Dish México, es la variante de Dish Network pero orientada al mercado mexicano. Para todos los usuarios y visitantes a este blog que quieren conocer e intercambiar inquietudes sobre el servicio de Dish México, publico este post para que mientras se restablece la información de nuestra base de datos, puedan seguir comentando y opinando.
A continuación el post original.
Ciudad de México (24 noviembre 2008).- Con la participación de Teléfonos de México (Telmex) como brazo comercial para prestar servicios de facturación, cobranza y comercialización, arranca Dish México, el servicio de televisión de paga satelital de MVS Comunicaciones y la fabricante satelital EchoStar Corporation.
Se trata de una asociación entre ambas empresas, con una participación de 50 por ciento, y en la cual Telmex firmó un contrato para cobrar los servicios a través del recibo telefónico.
La oferta de TV satelital directo-al-hogar (DTH, por sus siglas en inglés) de 25 canales en español e inglés a un precio de 139 pesos, que incluye la programación infantil del Canal Disney, Jetix, Nick, Discovery Kids y Cartoon Network; entretenimiento con Universal Channel, Sony, Warner Channel, 52 MX, E! Entertainment, Televisión y SciFi Channel.
Además de paquetes premium HBO, HBO Plus, HBO Family, Cinemax, Max Prime, Movie City, CityVibe, CityMix y Cinecanal.
El servicio inicia hoy en las ciudades de Puebla y León y en los próximos meses estará disponible en todo México.
El actual servicio de MVS Multivisión, MasTV, traerá consigo más de 570 mil clientes a la recientemente formada asociación.
El servicio de Dish utilizará la infraestructura existente de MasTV, que está posicionada en 11 ciudades de México y que ha sido desarrollada durante los últimos 20 años, para proporcionar la venta, facturación, cobranza, instalación y servicio a clientes.
La alianza de MVS con EchoStar para el lanzamiento del servicio de TV directo-al-hogar genera un producto innovador y “avant-garde”, comentó Ernesto Vargas, CEO de MVS Comunicaciones.
Telmex señaló que no participa en la nueva empresa, y que sigue a la espera de que la autoridad le autorice dar su propio servicio de televisión.
para los que quieren dish e.u. este es un pequeño resumen del mismo:
los paquetes en español son 5 y ninguno me agrado esta mejor el dish mexico que tenemos aqui!!! salvo por los 10 dolares por los canales de alta definicion!!!!
http://www.dishnetwork.com/packages/spanishProgramming/default.aspx
los paquetes gringos son 6:
http://www.dishnetwork.com/packages/programming/default.aspx
1) DISH FAMILY $24.99 = 55 CANALES SIN SEÑAL HD
2)CLASSIC BRONZE $24.99 = 120 CANALES CON OPCION DE 55 CANALES EN HD POR 10 DLLS MAS
3)CLASSIC BRONZE PLUS $29.99 = 120 CANALES CON OPCION DE 55 CANALES EN HD POR 10 DLLS MAS
4)CLASSIC SILVER 200 $37.99 = 220 CANALES CON OPCION DE 70 CANALES EN HD POR 10 DLLS MAS
5)CLASSIC GOLD 250 $47.99 = 260 CANALES CON OPCION DE 80 CANALES EN HD POR 10 DLLS MAS
6)AMERICA´S EVERYTHING PAK $87.98 = 290 CANALES CON OPCION DE 80 CANALES EN HD POR 10 DLLS MAS
@ roy5
MEDIA-BAJA, segun yo soy de la clase baja !!! XD y tengo dish!! 🙂
para LU15, no imkporta de que clase soy, la mision de dish es cubrir los nichos que SKY y los cableros no quisieron cubrir, que es la clase media baja, eso no significa que la gente de la clase alta o media alta no pueda comprar el dish, no te confundas,
si esa es a mision de dish, no habra HDTV ni canales mas caros, ya que la clase media baja no podra compra esa suscripcion, me entiendes? aunque nos duela o no lo queramos ver, hay varias clases en Mexico, y la clase media baja no podia darse el lujo de poner SKY o Cable por lo caro, ahora con Dish si podra darse ese lujo, y por solo $5 pesos diarios, que es el objetivo de Dish, espero que me hayas entendido Lu15, saludos
Roy5 entiendo tu punto pero obvio el objetivo de dish es crecer y aunq cada año en efecto la clase media va desapareciendo y hay mas clase baja no solo por eso tendra mas clientes potenciales o si? jeje, dish armo muy buenos paquetes para ingresar al mercado mexicano, su mision es crecer , es debilitar a un monopolio para por que no superarlo y ser uno nuevo, que eso suceda quien sabe, pero dish apenas va para el año y lleva menos en el d.f. que es una de las plazas mas fuertes y en donde mejor le ha ido, asi que lo mismo con los canales nuevos, a esperar, dish va a crecer y ofrecera mas servicios que puede que cuesten mas pero que si sigue el mismo patron costara menos que en las demas compañias.
tb hay gente que tiene recursos que no san tan weyes que nos gustaria que dish ofreciera otros servicios y no solo estancarse con los pobres digo esta bien que pele a los que «menos tienen» pero deberia ofreces tros servicios
jaja ya salio el rico y pudiente LU15, en ningun momento seria estancarse si cada dia mas pobres como tu les dices,contratan dish no dejaria de ser mas dinero que entra a la empresa y por lo tanto crece no se estanca , segunda que ofrezca mas servicios quieres? supongo que ves o lees mas noticias que lo que sale en tv azteca y televisa principalmente tiene agarrado de los huevos al presidente en turno y obvio a toda su gente, nada menos a dish lo retrasaron como un año por culpa de azcarraga,telmex tv no entra a méxico por que? por que seria fomentar un monopolio, pero bueno televisa ofreciendo triple play no lo es mas? aqui el asunto es que el gobierno esta de lado de azcarraga y no por eso slim es bueno o mejor persona, pero si le han puesto mas trabas y televisa con sus cableras y sky subieron el iva a su ya elevado precio, acaso una empresa tan fuerte no puede hacer lo mismo que dish que en méxico hay que decirlo aun con el apoyo de telmex y mvs no lo es …. tampoco es tan facil su majestad LU15 jeje asi que informate un poco
pues por eso ofrece modulos seria cuestion que creara un modulo basico++ o algo por el estilo donde agregara algunos canales extra y a quien le interese lo contrataria y aquien no pues se queda con su basico normal. igual soy de los que no les doleria pagar unos pesos extra por tener mas canales pero claro canales que valgan la pena.
en efecto otto seria una buena opcion siempre y cuando los modulos no cuesten 90 q es lo q cuestan los de sky o me equivoco,yo estoy contento con el servicio pero si pagaria un poco mas por tener fox y mtv jams
en serio si no me dices ni cuenta me doy que televisa es favorecida por el gobierno desde que miguel aleman valdes era el socio mayoritario, pero bueno yo solo digo que seria bueno que no se estancara con unos cuantos paquetes y amplie su oferta de canales y luego haber que pasa cuando axtel entre con su servicio de tv y no pierda el servicio como apolo de grupo pegaso que nunca arranco por eso mismo de no tener vision
y si si no tienen recursos se les llama pobres o tu como les llamas jodidos o que onda
Llevo 7 dias sin que me instalen el equipo Dish en mi casa, esta bien?, es normal?, o hablo haber que pasa, es que ya quiero ver los canales de Dish.
XD
Un saludo a todos los de Blog.com
uuuuu 7 dias
yo ya llevo un mes esperando aca en Mexicali, desde el 11 de Dic contrate y me dijeron 15 dias, hable y me dijeron que no que siempre no eran quince si no 25 y que apartir del 10 de enero podia hablar para que se levantara un reporte y que en menos de 48 horas me lo instalaran , mañana a primera hora es lo que hare.
Espero que ya me lo pongan
Un saludo, buen año para todos los del foro, Mira he tratado de ser distribuidor,Instalador, supervisor, capacitador. pero no puedo contactar con la gente encargada de seleccionar a las personas que abren lugares o plazas??? por mas e-mail que he escrito en la pagina y nada, contacte con el gerente telmex de mi localidad y nada. Digo tengo experienci en el ramo y aun la plaza de los cabos, Mexico no esta abierta y me gustaria ser de los primeros en ofrecer el servicio ya se vendiendo o Instalando haber si alguno pede orientarme.. Gracias
Un saludo a todos los disheros, es la primera ves que escribo en este blog , aunque los sigo desde hace tiempo. Tambien soy de mexicali contrate el 3 de dic. y sigo esperando , ya he hablado un chingo de veces y cada ves me cambian la version, que si 15 dias, que son 20 dias habiles, que fulanito , que manganito , pero ni pedo a seguir esperando, asi que ese de los 7 dias , pues suerte.
Su majestad luis XV jajjajajaj esa estuvo buena !!!!
quedaron en venir a realizar una reinstalacion ayer y no vinieron.=( volvere a llamar jjejeje
aqui en monterrey he visto zonas media alta y en algunos casos clase alta que tienen dish, y no por eso quiere decir que estan jodidos, lo que pasa es que ellos no son pend… y no van a pagar un servicio caro y con canales de relleno como el sky a un servicio con pocos canales bueno ya ni tan pocos por que ya agregaron unos mas hace tiempo, y con buena calidad de señal y que realmente son canales de paga, que realmente esta valiendo la pena el dinero que estas invirtiendo en tu servicio de tv satelital
viva Dish!!!!
lu15
estoy de acuerdo contigo, dish deberia crear mas paquetes para los que esten dispuestos a pagar mas y mantener los de bajo costo para los que no pueden pagar mucho
el mas mejor
¿como se le llama monopolio a telmex tv, si esta division o empresa no existe(en mexico)? las cableras de televisa son casi un monopolio, pero como tienen diferente nombre en cada region nadie lo toma en cuenta, si tuvieran el mismo nombre en todo el pais seria un monopolio muy grande, aunque el gobierno se haria de la vista gorda, televisa finansia campañas politicas de ciertos candidatos de hay que curiosamente nunca llamaron monopolio a TELEVISA(esta es un duopolio)o a SKY, pero segun el gobierno TELMEX es un monopolio y hay que combatirlo por iniciativa de televisa
por cierto se que azcarraga en algun momento dijo «LOS RICOS NO VEN TELEVISION» y «ESOS POBRETONES IGNORANTES QUE ME HICIERON RICO».
hace poco escuche que existia la posibilidad de dar una concesion para crea un tercera cadena de television en mexico ¿alguien sabe algo?
No sé si alguien más haya notado que ciertos canales han cambiado de frecuencia, los que he notado son VH1 y EXA-TV son los que me había aprendido y han cambiado, igual no afecta pero alguien sabe si estarán cambiando¡? digo para no hacer el intento por aprendérmelos jaja
Creo que habemos muchos esperando señal HD, de cualquier proveedor DTH!, probablemente habría que pagar algo mas pero valdría la pena, de nada sirve tener TVs Full HD, con la resolución de las señales actuales de TODOS los proveedores DTH.
Personalmente estoy contento con la relación precio/calidad de DISH, pero me cambiaría inmediatamente con el primero que proporcione el servicio en alta definición. Si DISH lo ofrece primero excelente, pero si le gana SKY,no dudaría en cambiarme dejando los meses que me quedan de contrato de DISH en una tele secundaria reduciendo al paquete mas básico.
hla chicos q tal escribanme en mi correo
laura_rual88@hotmail.com
hola chicos una pregunta para los q tienen dish como ven los canales d tv abierta esq yo vendo dish pero cinseramente manejan cada cosa y ami no m gusta mentir a los clientes m puede decir como se ven porfaaaaaaaaa
ahi les dejo el nuevo pack de canales en su nuevo paquete jejeje proximo a salir…
http://www.dish.com.mx/index.php?option=com_wrapper&Itemid=159
@bluedish el enlace que dejaste pide usuario y contraseña LoL
pero tiene clave la pagina tu tienes clave ?????
si es asi pasala para verlo gracias
@ blue dish
y la contraseña compa ???
Que tal a todos, para comentarles que aca en la frontera norte (Juarez) el servicio del dish la señal es analoga (480i) porque mi sobrino lo contrato y se sorprendio que no tuviera señal digital.
Laura como te comente via email, deberian aclarar esto a los clientes para que no se vayan con la finta. Ahora por otro lado, hay fecha para tener señal digital?
SUPER BASICO!!!! se lee bien ! como sera ????
Vinculan exceso de horas ante televisor con depresión
Advierten especialistas que ver con exceso la televisión durante la juventud está asociado con los riesgos de padecer una depresión en la edad adulta
El Universal
Los Angeles Martes 03 de febrero de 2009
00:17 Ver con exceso la televisión durante la juventud está asociado con los riesgos de padecer una depresión en la edad adulta, aseguró un estudio publicado por la revista estadounidense Archives of General Psychiatry.
Un equipo de investigadores de la Universidad de Pittsburgh y la escuela médica de Harvard concluyeron que el consumo excesivo de programas de televisión es un rasgo de comportamiento común en los jóvenes que desarrollan depresiones con el paso de los años, sobre todo en el caso masculino.
Los encargados de este trabajo, sin embargo, no explicaron de qué manera la televisión afecta al futuro estado de ánimo del individuo.
Para hacer este estudio se midieron los hábitos mediáticos de más de 4 mil adolescentes y se calculó que cada hora de televisión diaria hacía aumentar el riesgo de padecer una depresión en un 8%.
Otros formatos de entretenimiento audiovisual, como ver vídeos o el uso de vídeojuegos no se reflejaron como factor vinculado a una depresión.
Los autores del estudio afirmaron que no se puede concluir de estos resultados que ver excesivamente televisión cause depresión, aunque sí quedó presente que este hábito se encontró más presente en los jóvenes que sufren esta enfermedad con los años, que en los sanos.
Los investigadores indicaron que ver muchas horas de televisión podría no ser la causa en sí misma de la depresión, aunque podría contribuir a generar este estado anímico al hacer que el individuo pase mucho tiempo delante de la pequeña pantalla en lugar de realizar otras actividades más productivas.