo… el pobra animal no tiene ni para donde correr, y si bien puede ser cierto que sus instintos aniamles hagan que se excite, tampoco hay que abusar de ellos de esa forma, no hay que ser jijos de …gada!

  7. Retro dice:

    demoni seguramente es la sra Gandara a la cual ya quemaron por aqui jojojo se ve que anda bien ardilla

  8. WitmoT dice:

    bueno ahora tengo 3 gatos pero antes solo tenia 1 una señora que alquilaba en los departamentos de mi mama queria matar al perro de la vecina pero enveneno a mi gato,, y la desgraciada se fue a la tienda a hacer fiesta ,, lo que no sabia fue que me dijeron que fue ella y mi ma la hecho de los cuartos por hija de puta
    ese que quemaba los gatos con alcohol por que no se pone mejor gasolina en el culo y se lo prende
    y al que se preocupa por la direccion de la vieja .. tanta gente inocente q sufre q importa esa vieja

  9. grecia dice:

    a mi me gustan los gatitos que poca abuela de la señora hace una semana mi gatito murio en cuestion de minutos sin tener enfermedad alguna, despues de leer esto senti impotencia al saber cuanto sufria mientras yo le hablaba preguntandole que tenia, es que lo queriamos mucho, no se vale.

  10. anonimo dice:

    Qiero dejar mi comentario al respecto y estoy indignada por que a mi me sucedio lo mismo, me envenenaron a mi gatita de tan solo 6 meses de edad, sólo porque cazaba golondrinas y a mi suegra no le gustan los gatos, ya me lo habia advertido que sí²lo tenia permitido una gatita de las dos hermanitas que adopte, pues supo esperar el momento y lo hizo, la envenenó, tenia todo el cuerpecito sangrado y rigidez muscular, pongo en manos de Dios su castigo.

  11. matagatos dice:

    pues son conmovedoras sus historias, pero cuando se tolera durante años un un pinche gato que te caga el jardí­n y el dia que pasa la raya entra a la casa y se surra y mea en la cama de mi hijo que hago? platicar con el? pues no… por eso tengo ya una lata con sardinas que voy a aderezar con estricnina (gracias por el blog que fué aqui donde encontre que veneno usar)

  12. enmanuel dice:

    vieja hija de puta ojala que el diablo la viole cara de maso como va amatar gatos chucha madre si uvieran sido mis gatos ala vieja le ubiese quemado la casa =)

  13. matagatos dice:

    puta tu madre, vas a venir tu a limpiar la mierda del gato?

  14. Tania dice:

    Yo opino, que el no deberí­a haber dado la dirección de la señora, porque el no tiene pruebas de eso.
    Segundo si la señora llega a saber ,lo puede hasta demandar por dar su dirección por Internet , porque por aquí­ hay mucho loco , tienes que tener un poco mas de respeto por las personas primero y después por los animales, que tienen todo el derecho de vivir y dejar vivir también ok

  15. katitalajusta dice:

    LOS GATOS , SON MUY MOLESTOS

  16. George DJ dice:

    PUES NI HABLAR, ESOS HIJUEPUTAS GATOS (ESCORIA DE LA NATURALEZA) SE MERECEN ESO Y MíS, Aí?N, QUE LOS MATEN A PALASOS.
    ¡SEIG HEIL!

  17. George DJ dice:

    ¡MATARLOS A PALAZOS!!!! SEIG HEIL!!!!

  18. kleiber dice:

    Si hubiera un cuerpo de proteccion el cual fuera tomado en cuenta de verdad serviria de ayuda para hacer denuncias de este tipo el hecho es que las denuncias no deberian de ser ignoradas como ocurre actualmente en muchos paises y estados de los mismos, la falsa creencia de que sus vidas no valen nada les hace quitarles interes al caso mas no deberia ser asi, respeto mucho el trabajo de aquellas personas que en EEUU se dedican a proteger estos animales, con un uniforme que los hace respetar por la lay son escuchados, en mi pais tienes que soltar el equivalente a un vehiculo es decir un dinerar para que el caso pase a la corte.

  19. Javier dice:

    Los gatos son unos animales formidables.

    A la gente le molesta todo.

    Pero.

    Por que no pruebas a meterte el veneno por el culo.
    Atajo ceporros.

  20. Javier dice:

    hoy precisamente han envenenado a dos de mis gatos.

    La gata de 2 años está a mi lado muy enfermita.
    Mi cachorro Rocky muerto.

    Haceros un favor.Probar a daros un cabezazo contra la pared.Y desaparecer con esos comentarios de mierda que haceis.
    Tambien seria posible.que..poneros a estudiar.
    Aprender a ser presonas.

  21. dan dice:

    Esos putos aniñmales son lla peor chingadera que he visto hay 2 junto ami casa y melos voy a chingar si no caen con el raticida segurito les doy unoa plomazos a los cabrone sus pinches miados huelen orrible y se cagan en todas partes y para colmo mi pinche vecino el dueño de estos animales tiene un perro en su patio y nunca le lava estoy hasta la madre no se para que tienen animales si no los van a cuidar.

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo