Para que vean lo que pasa cuando uno hace las cosas mal. a este pobre cabrón que al parecer mato a sus cuñados por ardido, le va a tocar pudrirse en la carcel. Ni la finada abogada Raquenel Villanueva, que invento la historia de que habían planeado el crimen Diego y su novia, o que Diego sostenía relaciones sexuales con su suegra, tuvieron éxito en salvar a este parasito, ya ven la abogada termino llena de plomo en su quinto atentado.
Diego Santoy Riveroll fue sentenciado a 138 años y 6 meses de prisión por los asesinatos de los hermanos Peña Coss en marzo de 2006 en Monterrey.
El juez determinó 138 años de cárcel, sin embargo, la sentencia será de 40 años como lo establece el Código Penal del Estado.
De los 138 años de sentencia, 40 años son por el homicidio de Erick Peña Coss, 32 años por el homicidio de María Fernanda Peña Coss, 30 por la privación de la libertad de la empleada doméstica Catalina Bautista , 10 años por robo, 16 años por el homicidio en grado de tentativa de Ericka Peña Coss, y 9 años y seis meses por la agravante del delito de robo.
Diego Santoy recibió la notificación de la sentencia por el doble homicidio ocurrido el 2 de marzo del 2006 en casa de la familia Peña Coss, ubicada en el segundo sector de Cumbres.
José de Jesús dice
Pos sera el sereno pero tambien la pinche vieja que era la novia pa mi que tambien tuvo vela en el entierro,lo que pasa que en este México los pinches investigadores o son de bulbos o no existen,estamos a años luz del F.B.I. y toda su pinche tecnología,que hasta de un meco saben hasta la dirección del cabron que se violo a «x» vieja.
Sin embargo nuestra pinche PJ capturo a una peligrosa índigena que secuestro a 5 judiciales armados,eeeeeeeeeeeeeeee cabrones hechense ese trompo ala uña.
Diputado Plurinominal dice
¡Bahh! en 5 años sale y al reventon,con una simple revicion del caso y con un juez que se llame guadalupe luna altamirano sale el dia 5 de noviembre de 2010 y hasta disculpas le dan
kaimarino dice
José de Jesús, seguro eres de los que ven CSI y se creen todo lo que pasa, incluso esos episodios en donde del reflejo del cinturón del muerto ven perfectamente el rostro del asesino. Esos son cuentos, la realidad es que la tecnología allá es apenas un poco mejor que aquí. Lo que sí tienen es mejor actitud y menos corrupción. Y hablando de Diego, pues se merece todos esos años y más, ojalá salga de la carcel cuando los carros vuelen y los relojes de pulsera proyecten en el aire con GPS el camino que debes seguir al depo más cercano