RSS Feed for This PostArticulo

Termina “El Mañanero”

finmananero.jpgHoy fue la ultima emisión de “El Mañanero” irreverente programa de Victor Trujillo “Brozo”, en forma de un homenaje a su esposa, Carolina Padilla, Q.E.P.D. decidio dar fin a el programa del cual Carolina Padilla fue parte muy importante.

A mi en lo personal su programa era una de las pocas razones por las cuales valia la pena levantarse temprano. Aun cuando fue criticado por pasar de TV Azteca a Televisa, no perdio el toque y su programa seguia siendo de critica y propuesta, espero que la siguiente etapa de Victor Trujillo sea con la misma energia de “El Mañanero”.

Trackback URL

51 thoughts on “Termina “El Mañanero””

  1. Rockdrigo dice:

    Al Brozo le deberí­an dar un espacio como el de Adal Ramones, pero que lo dejen cotorrear agusto, si habla de polí­tica o de cine o cualquier otra cosa…

    Ahora si que un programa de variedades…

    Saludos desde los callos del pie del cerro de las Mitras, en Monterrey…

  2. manuel dice:

    espero que brozo regrese pronto su programa era buenisimo y tenia los wevos y el medio para decirle a los politicos la clase de mierda que son y lo que no hacen

  3. Diego dice:

    Daniel: Te informo que el contrato de Victor Trujillo con CNI Canal 40, era a travez de TV Azteca. Que habia aportado capital tanto en especie como, humano a CNI, y Trujillo seguia haciendo apariciones en programas de TV Azteca. Esto termino al hacer su contrato con Televisa.

  4. alguien dice:

    muy oportuna su retirada, si Ahumada suelta la sopa va a salir raspado… jojo!!

  5. pirata morgan dice:

    a donde se va evelin????????????????????????????????????????

  6. dan dice:

    MUY BUEN POST PERO TE INFORMO QUE VICTOR TRUJILLO NO SE FUE DE TV AZTECA A TELEVISA SINO DE CNI A TELEVISA

  7. paulo dice:

    Ojala que el proximo programa de trujillo incluya a la beba Galvan, ella podria encargarse de alguna seccion, farandula, cine, etc.

  8. DANIEL TRUJILLO dice:

    MUY BUEN POST PERO TE INFORMO QUE VICTOR TRUJILLO NO SE FUE DE TV AZTECA A TELEVISA SINO DE CNI A TELEVISA

  9. el rector Dogger dice:

    yo no savia, me cae q q gacho, pero, no huviera sido mejor seguir lo q habia empezado? , bueno cada quein ve las cosas como quiere.

  10. zafarrancho dice:

    Pobre evelin, va a terminar de jurado en Vida tv 🙁 En un acto de buena voluntad “el teacher” deberí­a de adoptarla para su noticiero. Serí­a lo mas grandioso de los ultimos años, la dupla maravilla!!

    ¿No se irá a lanzar trujillo (o brozo) de candidato a la presidencia?

  11. Cox Caalta' dice:

    Tal vez todos lamentemos que desaparezcan los espacios de expresión. Brozo por razones personales y muy loables se retira… bueno habrí­a q investigar más a fondo si existe alguna otra razón, que en este paí­s de mierda (polí­ticamente hablando) es muy probable; pero no es el único espacio clausurado, lo mismo pasó con 9.85 RADIOACTIVO, que de la noche a la mañana desapareció… los grandes monopolios “informativos” se apirañan de los pocos recursos que los COMUNICADORES responsables y rescatables tienen… En fin, espero no prender el televisor y encontrarme con un par de tetas más o unas bellas nalgas en la pantalla, y sobre todo QUE ESTE BLOG NO DESAPAREZCA!!!!

  12. Tali dice:

    Es muy triste que se haya terminado el mañanero, Brozo era la razón por la cual muchos nos despertabamos tempranisimo. Y todo el equipo era excelente, Evelyn por ejemplo no era como la descerebrada de Madow, el dí­a que Lacho o se fue de vacaciones, Evelyn estuvo a la altura para suplirlo hasta en la palabrota. NO, NO puede ser, brozo es necesario!

  13. tali dice:

    Hahahaa primero puse el comentario y luego lei el post. Pero es que estoy desolada por que se acabó el mañanero, pero que bueno que pensamos lo mismo, Diego.

  14. erick guerrero dice:

    el payasito informativo va dedicarse tiempo comlpleto a co-producir video-escandalos…

    y a mi me gustaba más la madow, lástima que empezó a abrir la boca, desapareció el encanto…

  15. REN dice:

    al igual que todos ustedes yo me siento triste por la salida de brozo pero ni modo
    como alguien lo dijo alla arriba creo que el era de los pocos que tenian lo huevos bien acomodados para reclamarle a cualquier guey lo ineptos y mierda que eran………
    no se me olvidara la cara que puso bejarano cuando brozo le puso una regañiza de aquellas bien por brozo y ni modo……………………………pero ya me entere que van a pasar lo mejor del mañanero esten atentos

  16. Neo83 dice:

    Creo q el mañanero era un espacio para la libre expresion (aunque de vez en cuando si se veia medio tapadera(tenia q ser de televisa)y creo q le tiraba muy mala leche a el peje (jojo no se ve q es mi gallo verdad:p), creo q es lamentable su salida del aire y en verdad me da mucha tristeza, ya q cada q veo a ese payasito me trae muchos recuerdos…. en verdad q te vamos a extrañar brozo.

    Mi mas sincero pesame Sr. Trujillo

  17. zafarrancho dice:

    ¿mala leche al peje?

    si el tipo no se cansaba de decir cada dia lo popular que es y que es el virtual presidente y que medio mundo lo quiere enlodar.

  18. Joronches dice:

    Pienso que es una lástima que se termine el mañanero, que era un noticiario muy veraz, muy bien hecho (y muy jocoso) no solo por el “brozo” sino tambien por sus colaboradores. (Extrañaremos tambien al Capitan Guerniz y a la Becaria, Lacho, Cokemon, Camacho y la Señora Laura Corrs)

    Personalmente pienso que si queria hacer un homenaje a su esposa (que producia el mañanero), debio de continuar la obra que fraguaron conjuntamente y no terminar “El mañanero”, pero esa, es decision suya y se le respeta. Aunque uno si se va a quedar sin la buena dosis de humor matutino. Eso es lo triste.

    Espero que lo volvamos a ver muy pronto en algun otro programa. Pues la neta la tele sin “brozo” si que da hueva.

  19. Joronches dice:

    Ya nomas eso faltaba tu cox caalta’ que tambien se acabara el blog, no la chifles ya seria demasiado.

  20. Roberto dice:

    Que su regreso, programado para después de las Olimpiadas de Grecia, sea de noche, porke eso de madrugar está en chino…

  21. h i b z z a n n dice:

    Snif ..

  22. sosa dice:

    lo unico que valia la pena del mañanero era Isabel Madow y sin ella pues ya no tenia sentido de ser….

    nel es cotorreo. 😉

  23. roTTen dice:

    Excelente programa, afortunadamente en mi ciudad lo repetí­an a las 3 de la tarde así­ ke lo veí­a cuando estaba comiendo, es una lástima que termine, sí­ me intriga lo de la becaria pero para ser honestos no creo que su carrera dure mucho, está chula y de repente dice cosas “inteligentes” pero de ahi no pasa, la Madow era más cachonda y con mucho más carisma, lo necesario para durar un buen rato en la TV

  24. jefito dice:

    Ahora si que como decia en uno de sus antiguos programas: “Lastiiimmaaaa Maargaaariittttoooo” Esos si que eran buenos programas, no como las mamadas del big brother y los pinche telejuegos…..

    No se si algunos de ustedes recuerden esos programas, o tambien se me vienen a la mente los polivoces. Esos si eran comediantes y criticos del sistema. Ojala y vuelva pronto Victor Trujillo.

  25. chila dice:

    la verdad la cosa esta triste supe de personas que lloraron desconsolados cuando el se despedia, yo no pude verlo, pero alguien me lo conto con lagrimas en los ojos, quien me lo conto no es del tipo de personas sensibles pero me asombro la manera en la que el entro a la casa de mucha gente, en algun momento llegue a pensar que era un noticiero para pendejos por lo de las cancioncitas y todo, ya con el tiempo me di cuenta que era alguien que decia las cosas asi nada mas al chile, como deben ser.. claro con una que otra tapadera como dicen por ahi, pero igual le mentaba la madre a castañeda que a fox. no le veo el caso a terminar con un proyecto tan fuerte como lo fue el mañanero, no se si alguien antes se atrevio a hacer algo similar, pero el se gano el respeto de mas de uno. la razon por la que dejo su programa fue por amor y solo por eso segun muchos, aunque no dudo que se haya cansado de las amenazas de muerte y de el mal rollo que le tiraban muchos, o que se le haya inchado a alguien de los de arriba y le mandaran hablar por que de plano no creo que las olimpiadas le dejen mas que el mañanero.
    si es asi que mal….

  26. Yves dice:

    Buena suerte a Brozo, ah y Victor Trujillo, los extrañaremos.

    Diego, Brozo ya no aparecí­a en TV Azteca, era agente independiente, él mismo lo aclaró cuando dejo CNI. Así­ que fue de TV-Azteca a CNI y de ahí­ a Televisa.

  27. Jose Luis Garcia dice:

    lastima que salgan de la tv niticieros TAN BUENOS como el mañanero. . . . . . . BROZO definitivamente nos sorprendio con la forma diferente de dar las noticias (no solo leerlas).
    te felicito BROZO porque tu forma de ser nos hacia levantarnos temprano para ver tu programa porque tanto nos hacias reir (como la entrevista con Lopez Obrador. . . nuestro futuro presidente) como nos hacias recapacitar y que nos diera coraje al ver que politicos manejan las riendas del pais, como cuando VENTANEASTE al Bejarano.
    Estamos contigo en todo momento te brindamos nuestro apoyo en tus desiciones y esperamos verte nuevamente pronto.

  28. italia dice:

    no puedo creer que el unico programa digno de la television abierta haya concluido.
    gracias brozo por reconciliarme con la vida
    tu eras mi fuerza en la mañana para empezar el dia.cuidate y regresa pronto

  29. zonacero dice:

    La verdad que sí­ es triste perder un buen ejemplo de la poca dignidad que le queda a la tv, pero no hay nada más importante que el loable motivo de haber terminado ese programa por parte del sr victor trujillo. Seguramente que los únicos que se sienten felices porque termine este noticiero han de ser bejarano y murab casab, con eso de que ahi fue donde se los balconearon. ¡¡animo Victor, gracias Brozo!!

  30. art dice:

    no mamen, ni que fuera para tanto, respeto la muerte de su esposa como cualquier otra muerte de cualquier ser, pero no comian de ese wey, que no se dan cuenta de lo vendido que se vio cuando efectivamente se cambio por un billetote de cni a telerisa, en cni le dijeron que si todavia existiria la dulce polly (martha sahagun) y el dijo que si que nada cambiaria, pero que paso llego a televisa y…” la señora martha”, “martha sahagun de fox” etc. etc., y una de las personas que lo animaron para el cambio a televisa, puesto que trujillo habia dicho que jamas estaria en esa televisora ni por todo el dinero del mundo, ¿quien creen uds. que fue? … si, su esposa tuvo mucho que ver con el contrato que le ofrecieron al señor en esa empresa. ahora para todos aquellos que dicen que que tristeza, que pobrecito y demas, la muerte de alguien querido nos tiene que pasar a todos, mas sin en cambio si en realidad han seguido la carrera televisiva de victor trujillo como bien mencionaban por ahi arriba desde la CARAVANA( CANAL 7 IMEVISION), EL DIARIO DE LA NOCHE (CANAL 11 IPN, DESPUES EN CANAL 13) LAS ONCE Y SERENO ( CNI CANAL 40 ), y el programa en cuestion por supuesto se daran cuenta de como criticaba brozo y como dejo de hacerlo en televisa, si quieren noticieros buenos e inteligentes no nada mas existe la t.v. hay periodiscos y revistas myu buenos tanto de derecha como de izquierda segun preferencias sexuales y politicas, el que lo entendio que se lo aviente el que no, bueno que deje de creerse todo lo que le dicen y abra unos buenos libros y se informe mas hasta luego y disculpen si no comparto su forma de pensar respecto a trujillo, que aso si, no puedo negar que es un talento muy bueno.

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo

  • Síguenos