Buenos días, buenas tardes o buenas noches, dependiendo de la hora en la que lean estas líneas. Soy alberto bastos, para más información no tienen más que releer las anotaciones del segundo día de vida de este sitio. Quizás les choque un poco mi presencia aquí, cuando se supone que he sido uno de los primeros enemigos públicos de blog.mx, o almenos así lo indican las apariencias. Bien, dejar claro que mi participación aquí no significa que esté 100% de acuerdo con algunas cosas que se han hecho, pero hoy día es imposible estar totalmente de acuerdo con algo, y mucho menos con un colectivo.
Voy a evitar -de momento- hablar en demasia acerca del archiconocido eduardo, ya que no me creo quien para criticar abiertamente a gente de quién no conozco su historia. Solo puedo asegurar que yo no me considero parte de su colectivo, al contrario de como se dijo hace no mucho tiempo. Cierto es que algo debe haber hecho en favor de la comunidad de bitácoras como creador del portal bitácoras.net, pero también es cierto que en algunos de sus comentarios, ya sea en forma de post o réplica, se manifiesta un cierto aire de presunción, de lo que conocemos aquí como «mirar por encima del hombro». Sobre el debate de si elimina comentarios que no son de su agrado, desgraciadamente no se puede demostrar, y nos hemos de limitar a la opinión de cada uno. La mía es que veo demasiado extraño que alguien con los conocimientos informáticos de eduardo no sea capaz de arreglar un error tan molesto como la eliminación repentina de comentarios. Ven, ya hable más de lo que quería sobre esto.
Así pues, gracias a diego por molestarse en contactar conmigo para hacerme saber que estaba invitado a participar aquí, y espero poder volver pronto con algo sobre lo que hablar, presumiblemente asuntos relacionados con esta ciudad en la que me ha tocado vivir (Barcelona, España). Saludos.
ba dice
Graaaagagggghhh… ZZZZZZzzzzzzzz…. Esta telenovelita entre ustedes y lalito arcos («y el amazing strikter boy!») ya se está poniendo aburrida.
Ya otro tema no? Hablamos del puto que se puso «misdemonios» en su blog? ahh chingao…
alberto bastos dice
No te equivoques wico. Yo aquí no he venido a echar mierda de nadie, solo a decir lo que pienso yo, y cada uno que lo interprete como quiera. Es más, no pertenezco ni a ese clan ni a ningún otro. Admiro cosas de hasta mis peores enemigos, y detesto cosas de mis mejores amigos. Yo no vengo aquí a tirar bombas, vengo a sencillamente colaborar con la libre expresión mientras me lo permitan -que frase tan contradictoria-. No estoy en un lado de la balanza, pero tampoco estoy en el otro.