Cuando todo era felicidad después de haber sido liberada de rebeldes irakies, el carro en el que iba con agentes del servicio secreto italiano que la rescataron fue agredido por soldados, soldados americanos. Muriendo uno de los agentes e hiriendo a la periodista y a otros agentes que la escoltaban.
La verdad que con tanta tecnología que tienen disponible en el ejercito de Estados Unidos de América, me resulta increíble el hecho de no poder identificar a distancia a los ocupantes de ese vehiculo. Pero en fin no hay quien los pare, ellos se han autonombrado policías del mundo.
Carlos Martinez dice
Para que decir mas? Que se puede esperar de los pin@$%! gringos? Si no estan acabando con el mundo en frente de nuestros ojos. Ojala y esto le sirva a uno que otro ignorante que ande por ahi besandole los pies a los gabachos para que se de cuenta de como son las cosas. Por favor pueblo, abran los ojos!
fernanda dice
Esque esos le tiran a todo lo que se mueve…, ya deberían dejar Irak, sólo hacen destrozos. Es una verdadera pena 🙁
IXTAL_A dice
TODO ESTO ES INCREIBLE! NO PUEDE SER QUE E.E.U.U SIGA COMENTIENDO ESTUPIDEZ TRAS ESTUPIDEZ Y QUE LOS GOBIERNOS DE LAS NACIONES AFECTADOS NO HAGAN NADA EN ABSOLUTO SI ESTO CONTINUA DE ESTA MANERA A TODOS NOS VA LLEVAR EL TREN INCLUYENDO A LOS NORTEAMERICANOS
adriana dice
Lo siento pero no puedo dejar de comentar la profunda indignación que sentí al leer esta noticia en el periódico. Me cae que es el colmo.
Pobre mujer: después de haber estado no se cuánto tiempo sometida a la tortura que un secuestro implica, sus compatriotas se dan a la tarea y logran liberarla, pero no conformes con eso, los gringos otra vez le dan en la madre. Eso sí que es mala suerte. Inclusive podría pensar, como dice el peje, que fue un «compló» en su contra.
De lo que sí ya no me enteré, es de alguna sanción para los responsables (oh! ilusa de mi…)Creo que por ahí alguien del gobierno norteamierdicano sólo dijo: «uuuupss! sorry!»
DEMíNDENLOS!!!!!!!!!!!!
Qué irónica es la vida a veces.
moonwarden dice
estan convencidos de que la democracia a balazos entra