Primeras impresiones de el primer dia de la iniciativa El Buen Fin:
A pesar de las ofertas, la cercanía con la frontera, hace que muchos prefieran ir a comprar a Estados Unidos.
A pesar de que se anuncio no supe de ninguna tienda local que ofreciera la promoción a 40 meses sin intereses, que se me hace demasiado tiempo, sobre todo en computo o electrónica, un articulo comprado a ese plazo, es estar pagando casi 4 años, algo que se va a hacer obsoleto en aproximadamente 24 meses (dos años).
Mucha gente coincide que el dinero que se invirtió en publicidad, deberían de haberlo utilizado en algo mas benefico y que esta iniciativa no es más que atole con el dedo.
Ustedes tienen la ultima palabra ¿Que opinan de El Buen Fin, y como les fue a los que compraron algo el primer día?
Si tienen alguna recomendación haganla en los comentarios y no olviden suscribirse para que se les avise por correo electrónico cuando se haga alguna respuesta sobre este tema.
Marco dice
Hola amigos, lo interesante que he visto son el precio de las televiones… un ejemplo cityclub 8,000 todas las LED de 42» eso es un ganga, también juegos de video al 3×2.
ARTURO dice
Mucha basura, en electrónica por ejemplo te estaban dando al mismo precio de siempre los equipos con sistemas ya obsoletos, eso si con 40 meses sin intereses, no vi ofertas espectaculares que realmente impactaran beneficamente a la economia familiar, salvo la venta en Radio Shak en donde una pantalla de plasma de 50 pulgadas marca samsung te la estaban dando en $8500.00, el resto en un 90% lo mismo que puedes ver periodicamente.
Creo que vas a encontrar mejores ofertas en este fin de año
Octavio dice
Como dices DIEGO……Para los que vivimos cerca de la frontera,éstas promociones no son nada llamativas,sobre todo si tu compra es al contado….
No es por ser «malinchista» pero los precios de las teles de plasma,aún con la promoción,no se comparan con los precios «normales» en gringolandia….
juan loko13 dice
Ya fueron a hacer sus compras la primera dama y el presidente de Mexico …la señora le regalo a su marido un cd del buki valorado en menos de 200 pesotes …y lo que compro fecal no dijeron, solo que pago con su tarjeta.
Octavio dice
Juan Crazy…….El Felipillo compró cd´s,la película con la música original de los miserables,un album completo con las obras de los Beatles;además de un GPS bastante eficiente,con un precio de $8,899.00(una baratija),ésto según(OEM-Informex).
Enhorabuena,el Presi nos puso la muestra de lo bien que funciona «el buen fin»,y de que el aguinaldo sabiéndolo administrar,alcanza muy bien.
Vayamos pues a aprovechar las últimas promociones de ésta maravillosa iniciativa…
temobe dice
acordandone de la pelea de marquez no mames wey como canto el himno ese wey no mamen pongan un cabron q no se enjente pinchi bosesilla aputagada y temblorosa tanto chingon y chingoa q hay y pusieron ha ese yerguerito guacala cof cof cof cof cof
Kurono dice
En tampico tamaulipas en la tienda HEB ofrecian el nintendo 3ds a un precio de 1999, el cual cuesta 3500, lo cual me parecio un excelente ahorro de 1500 pesos, pero al acudir a las 2 tiendas que se encuentran en la ciudad no habia nintendos 3ds, pregunte el viernes si llegarian mas y me dijieron que no 🙁
el extraño del pito gordo dice
pues pantallas tengo 3, play3 tambien, asi que mi vieja y yo fuimos de puro morbo a bobear que chingados podiamos comprar, la neta no hay nada, eso si toda la perrada comprando teles con tarjeta, me dio pena una señora que quizo comprar y le rechazaron su tarjeta, no cabe duda que el pueblo es influenciable, y la cuesta de enero empezara antes, jajajajajja pinche gente jodida como me da risa.
Kiki dice
Nosotros fuimos a Liverpool pues anunciaron que entraban a este plan de «El Buen Fin» pero ya que llegamos, no habían ofertas. Sólo fue un truco de su parte…
Si hubo muchísima gente en las tiendas pero aquí en Mérida hace tanto calor que la gente va a pasear pero por el aire acondicionado ¡De verdad!
Kidon dice
Yo me anduve dando la vuelta desde temprano por todas las ches tiendas, el Soriana, el Cityclub, el Chedraui, Walmart, Sam’s y Costco, y no vi ABSOLUTAMENTE NADA particularmente mas barato. Todos tenían promociones a meses sin intereses, pero la verdad, eso lo vemos en cualquier otro mes del año. El único lugar que ofrecía descuento como tal, era Cityclub, que daba el 20% en algunas marcas como HP, Compaq y Lenovo. Al final compré una laptop que de todos modos iba que comprar con o sin descuento, me salió en unos $6000 y venía con una multifuncional ‘regalada’, así que en teoría, si me ahorré unos cuentos pesos, pero no tanto así como nos hicieron creer. De plano que esto del Black Friday región 4 nomás no sirve de mucho.
Saludos!
Octavio dice
Juan Loko 13…..Tú que tienes más conocimiento en política….Me podrías explicar ¿Por qué FELIpillo compró la peli de «los miserables?…
¿Tiene ésto un «mensaje subliminal»?…..
Octavio dice
KIKITA…….La ternura de tus palabras embellecen mi domingo revlucionario…..
Te voy a traer a Mexicali….Pa que veas lo que es calor…….
Kiki dice
@Octavio… Jajajaja. Por cierto, no soy quimera :-S
Octavio dice
Solo por que tu lo dices…..Te creo preciosa!!!
FELIZ DOMINGO!!! 🙂
Mel dice
No se a donde fuiste tú, porque lo que es por ejemplo Perisur estuvo más abarrotado que nunca, tiendas como Pull and Bear tenían filas increibles, fui tambien a Cuicuilco mucho más gente que lo de siempre….
Yo si encontre buenas ofertas en Pull and Bear, Aldo Conntti y hasta en Calvin Klein…
papa pitufo dice
puro fraude el buen fin no es como en usa donde hay cosas de calidad incluso hasta de $10.00 dlls, en varias tiendas del centro como liverpool solo habia descuentos en camisas tallas ex gde o xxxl o descontinuadas en tiendas como sears yo habia visto un pantalon que costaba una semana antes $699 y el buen fin estaba de $799 a $599 lo cual es una burla porque le suben y luego le bajan, ademas varios electronicos solo los pusieron a meses sin intereses y no en descuento real pregunte por varias pantallas y una de ellas la semana pasada estaba en 18,000 y la subieron a $23,000 solo q la pusieron a 12 meses sin intereses no se dejen engañar chequen descuentos reales