Dish México, es la variante de Dish Network pero orientada al mercado mexicano. Para todos los usuarios y visitantes a este blog que quieren conocer e intercambiar inquietudes sobre el servicio de Dish México, publico este post para que mientras se restablece la información de nuestra base de datos, puedan seguir comentando y opinando.
A continuación el post original.
Ciudad de México (24 noviembre 2008).- Con la participación de Teléfonos de México (Telmex) como brazo comercial para prestar servicios de facturación, cobranza y comercialización, arranca Dish México, el servicio de televisión de paga satelital de MVS Comunicaciones y la fabricante satelital EchoStar Corporation.
Se trata de una asociación entre ambas empresas, con una participación de 50 por ciento, y en la cual Telmex firmó un contrato para cobrar los servicios a través del recibo telefónico.
La oferta de TV satelital directo-al-hogar (DTH, por sus siglas en inglés) de 25 canales en español e inglés a un precio de 139 pesos, que incluye la programación infantil del Canal Disney, Jetix, Nick, Discovery Kids y Cartoon Network; entretenimiento con Universal Channel, Sony, Warner Channel, 52 MX, E! Entertainment, Televisión y SciFi Channel.
Además de paquetes premium HBO, HBO Plus, HBO Family, Cinemax, Max Prime, Movie City, CityVibe, CityMix y Cinecanal.
El servicio inicia hoy en las ciudades de Puebla y León y en los próximos meses estará disponible en todo México.
El actual servicio de MVS Multivisión, MasTV, traerá consigo más de 570 mil clientes a la recientemente formada asociación.
El servicio de Dish utilizará la infraestructura existente de MasTV, que está posicionada en 11 ciudades de México y que ha sido desarrollada durante los últimos 20 años, para proporcionar la venta, facturación, cobranza, instalación y servicio a clientes.
La alianza de MVS con EchoStar para el lanzamiento del servicio de TV directo-al-hogar genera un producto innovador y “avant-garde”, comentó Ernesto Vargas, CEO de MVS Comunicaciones.
Telmex señaló que no participa en la nueva empresa, y que sigue a la espera de que la autoridad le autorice dar su propio servicio de televisión.
cuando va un instalador y no te encuentra, no deja ni recado ni nada, asi que no se confien ok
YO QUIERO PEDIRLES QUE LAS CONTRATACIONES QUE HAGAN SEAN CON FORME SUS CAPACIDADES REQUIERAN , PORQUE YO CONTRATE EL SERVICIO EL 29 DE DICIEMBRE DEL 2009 Y HASTA LA FECHA NO ME HAN PUESTO NADA ,SI NO QUE AVECES ME MARCAN Y DICEN QUE VIENEN Y NADIE LLEGA Y LA VERDAD YA LO HABIA CANCELADO PERO ME MARCARON Y ME DIJERON QUE VENDRIAN Y NADA AHORA LOS ESPERO DE NUEVO A VER SI VIENEN OJALA SEA ASI
40 dias y contando y aun no me instalan!
ya me he cansado de hablar y hablar y siempre me cambian la version , sr. si en una semana no le instalan devuelvanos la llamada para darle un dia y hora exacta y cuando hablo me dicen que el plazo todavia no se vence, pues yo no se que esperan por lo menos aqui en mexicali Dish a sido todo un fiasco en cuanto instalaciones
quien se encuero a mitad de la calle porque no abrieron nuevos canales en el glorioso dish?
quien se avento a las vias del metro porque no abrieron fox ni natgeo en dish?
quien hizo panchos porque no abrieron los canales de tv azteca en dish?
¡DISH FOR EVER, IS THE BEST!
Como ven, el mundo sigue girando y dish sigue siendo el mejor, incluso la calidad de video y sonido ya supera a cablevisión.
yo solo pido que entre goltv jaja ojaala se pueda alguien sabe si existe la posibilidad que entre este canal?
Hola que tal, les comento que ya me hicieron el cambio de receptor que tanto les comente,tenia yo el receptor grande y ahora me dejaron el pequeño que segun ya esta a mi nombre creo que en modelo ms31 o algo asi x el estilo, ayer fue el instalador a dejarlo y por fin aparecio mi programacion del basico+,que es el que tengo contratado, pero hoy en la mañana que prendi el tv para ver un ratin las noticias con aristegui, no tenia señal!!!! no se a que se deba solo podia ver el dishhome y los demas canales me aparecian en rojo en la guia, bueno ojala se solucione pronto el problema llamare a atencion a clientes, que por cierto tardan muchisimo en contestar y como no hay numero local no 01 800, es llamada de larga distancia y sale cariiisimo hablar a atencion a clientes de larga distancia, ya que tardan aprox 10 min en contestarte y otros 15min en atenderte mas o menso una llamada de media hora de larga distancia, pero ojala se solucione pronto, otra cosa que les queria preguntar, al menos aqui en minatitlan ver, trate de pagar mi talonario via oxxo y no se pudo, no lee el codigo de barras en ningun oxxo y en aurrera me dijeron que no lo saben cobrar y todavia no tienen autorizado el cobro, solo en banamex lo pude pagar, alguien sabe a que se deba esto???
@rammberto que bueno que ya cambiaron tu receptor ahora si a disfrutar del basico+
oye no me podrias consegir el numero de algun instalador para que me instalen mas rapido es que cuando lo contrate me dijeron que hasta marzo :s y no quiero esperara tanto
por cierto no me gusta el menu del m31s las letras son muuuy pequeñas y es casi imposible leer los infos de los programas y no encuentro como reservar un programa, cosa que era muy sencillo en mi anterior receptor, y para ver la guia tengo que apretar a fuerza el boton guide, con el anterior solo apretaba la flecha derecha y aparecia el programa siguiente, en este nuevo receptor no se puede, pero lo peor es el tamaño de las letritas, alguien sabe si se puede modificar el menu
Rammberto… te aconsejo que llames a atención a clientes por lo de tu señal, puede que este bloqueado por alguna razón, otra cosa que puedes hacer es un reinicio de tu decodificador, puedes optar por apagarlo y desconectarlo de la corriente por uno 10 minutos. Te daria otra forma pero no se como se aplique en tu modelo de decodificador. Ahora bien, cuando fui a pagar mi primer mes en superama no sabian como cobrarlo, por suerte un cliente anterior estaba pagando MasTV, así que me arriegue pagando como si fuera mastv y si me lo reconocio el pago.
rammberto, los numeros 01-800 son gratis, no le cuesta a quien llama, le cuesta al que recibe la llamada.
Javier,,,,pues ya quedo arreglado lo de la targeta, la cual no se daño sino mas bien fueron los cables de la parte posterior que
se aflojaron,,,,ufff. me salve
ojo cuando se pierda la señal hay que
revisar todo primero.
para @rammberto tu receptor es el M31S verifica que tu tarjeta esté debidamente conectada y déjalo encendido.. tarda aproximadamente como 15 mins en descargar la guía de programación, luego deberán a comenzar a desbloquearse los canales del paquete que tienes contratado, si no es así llama a atención a clientes, y es cierto los numeros 800 se cobran como llamada local asi que no te preocupes por estar pegado al teléfono media hora jaja, otra cosa, no pueds modificar el menú, tampoco podrás ver la guía por categorías ni crear listas de canales, así como también deberás buscar la programación únicamente desde el botón guide porque el botón browse tampoco funciona en ese deco, según at’n a clientes están trabajando en una actualización que resuelva esos problemas.
Ke bien apenas ayer hable a dish para contatarlo con cargo a telmex a las 9:00am y ahorita llego a las 11:40 am del martes y oh sorprise!!!!
Ya tengo Dish!!!!!
La señal es excelente, la programacion muy buena y lo mejor que de un dia para otro m lo instalaron aqui en SLP
45 dias y contando nada que me instalan ya se me hace mucho tiempo, y en atencion a clientes no me resuelven nada. esto en piedras negras coahuila.
¡¿a cuantos de los disheros le hablaron para la encuesta de los canales?,,,,fue como los primeros dias de enero,,,yo tengo el basico
y dije; los mas vistos Cinemax y ESPN y pedi un canal Internacional, los menos vistos solo scfi,,ese puto canal de viajes a las estrellas las 24 horas,,,y sino peliculas de toda la fauna,,cuervos,arañas, ratas,,,ect. ya hasta lo bloquie,,,
por mi que lo quiten,,,.
Me extraña leer este blog y no encontrar comentarios negativos en contra de DISH, aun así comentare mi molestia, resulta que contrate el servicio y quedaron de instalarme dentro de los siguientes 10 días cosa que no fue así, entonces al vencimiento del plazo de instalación llame para ver que pasaba y me dicen que mi dirección estaba mal (no se como si la persona que me contrato la valido) y entonces pregunto por que no me llamaron para verificarla y tontamente responden que ellos no pueden hacer ese tipo de llamadas que tienen que esperar a que el CLIENTE llame, si dije bien el CLIENTE es el que esta obligado a llamar, y también me pregunto, es esto un servicio de calidad?, será que la actitud de servicio es algo contagioso DISH-TELMEX, por el bien de todos los abonados de DISH espero que no sea así.
Estoy muy contento que por fin iniciaron los bloques de programación de «La Mejor TV» dentro del 52MX, hacía falta la música grupera dentro de Dish, ojalá que muy pronto «La Mejor TV» se convierta en un canal, pues les aseguro que sería uno de los más vistos. Felicidades MVS, ah y tambíén fue una excelente decisión la de convertir a EXA en canal de videos las 24 hrs. y sin cortes comerciales, viva DISH!!!!
Me habria gustado opinar satisfactoriamente de dish mexico, pero lamentablemente me ha dejado un gran arrepentimiento. lo contrate desde el mes de abril y para enpezar se tardaron mas de 30 dias en instalarme; trate de concederle el beneficio de la duda, ya que apenas entraba en el area metropolitana, pero a los pocos meses de tenerlo, intente solicitar un segundo equipo que nunca me instalaron pero que si me cobraron el costo de instalacion y sobre todo, al cuestionar y reusarme a pagar algo que nunca me instalaron, me generaron sobreconsumos en mi cuenta de telmex que me arrepiento de haber ligado. ademas, me dejaron mas de un mes sin servicio, el cual al llamar a «servicios a cliente» me dijeron que me bonificarian tanto los cobros indebidos como el mes que no tuve y que religiosamente me cobraron. ya solicite la cancelacion del cargo a la cuenta de telmex, pero tengo que esperar 60 dias para que proceda la cancelacion y mientras, este mes de diciembre me estan cobrando doble; se supone que son mas baratos que sky y me salio mas caro el caldo que las albondigas. de $329 como pago puntual, los imbeciles quieren que les pague $ 660 pesos, claro ligados a mi cuenta telmex la cual normalmente me llegaba en $600 pesos y desde que contrate esta madre me esta llegando de entre $ 1,200 y $ 1,400 pesos. anoche llame a atencion a clientes para pedir una aclaracion del cobro duplicado, (que por cierto ya habia pasado con anterioridad, y como ya eran las 21:00 horas (horario de atencion 09:00 a 21:00 horas) la persona que me atendio me dijo que tengo que pagarlo para que se pueda meter la aclaracion y que si no me cancelaban el servicio (que estoy pidiendo a dios que ya se cancele, pero ojo, hay un contrato de por medio y ya me chingue, ademas, si me lo cancelan los culeros me van a manejar saldos vencidos y los mierdas me deben a mi mas lana). y no me quizo dar una explicacion acerca de los mas de $ 1,100 pesos en cobros excesivos que me tienen que bonificar. honestamente, si quisieron llenar el espacio que dejo directv la verdad el producto salio chafa y ni a los talones a sky ni a directv. lamentablemente no puedo contratar cablevision porque los muy ojaldras no tienen covertura donde vivo, por lo tanto me regresare en mayo a sky, que aunque un poco caro, durante los 8 años que lo tuve nunca me cobro un peso de mas y sobre todo, nunca me corto el servicio llendo al corriente y mucho menos, me tardo tanto tiempo en instalar o atender alguna falla (ellos en 24 horas maximo me arreglaron la unica falla que tuve en 8 años y no imputable al servicio sino a la naturaleza ya que le cayo un rayo al lnb de la antena).si alguien tiene una duda le puedo mostrar mis recibos de telmex para que vean que no es mentira. es una pena que esten utilizando el argumento de la economia para robar y sobre todo, sigan usando el nombre de dish network que es muy completo y con excelente servicio y programacion en estados unidos. tengan cuidado, y no permitan que les roben a lo descarado. yo termino mi contrato con dish en mayo y tengo que avisar con 60 dias de anticipacion para que me cancelen (si es que lo hacen los culeros), pero no permitan que los roben. yo voy a demandar ante profeco (no se si me den una respuesta pero el intento se hara) y espero poder regresar a sky. si tienen la opcion y los medios de contratar tv de paga, no se equivoquen contraten cable, sky o cualquier servicio local pero no se embarquen con dish. es una mierda. saludos.
PUES EN MI OPINION HAY DEMACIADOS CANALES PARA PREESCOLAR EJEM, DISCOVERY KIDS, NICK JR , BEBY TV, PLAYHOUSE DISNEY OSEA CON UNO ESTA BIEN Y ESE ESPECIO USARLO PARA OTROS CANALES
Amigo yono soy bluedish, quien te dijo que la señal de dish es de 480i, y ademas dices que tu decodificador no tiene puerto S-video que solo te da 366i. y mucho menos se ve mejor que cablevisiòn. tu pinchurriento deco al igual que los de sky solo procesa 366i con S-video y en RCA 320i y si lo conectas por coaxial no llegas ni a 260i. Hay que averiguar antes de opinar amigo.
Para Espectador- no se necesitan 2 antenas para 2 decodificadores conque tenga lnb dual o sea 2 salidas coaxiales el lnb bajas 2 cables a cada receptor o al receptor dual que instala dish, asi esta funcionando x ahora y lo hace bien.
lo que nunca pense ver es que alguien pidiera el canal del congreso jajaja es el colmo HAGM has de querer ver como se pelean los diputados no? para eso mejor ve la AAA es mas divertida que ver a esos payasos, y en lo que dices de rocha no comparto tu opinion parta mi ya no tiene credibilidad ese tipo, si ya no recuerdas o no te toco este wey cuando trabajo en televisa hizo una investigacion de como ricardo salinas pliego(ahora su patron) se hizo de manera indebida de tv azteca y etc, etc. para tiempo despues irse a trabajar a ese canal, entonces fueron puras mentiras su reportaje o era cierto pero a el le vale madre la moralidad de su patron, conque le pague mas esta bien? no joder nomas hay de 2 sopas:
1- es un pinche mentiroso
2- es un vendido que le interesa el dinero nada mas y va a donde le paguen mas
ok gracias por los comentarios, les agradecere el no. 01 800 de dish si alguien lo tiene, ya que yo no lo tengo y en la pag. de dish no viene si lo tienen por ahi, ya que las veces que he llamado ha sido al no. de atncion a clientes de veracruz y no es 01800 ahi si me han cobrado la larga distancia, asi que si alguien me lo podria proporcionar gracias
pues orale pendejo como vas largate de dish pinche ANTONIO RIVERA
Para Antonio Rivera, se me hace muy raro tu caso puede ser cierto o que seas un empleado de sky de esos que entran al foro a difamar, pero aun siendo cierto que te haya ido mal es un caso de algunos que han salido pero acuerdate hay 1.5 millones de contratos en dish, asi que porque a ti te fue mal no puedes decir no contraten esa mierda mientras miles de usuarios dicen lo contrario.
en cuanto a lo que comentas de la salida de dish de que no es ni 320i, estas equivocados la señal de dish es digital y su salida es 480i, y si el deco tuviera salida x componentes seria 480p, si la tv standard ofrece 330 y las antiguas cintas vhs 240, ahora los dvd 480p, pero no digas que ofrece 320i por rca porque equivale solo a 160p lo cual es bajisimo y todos lo que tienen dish saben que su resolucion es mayor a la tv abierta y a sky y los sistemas de cable
JAVA.
no se como hayas contrado el dish si via recibo telmex o talonario, lo que deberias de hacer es hablar y decirles que ya no quieres nada, que quieres cancelar que ya estas cansado de tantas promesas, pero antes de hablar para cancelar busca un instalador independiente o externo de dish y dile que si contratas con el en cuanto tiempo tarda en ir a instalartelo y asi te evitas problemas de esperar, ala mejor ni estas registrado en la base de datos de dish para proximo a instalar, mejor busca una persona externa.
POR QUE OPINAN EN ESTE BLOG SI EL SERVICIO ESTA BIEN O NO HAGANLO SABER A LA PROFECO AQUI NADIE LOS VA A ESCUCHAR SI HAY COMENTARIOS BUENOS O MALOS ADEMAS NADIE OBLIGA A CONTRATAR UN SERVICIO MAS QUE NOSOTROS SOLO, AHORA PARA LOS QUE OPINAN QUE EL SERVICIO ESTA MAL HAGAN CUENTAS Y PIENSEN QUE SON SOLO UNO DE 1 MILLON DE SUSCRIPTORES ACASO TODOS ESTAN MAL SI HAY AQUI UNAS 100 QUEJAS ES APENAS ES EL .000001% NO CREEN QUE EL SERVICIO ES BUENO O MALO SEGUN CADA QUIEN YO COMO EXPERIENCIA A MI ME TARDARON MENOS DE 24 HORAS PARA INSTALAR EL SERVICIO Y YO CREO QUE A MUCHOS DE MIS VECINOS LES PASO LO MISMO MENOS DE 24 HORA YA TENIAN EL SERVICIO Y AQUI EN ESTA ZONA HAY MAS DE 50 ANTENAS ROJAS QUE LES PARECE Y HAY SERVICIO DE CABLEVISION Y SKY.
@Antonio Rivera
Te he visto en otros blogs, en la pagina de escrutinios para ser mas exactos y se ve claramente que eres un palero de sky o empleado o instalador no lo se, no se por que felicitas a la gente por contratar vetv y a dish lo undes como si fuera la peor basura de este mundo, asi que limitate a hacer opiniones compradas en este blog, no se que ganas con eso, pero algo ha de ser y no se dejen engañar por comentarios de este tipo que publica una y otra ves en diferentes paginas, incluso en apestan.com, si te fallo dish ni modo, pero no por eso nos quieras vender vetv ok
@rammberto aqui esta el No. es: 01 800 834 3474
Que onda chicos pues para informales que a los que me imitan les agradesco ya que me hacen mas popular y me suben mi orgullo continuen haci
Y PARA INFORMARLES QUE DE DISH SALE DISCOVERY CHANNEL Y FOXSPORT SALEN ESTE VIERNES Y ENTRAN ALGUNOS DE LOS QUE YA HABIA MENCIONADO