Dish México, es la variante de Dish Network pero orientada al mercado mexicano. Para todos los usuarios y visitantes a este blog que quieren conocer e intercambiar inquietudes sobre el servicio de Dish México, publico este post para que mientras se restablece la información de nuestra base de datos, puedan seguir comentando y opinando.
A continuación el post original.
Ciudad de México (24 noviembre 2008).- Con la participación de Teléfonos de México (Telmex) como brazo comercial para prestar servicios de facturación, cobranza y comercialización, arranca Dish México, el servicio de televisión de paga satelital de MVS Comunicaciones y la fabricante satelital EchoStar Corporation.
Se trata de una asociación entre ambas empresas, con una participación de 50 por ciento, y en la cual Telmex firmó un contrato para cobrar los servicios a través del recibo telefónico.
La oferta de TV satelital directo-al-hogar (DTH, por sus siglas en inglés) de 25 canales en español e inglés a un precio de 139 pesos, que incluye la programación infantil del Canal Disney, Jetix, Nick, Discovery Kids y Cartoon Network; entretenimiento con Universal Channel, Sony, Warner Channel, 52 MX, E! Entertainment, Televisión y SciFi Channel.
Además de paquetes premium HBO, HBO Plus, HBO Family, Cinemax, Max Prime, Movie City, CityVibe, CityMix y Cinecanal.
El servicio inicia hoy en las ciudades de Puebla y León y en los próximos meses estará disponible en todo México.
El actual servicio de MVS Multivisión, MasTV, traerá consigo más de 570 mil clientes a la recientemente formada asociación.
El servicio de Dish utilizará la infraestructura existente de MasTV, que está posicionada en 11 ciudades de México y que ha sido desarrollada durante los últimos 20 años, para proporcionar la venta, facturación, cobranza, instalación y servicio a clientes.
La alianza de MVS con EchoStar para el lanzamiento del servicio de TV directo-al-hogar genera un producto innovador y “avant-garde”, comentó Ernesto Vargas, CEO de MVS Comunicaciones.
Telmex señaló que no participa en la nueva empresa, y que sigue a la espera de que la autoridad le autorice dar su propio servicio de televisión.
EL MUNDUAL POR ANTENA AREA DE $20.00 CON CANALES GRATIS DE DISH QUE BUENA COMBINACION
Tener Dish fue lo mejor que me ha pasado, y eso que tuve por 5 años a los rateros de SKY. Ahora hasta estoy convenciendo a mis vecinos a que se cambien, cada vez mas se ven mas antenas de dish en los techos que las antenas azules del «paga por ver tv abierta» (vetv).Es cuestion de hecharle cuentas a mi me gustan los canales antena 3 y liv que en sky solo los podia tener pagando mas de 500 pesos, ahora con solo 199 pesos tengo esos y mas que se consideran premium la verdad ya hacia falta un servicio que se preocupe por las necesidades del cliente. Muchas feliciataciones ala gente de DISH y pues que sigan mejorando. saludos
miren este video esta buenisimo es sobre vetv de sky http://www.youtube.com/watch#!v=a3Xb7El4Gn8&playnext_from=TL&videos=tx_nvORJUrY&feature=grec_index
disfrutenlo!!
________________________
_
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
___________________________________
viva dish cab…
🙂
@HGO
Te equivocas, en megacable no se congela los canales
Una pregunta para los usuarios de dish, yo tengo megacable; si quisiera cambiarme a dish el mismo cable que que ya esta en los ductos se pueden conectar a la antena? no se si me explique
no se puede usar el mismo cable te tiene que poner cable nuevo a menos de que te vallas a quedar con los dos servicios lo que se puede hacer es poner un diplexor para bajar un solo cable por el ducto en lugar de dos
saludos
Esta es una de las razones por las cueles me he detido a contratar dish, no quisiera salir de algo malo para entrar a a algo peor
http://www.youtube.com/watch?v=wXEdFhS-GJs&feature=related
«dish mexico es un asco, no lo contraten estas son las pruebas de que se congela la imagen, esto es casi 5 o 10 minutos aveces hasta en cada minuto….. YA LO REPORTE 2 VECES Y YA SON 2 MESES Y NO ME HAN RESPONDIDO SOLO ESPERO LA CANCELACION » lo barato sale caro……»
@zuke gracias por responderme, el problema aqui es que el cable ya no se puede quitar no hay manera vamos de poderlo cambiar por otro ni con una guia debido a que se intalo cuando se contruyo la casa y perforar el muro no es una opsion. Tu que recomedarias
para zuken, son 2,563.714 de usuarios de dish,
del mundial solo me interesan los partidos de mexico, de seguro eres el dish apesta vendedor de sky
O contratas o no contratas?
No entiendo
@megacable ahi ya dependeria del tecnico que te vaya a instalar yo lo que haria seria tratar de usar como guia el cable que ya tienes para meter el nuevo pero pues asi sin ver bien como esta la cosa pues es dificil darte alguna opcion pero de que se puede se puede
saludos
YA LO VEN… EN TV ABIERTA SE TRANSMITIRAN 24 PARTIDOS DE 48 EN SU PRIMERA FASE… A PARTIR DE ALLI… TODOS LOS DE OCTAVOS DE FINAL… CUARTOS DE FINAL.. SEMIFINAL Y OBVIO LA FINAL… TAMB POR TV ABIERTA… LO Q SIG. Q SOLO ME PERDERE 24 PARTIDOS DE PRIMERA FASE Y Q PUES VARIOS DE ELLOS… SIN MUCHA IMPORTANCIA… ASI Q TENDRE A MI DISPONIBILIDAD 40 PARTIDOS DEL MUNDIAL TOTALMENTE GARTIS Y EN ALTA DEFINICION… Y COMO EXTRA… 5 FINES DE SEMANA CON CANALES PREMIUM…. AY Q COSAS… JAJAJJAJAJAJA…. LO Q AHORA VOY A NECESITAR ES TIEMPO PARA DISFRUTAR DE TODO ESTO… JAJAJAJA… EN FIN…
SALU2 A TODOS….!!!
NO SON 28 SON 30 POR TELEVISA Y 33 POR TV AZTECA
@megacable:
Ah, como eres pendejo, ahora que babosada se te ocurrio preguntar, creo que mis amigos se pasaron de buena gente al contestar preguntas tan estupidas. Con esas preguntas solo demuestras lo pendejo que eres, eres un inutil, ademas de ratero, lacra. De seguro tu vieja es la que hace toda la chamba en tu casa, cambia los focos, repara las fugas, impermiabiliza el techo, poda el zacate, cambia las llaves, pinta, mientras tu andas de maricon con tu vecino para que te preste su compu, su internet, su telefono. Nunca tendras dish porque te pesa gastar, mejor seguiras robando megacable. Bueno, eso es todo, y para que estes agusto, ahi te va el saludo: Chinga tu madre, inutil, rata de alcantarilla, maricon…. VIVA DISH, ya me voy a ver hbo.
esta cayendo un tormenton en la laguna de durango y ni así se va la señal del dsh, bueno solamente que se vaya la luz jejeje.
para @HGO
si puedes usar los mismos cables… igual es cable coaxial, asi le hice yo… solo dile al tecnico que utilice el mismo cable…
megacable:
seguramente a quien le paso eso de que se le congelo la imagen… es problema del deco, no de la trasmision satelital, y eso puede suceder con cualquier compañia a mi me sucedio con megagable y su decodificador DVR HD… hasta que me arte y cancele el servicio de cable… Con dish hasta el momento no he tenido ningun problema y ya tengo cinco meses con el servicio…
zuken
si a eso le llamas poner toda la carne al asador es porque estas acostumbrado a la chingaderas de sky que nunca habren sus canales premium esta sera como la 3 vez que los abren en dish, de hecho en una ocasion pudimos disfrutar los hbo por un mes, y el mundial insisto todos los pártidos buenos pasaran por tv abierta o acaso eres un inutil que se la pasa viendo la tv todo el dia, ademas el mundial es cada 4 años o no tienes vida y esperas ese evento por 4 años caray muy mal
@burro animal!
Hay pinche chilango ya regresaste ya me estaba aburriendo, pinche chilango vendedor de discos piratas de tepito. Por cierto no me equivoque jajajaja la tanga de tu jefa es “sajará” bien que me fije porque con los dientes se la arranque se su jugosita panocha preguntale fuera de mamadas bueno mamadas las que me hizo bien que le aya que como becerra se pego para sacarme la leche toda calientita es su carita.
Oye y que rollo tus lentes hight fihgter como te salieron y tu playera Dona cara hay pinche chilango pendejo gracias a ti todos se ganaron esa reputacion, eres de lo peor que la sociedad pueda tener, eres el excremeto del pais.
Que sientes cuando tus hijos te dicen “papá pirata” jajajaja
Chingas a tu perrisima puta cojedora lame huevos ramera madre, que por cierto que buenos huahuis pega, como becerrita la hija de la chingada.
@new dish gracias por aclarar mi duda
megacable eres un naco de primera
estaba viendo el paquete vetv de sky y no manches esta del asco pura tv abierta eso si es robo lo peor es que por ahi uno que otro incauto lo contrata
Da SCT operación de fibra oscura a Televisa, Telefónica y Megacable
http://www.milenio.com/node/462464
si como lo leyeron la fibra oscura de la CFE sera para las tres empresas mas mierderas de mexico, y telefonica ni siquiera es mexicana
LA LEY TELEVISA MI ESTIMADO AD3D.
aqui vemos q empresa televisora gobierna mexico.
a esta mierda no le ponen trabas para comprar nextel, ofrecer tv satelital y todavia la mayoria de las compañias de cable son de televisa.
lo peor de todo es que este dinero se les va a los españoles, por q chingados no confiamos en nosotros mismos??
Alguien sabe algo de DISHAPESTA? ya se fue a encerrar en su habitacion durante un mes para ver el mundial total solo por SEKAY? Ha de tener con veladoras a todos los santos que existen para que no llueva.
CREO QUE SE FUE CON PEDRO TORRES PARA PEDIRLE QUE PASEN EL BIG BROTHER EN HD
Hola Chikillos!!
Aka lily reportandose desde Mexicali… sin novedades.
Excelente dia foristas
nuevos canales de musica
a alguien le abrieron canales de musica, es permanente o es temporal?? saludos
asi los ansiados canales de musica ya estan abiertos ademas hay 6 señales que dicen bien los cuales no se cuales canales vayan a remplazarlos
estas bien estas en dish
a y el mundial lo vere por azteca 13hd en el 13.1 de veracruz
LES COMENTO QUE EL RECEPTOR QUE VAN A DISTRIBUIR DVR NO CUENTA CON ENTRADA HDMI ESE MODELO LO USARON EN EUA Y YA ESTA DESCONTINUADO ESE MODELÑO SE USO EN EL AÑO 2003 SOLAMENTE CUENTA CON ESTRADA RCA Y S VIDEO
Pues ya abrieron los canales de música, pero eso de los canales 200,300,400, 500,600 y 700, no se para que sean, si solo para lo de la promoción de los 5 fines de semana o bien pudieran ser usados tal vez(y digo solo tal vez) como Mosaicos, no se si los decos podrían admitir esa función.