Dish México, es la variante de Dish Network pero orientada al mercado mexicano. Para todos los usuarios y visitantes a este blog que quieren conocer e intercambiar inquietudes sobre el servicio de Dish México, publico este post para que mientras se restablece la información de nuestra base de datos, puedan seguir comentando y opinando.
A continuación el post original.
Ciudad de México (24 noviembre 2008).- Con la participación de Teléfonos de México (Telmex) como brazo comercial para prestar servicios de facturación, cobranza y comercialización, arranca Dish México, el servicio de televisión de paga satelital de MVS Comunicaciones y la fabricante satelital EchoStar Corporation.
Se trata de una asociación entre ambas empresas, con una participación de 50 por ciento, y en la cual Telmex firmó un contrato para cobrar los servicios a través del recibo telefónico.
La oferta de TV satelital directo-al-hogar (DTH, por sus siglas en inglés) de 25 canales en español e inglés a un precio de 139 pesos, que incluye la programación infantil del Canal Disney, Jetix, Nick, Discovery Kids y Cartoon Network; entretenimiento con Universal Channel, Sony, Warner Channel, 52 MX, E! Entertainment, Televisión y SciFi Channel.
Además de paquetes premium HBO, HBO Plus, HBO Family, Cinemax, Max Prime, Movie City, CityVibe, CityMix y Cinecanal.
El servicio inicia hoy en las ciudades de Puebla y León y en los próximos meses estará disponible en todo México.
El actual servicio de MVS Multivisión, MasTV, traerá consigo más de 570 mil clientes a la recientemente formada asociación.
El servicio de Dish utilizará la infraestructura existente de MasTV, que está posicionada en 11 ciudades de México y que ha sido desarrollada durante los últimos 20 años, para proporcionar la venta, facturación, cobranza, instalación y servicio a clientes.
La alianza de MVS con EchoStar para el lanzamiento del servicio de TV directo-al-hogar genera un producto innovador y “avant-garde”, comentó Ernesto Vargas, CEO de MVS Comunicaciones.
Telmex señaló que no participa en la nueva empresa, y que sigue a la espera de que la autoridad le autorice dar su propio servicio de televisión.
yo tengo SKY,dish mexicano,Cablemas y Dish Gringo Pirata
pago por todo como $1600 al mes
después de ver las primeras emisiones de la mejor tv, me doy cuenta que los de mvs pueden explotar mejor su sistema dish si le abren un canal con música regional mexicana; de banda sinaloense, grupera, duranguense, ranchera, cumbia y salsa. Todos a pedir este nuevo canal.
FUTBOLEROS
Que no se les pase, en estos momentos el partido de la copa libertadores, Monterrey contra Sao Paulo por el canal 502, ya van ganando los monos brasileños 1 a cero.
es bien facil. conectas una television con cables RCA (amarillo, rojo i blanco) i la otra tele con el coaxial. De esa manera obtendras señak en dos televisiones, obviamente se vera lo mismo, pero es lo mas ke se puede. Saludos
new blue dish en serio en ese numero puedo cambiar de paquete??? es q soy nuevo en este sistema y no se nada de esto, saludos y gracias
Va a entrar Televisa Networks los 14 canales el proximo 8 de Marzo a Dish … Dish pagara 1.71 dolares por supcriptor
MUY MAL MONTERREY
Perdio 2 a 0 ante los chimpances brasileños del sao paulo en la copa libertadores.
DISH SE VE MEJOR QUE LA PORQUERIA DEL HITV DE TVAPEZTA.
Acabo de estar en la casa de un amigo que tiene hitv de tv apezta y lo tiene conectado a una sony bravia de 32″, para mi sorpresa la imagen se ve brillosa pero borrosa, no le comente nada por cortesía pero llegando a mi casa encendi mi dish y la imagen definitivamente es mas tersa y definida. Muy bien por DISH.
EXATV COMERCIALES A LA HORA Y NOTICIAS EXA.
Pues nada que estoy sintonizando exa tv y cuaz! terminando una hora de videos que pasan dos comercialotes, uno de ideas telcel y el otro de sopas maruchan, y también el corte informativo de noticias exa, ¡ni modo! va en contra de lo anunciado; sin anuncios comerciales ni locutores.
Algo tiene que caer en la caja registradora del canal, de otro modo no sería negocio, lo bueno es que sólo los pasan a la hora, chequen por ahí de las nueve pm.
EL CANAL ZAZ CAMBIO SU IMAGEN.
Si pueden comprobarlo visiten el canal 312, obviamente de DISH.
acabo de ver un anuncio de ESPN HD para latinoamerica en ESPN, XD▓▓▓▓▓▓
SEGUN UN SUPERVISOR DE DISH EN SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO DISH YA TENDRA UN PAQUETE DE CANALES EN HD, A UN PRECIO SIGNIFICATIVAMENTE MENOR AL DE LA OTRA EMPRESA DE TV POR SATELITE.
Hoy le pregunte a un supervisor de dish sobre los canales en alta definisión y me comento que saldrán hasta septiembre a un precio muy bajo para que los actuales suscriptores puedan cambiar sus decos por los nuevos que tienen capacidad HD.
SUGERENCIA AL ADMINISTRADOR DEL BLOG.
Por favor borra todos los mensajes de enero porque el blog tarda una eternidad en abrir, es para beneficio de todos, sobre todo para los que tienen conexion dial up, yo tengo infinitum a 2 megas y tarda en abrir el blog, imagino que los que tienen menos velocidad tardan muchisimo más.
Chequen esto ojala y algun dia los receptores de Dish Mex sean como los gringos.
http://blogs.terra.es/blogs/juegos/archive/2010/02/08/tetris-tendr-225-su-propio-canal-de-televisi-243-n-por-sat-233-lite.aspx
PPV GRATUITO DE TNA POR CANAL 52 EL PROXIMO DOMINGO A LAS 21 HRS.
No se lo pierdan, lo mejor de la lucha libre internacional por canal 52mx.
El evento es «AGAINST ALL ODDS».
new blue dish
cual es tu fuente o sera que ya vas empesar de nuevo con tus mamadas si eso fuera cierto dejo que me la mames hasta que me desmaye aunque al menos yo lo veo muy dificil pero en fin cual es tu fuente
POR FAVOR SI SABEN un telefono gratuito donde se pueda cambiar mi paquete,
TORO_DF
no le creeas a ese wey ya sabes que solo lo hace para llamar la atencion… ya como no fue el 1 de enero ni el de febrero ahora sigue marzo…. asi hasta que termine el año…
Para MARCK de que ciudad eres,? si pagas con talonario ahi viene el telefono de dish por ciudad y es gratuito….
nunca falta el tonto que quiere llamar la atencion a la de ahuevo como que entran los canales de televisa a dish esas son cosas que simplemente no van a pasar si quieres llamar la atencion pon fotos de tus hermanas canijo pero dejate de tonterias
es verdad no puedes morirte por un canal que jamas has visto lo digo por AD3D pero lo que si es verdad es que el canal isat deberian de meterlo en dish ya que tiene programcion muy buena y muy diferente a la acostumbrada
peliculas orientales y de otros paises
es muy recomendable ese canal
soy de poza rica veracruz y no hay un numero que sea gratuito, como hablo de caseta tardan un buen en contesrar y si cobran lallamada, no se si sepan de un numero gratuito de atencion a clientes..saludos
@ marck
si bien tengo entendido las casetas de telmex con tarjeta te deja hablar indefinidamente por solo tres pesos en llamada local y hace mucho tiempo telmex elimino las largas distancia por estados, es decir si tu eres de Poza Rica Ver., puedes llamar a el numero que te corresponde que seria el (229) 9893450, el lada 01(800) es el que se ha repetido en varias ocasiones en este for, la pregunta es, haz llamado a este numero…????, 01-800-834-3474.
Jajajaja si eso es cierto Blue Dish comprueba lo que dices y Andrei ya dedicate a trabajar o hacer otra cosa mas productiva que estar viendo la Tv, y una cosa para terminar estoy de acuerdo que a Dish le hacen falta canales pero MVS sabra como y cuando dar el golpe de gracia a las demas cableras ok saludos!!
@ andrei
el blog a mi no me tarda en abrir mas ke como 10 segundos, i lo tengo en 512kb, creo, algo asi… asi ke si tu tienes 2MB, no creo ke te tarde eso… igual i es problema de tu PC, saludos
sabian que EchoStar quiere comprar satmex para tener mas satelites y posiblemente tambien se asocie con mvs para esta compra supuestamente el trato se puede llevar a cabo la proxima semana ya que Charles Ergen estara en mexico para anunciar o celebrar que dish mexio llego al millon de suscriptores el interes de echostar por comprar satmex es por el exito que dish mexico ha tenido
para mas detalles busquen en las noticas de google
saludos
No hay que confundir la memoria ram de la maquina, con la velocidad de bajada de internet. =p
yo tengo modestamente memoria ram 512mb
y 1 mega de velocidad de internet por telmex.
http://www.speedtest.net/result/713854875.png
XD▓▓▓▓▓▓▓
HOLA QUE TAL SEÑORES SOLO PARA COMENTARLES QUE LA VERDAD ES QUE DISH SI LES ROBA Y BIEN GACHO MAS QUE NADA A LAS PERSONAS QUE TIENEN UN SERVICIO ABIERTO … SEGUN LES HACEN AJUSTE PERO SOLO POR LA SEÑAL DE TODOS MODOS LA RENTA DEL EQUIPO SE LAS COBRAN AUN SI NO SIRVE EL EQUIPO O O CUANDO TIENE UNA DESCARGA ELECTRICA Y SE QUEMA EL RECEPTOR , CREN QUE LA EMPRESA LO REPONE NO SEÑORES SE LOS COBRA DISH ….. NADA MAS PARA QUE VEAN ESO Y MUCHAS COSAS MAS …. SE LOS DIGO POR QUE YO TRABAJO EN EL CALL CENTER Y VEO TODO ESO A DIARIO ….
varia mucho la velocidad se supone que yo tengo menos velocidad que la que marca aqui, se supone que de bajada tengo 1 mega y en esta otra prueba me sale 2.22 de bajada. XD▓▓▓▓▓▓
http://www.speedtest.net/result/713898489.png
XD▓▓▓▓▓▓
conclusion la velocidad de bajada depende mucho del servidor al que estes conectado, aqui me da otra velocidad con diferente servidor.
http://www.speedtest.net/result/713904704.png
XD▓▓▓▓▓▓
MR. DISH
ESO YA TODO EL MUNDO LO SABE HASTA EN EL CONTRATO VIENE.