Dish México, es la variante de Dish Network pero orientada al mercado mexicano. Para todos los usuarios y visitantes a este blog que quieren conocer e intercambiar inquietudes sobre el servicio de Dish México, publico este post para que mientras se restablece la información de nuestra base de datos, puedan seguir comentando y opinando.
A continuación el post original.
Ciudad de México (24 noviembre 2008).- Con la participación de Teléfonos de México (Telmex) como brazo comercial para prestar servicios de facturación, cobranza y comercialización, arranca Dish México, el servicio de televisión de paga satelital de MVS Comunicaciones y la fabricante satelital EchoStar Corporation.
Se trata de una asociación entre ambas empresas, con una participación de 50 por ciento, y en la cual Telmex firmó un contrato para cobrar los servicios a través del recibo telefónico.
La oferta de TV satelital directo-al-hogar (DTH, por sus siglas en inglés) de 25 canales en español e inglés a un precio de 139 pesos, que incluye la programación infantil del Canal Disney, Jetix, Nick, Discovery Kids y Cartoon Network; entretenimiento con Universal Channel, Sony, Warner Channel, 52 MX, E! Entertainment, Televisión y SciFi Channel.
Además de paquetes premium HBO, HBO Plus, HBO Family, Cinemax, Max Prime, Movie City, CityVibe, CityMix y Cinecanal.
El servicio inicia hoy en las ciudades de Puebla y León y en los próximos meses estará disponible en todo México.
El actual servicio de MVS Multivisión, MasTV, traerá consigo más de 570 mil clientes a la recientemente formada asociación.
El servicio de Dish utilizará la infraestructura existente de MasTV, que está posicionada en 11 ciudades de México y que ha sido desarrollada durante los últimos 20 años, para proporcionar la venta, facturación, cobranza, instalación y servicio a clientes.
La alianza de MVS con EchoStar para el lanzamiento del servicio de TV directo-al-hogar genera un producto innovador y “avant-garde”, comentó Ernesto Vargas, CEO de MVS Comunicaciones.
Telmex señaló que no participa en la nueva empresa, y que sigue a la espera de que la autoridad le autorice dar su propio servicio de televisión.
yo si recomiendo dish yo tuve dish y me fue bien si me sali fue por que soy pambolero y pues solo sky tiene futbola morir pero yo si recomiendo dish y si estas desconforme con dish aqui te va esta dish solome cobro 300 de instalacion y con sky me salio cola por que yo puse hd de inicio y pague instlacion mas otra instalcion del deco hd mas activacion de equipo
en vez de estar lloriqueando ya quitalo
TV Azteca condiciona publicidad a Carso
http://www.cnnexpansion.com/negocios/2011/02/23/slim-saca-publicidad-de-tvazteca
miren no sabia que televisa tenia 25 canales sin contar foro tv,canal de las estrella(mexico),canal 5 y galavision.
http://www.televisanetworks.tv/cobertura.asp?idc=32
foro muerto, y el administrador?
Cómo no va a estar muerto si todo es un problema con los despistados que creen que este foro es de de la PROFECO para hacer denuncias, otros piensan que es atención al cliente, algunos en peor situación llegan a alucinar con que es un foro para los suscriptores de SKY y los más dementes creen que es para manifestarse porque sacan de una empresa a un empleado (mejor váyanse a la Secretaría del Trabajo). Este espacio perdió desde hace mucho su verdadera función que era compartir novedades sobre el servicio de Dish, no llenarla de comentarios basura y de incongruentes que solicitan que den de baja su servicio de Dish.
TACHE ATENCION A CLIENTES.
Hoy vinieron a hacerme el Cambio a HD, y a la hora de programar el equipo FALLO y Me dejaron instalado el HD, en lo que supuestamente llegaba la info, un rato despues me hablan para decirme ke NO FUNCIONARA A MENOS DE ME QUEDE CON LOS DOS EQUIPOS el HD y el Anterior… NO MAMEN, tambien que estaba todo con DISH…
TACHE ATENCION A CLIENTES.
Hoy vinieron a hacerme el Cambio a HD, y a la hora de programar el equipo FALLO y Me dejaron instalado el HD, en lo que supuestamente llegaba la info, un rato despues me hablan para decirme ke NO FUNCIONARA A MENOS DE ME QUEDE CON LOS DOS EQUIPOS el HD y el Anterior… NO MAMEN, tambien que estaba todo con DISH…
no tienes por que quedarte con el otro equipo si no lo quieres, ami me la querian aplicar tambien con el dvr, decian que tenia que contratar afuerzas para otra tv, eso fue el año pasado cuando empezaba el dvr , hace poco hable denuevo para pedirlo y ya no hubo bronca, se llevaron el deco que tenia y me dejaron el dvr, y ademas me dijeron que no se reiniciaba el contrato de nuevo,por que solo era cambio de equipo, que se reiniciaba solo si queria poner otro deco en otra tv. ya tu eligiras si quieres tener dish en otra tv, pero si te renovarian el contrato.
Es como en cualquier parte… yo cuando hice el cambio a DVR me llegaron con un supuesto «crecimiento» y le dije al instalador: a ver explícame lo que me dijo el chavo que me habló por teléfono para avisar que venías. Y ya me dijo no pues el crecimiento indica que ademas de tu equipo anterior te vas a quedar con el nuevo.. Tómala Papá!! le dije no discúlpame pero eso no contrate no te puedo recibir nada, y en ese momento habló a la central y me dice el chavo no pues es que se van a hacer los cambios y quizá en una semana vuelvan a visitarlo (supongo que te dicen eso para que al final digas –otros 15 días mas, mejor ponlo así- y embarcarte los 80 de la otra extensión. Así que yo esperé a que me hicieran el cambio, no muero por tener el cambio de equipo el mismo día. Y por cuestión de cambios en tarifas o situaciones de cobros injustificados yo nunca he tenido problemas «hay que leer las letras chiquitas y saber preguntar en el centro de atención a clientes, hacer todo tipo de preguntas por mas tontas que sean, al menos a mi me ha funcionado.
Ya tengo mas de un año con Dish y estoy satisfecho, no me quejo que mas quiero por una tarifa razonable
Hola amigos me pongo a sus ordenes,soy distribuidor DISH,en la zona del SUR DE VERACRUZ,estoy a sus ordenes para una contratación,instalación o servicio inmediato,mi tel es 9241193082,oficina 924 24 5 92 48.
maquisenec@hotmail.com
Jajajaja.
El pendejo de burrosalvaje, dice que chingue a su madre a todas las televisoras del sistema abierto.
Ahhhh, pero se salva el 11 y el 22, ¿POR QUÉ?
¿Porque estan el dish? ¿y si no estubieras? ¿Chingan a su madre?
Jajajajaja
Y si vienen cosas con slim, que sean para bajar el precio del internet 3g, que mas bien es 2g.
Una mierda.
Mejor el bam de iusacel, super rapido, lo digo por experiencia.
haa pero que chingue a su madre tambien ¿verdad?
Jajaja
por vez primera estoy muy decepcionado de la atencion a Clientes de DISH, resulta que el dia 16 de febrero contrate el crecimiento de mi servicio a HD, me dieron fecha de instalacion … lllame antes para confoirmar y dijeron que si… ho sorpresa el tecnico nunca lleguo, llame a servicio a clientes y me dijeron un buen de mentiras, etc. pero como me puese indignado ese mismo dia llamaron del servivio de instalacion, acordamos una fecha y otra vez… no llego el tecnico, llame y otra vez puros pretextos… asi de que cancele mi solicitud de HD, baje mi paquete al minimo (basico) en lo que termina el contrato y a primera hora de mañana contratare Kky HD, ellos inmstalan el mismo dia… y sin mentiras… que falta de respeto para sus cluientes en DISH… lastima… bye DISH…
Para el que queria NBA
SKY empaquetera MLB, NFL y NBA temporadas completas, media temporada o cuarto de temporada en señales SD y HD a $1776 a partir de paquete FUN, sera que por la MLB no tenia mucha demanda??
en fin es una buena opción para los amantes de estos deportes, se llama PRIME SPORTS, la liga española, carling FA CUP, copa del REY, barkleys premier league, seguiran gratuitas a partir del paquete FUN.
@ thelokyto:
Eres tan ignorante, que no sabes distinguir entre el contenido de los canales 11 y 22, y las porquerias de canales de televisa y tvazteca. Hay mucha diferencia por si no lo sabias. El 11 y 22 son para gente culta, o que le gusta superarse, estudiar, aprender algo nuevo cada dia, estar bien informado, mientras que los de televisa y tvazteca solo desinforman, manipulan, son para gente como tu, que no quieres ser mejor, no quieres aprender, quieres ver siempre las mismas pendejadas de esos ineptos, pendejos conductores de televisa, para no ir muy lejos, sigue aprendiendo ingles con tu «teacher» doriga. Saludos.
POR FIN DISH HD
Despues de que el instalador quisiera casi obligarme a instalar CRECIMIENTO (HD+Equipo anterior)en el Call center de DISH me dijeron ke si no keria el segundo equipo, no habia problema,(claro esto despues de hablar 3 veces) y en cuestion de minutos se ACTIVO la senal de HD…!
Puedo decir que el equipo HD esta Excelente, agarras las senales de TV ABIERTA HD geniaaaal, la calidad es muy buena de lo que dish ofrece como HD y por muy buen precio… Sinceramente NO PAGARIA POR TV ABIERTA (llamese SKY o CABLE)- no tengo nada en contra de esas empresas SOLO SU COSTO EXCESIVO…
Definitivamente DISH es lo mejor, y pues en cuestion de ATENCION A CLIENTES creo ke todas las empresas ke nos ogfrecen un servicio, son pesimos en estas areas…
DISH HD SUPER RECOMENDADO…!
Aclarooo… Ya me reconcilie con DISH el dia de hoy me istalaron y se ve exepcional. mejora la señal aun de los canales que no son HD, y ni que decir de los HD se ven exelente… ademas es un extra los locales HD incluyendo lod de HiTv…
Canal 22 en abierto para Guadalajara, Puebla y Monterrey
http://www.milenio.com/node/653466
http://www.network54.com/Forum/176899/thread/1298475724/last-1298528021/Canal+22+en+abierto+para+Guadalajara,+Puebla+y+Monterrey
Pregunta para los que ya tienen Dish HD: ¿la calidad de recepción de los canales HD locales mejora con el deco HD? En mi pantalla con la antena aérea, los canales HD de TVAzteca, el 11HD y e 22HD no se reciben bien (la señal es intermitente). ¿Se mejorará la señal con el Dish HD? Saludos.
@Hector…
Todo depende de tu antena aérea… Yo vivo en Mexicali y aqui con cualkier antena, ves los canales locales ya sea Televisa, Azteca, Univision, Telefutura, Telemundo,NBC,ABC,CBS entre otros gringos… Pero en el lugar que estes todo dependera del alcance de la antena.
Y eso que el receptor mejore la calidad de los canales locales no lo creo, lo que si los integra muy bien y te indica la fuerza de la señal de cada canal local…!
@MXL Dude.
Gracias por el comentario. Me sirve de mucho. Saludos.
hola que tal me pueden proporcionar un numero de dich de aqui del df
esque ya estoy arta de que esten molestando todo el dia cobrando una cuenta que ni tengo
espero una respuest gracias
9628 3450
AYUDA!!!!!
Tengo contratado dish en 2 tvs, solamente tengo un decodificador y tiene una antenita para mandar la señal al control remoto de la 2tv y esta tv esta conectado via coaxial que viene del decodificador principal o mejor dicho d ela 1 tv, mi pregunta es, quiero cancelar la segunda tv y nadamas dejar la primera, habra algun problema? tengo que hablar 2 meses antes tambien de hecho ya tengo 20 meses con el servicio, aparte hable una vez a atencion a clientes de dish y me dijeron que si cancelo una television tenia que hacer la cancelacion total de las 2 tvs y hacer un contrato nuevo por una tv nadamas, que no podria dar de baja una sola tv. alguien que trabaje en dish que me de informes.
yo tengo el mismo problema, solo que hable a servicio a clientes la semana pasada y me dijeron que no había problema en dar de baja el segundo equipo solo tenia que hablar los primeros días del mes en que se me vence el contrato, ya me entro la duda, voy a tener que hablar nuevamente.
efectivamente volví a hablar para cancelar el segundo equipo, pero como tengo el equipo dual me informaron que no se podía cancelar el segundo equipo por ser dual y me sugirieron cancelar el contrato, cosa que hice y al momento que me quiten la señal contratare nuevamente el servicio pero solo para una tv, como ven?
para los que ya tienen dish hd no se si sea mucho pedir que suban fotos o bien video para ver que tal se ve yo tengo dish en 2 teles y me interesa cambiarme al dish hd pero primero quiero ver como se ve saludos
Me sumo a la petición y comentario de @Ing. Anonimo
@red dish.
Yo tengo exactamente el mismo sintonizador dual que tú describes. Ya tiene más de un año que me lo instalaron, pero cuando lo solicité pregunté explicitamente si lo podía dar de baja en cualquier momento y me dijeron que sí (si no, no lo habría solicitado). Yo creo que la persona que te ha atendido es media inepta porque eso de que te sugieran cancelar el servicio para darte otro es una idiotez. Saludos.
@hector
don hector, checalo en servicio a clientes, por que en mi caso me atendieron tres personas y la ultima del área de cancelaciones me confirmo que no se podía cancelar el segundo equipo por que el contrato estipulaba un equipo dual, me trato de convencerme que me quedara con el equipo, pero al negarme, finalmente mi hizo la cancelación y me dio mi numero.