En un post anterior se compartió con ustedes el fraude del que fue víctima, Hilda Soto, una cliente de Banamex, que sufrió de el robo de su dinero, todo parece indicar que le clonaron su plastico, y este se utilizo en el extranjero, para sustraer en dos dias un poco más de 16mil pesos aproximadamente.
El banco en un inicio se lavo las manos, y se nego a reembolsar el dinero que no fue retirado por la cliente, ni comprobando al banco que ella no podía encontrarse en dos puntos geográficos distintos al mismo tiempo, le dieron la razón, ella hizo una compra el mismo día de los retiros personalmente, usando su tarjeta en un comercio local.
Inteligentemente Hilda Soto, recurrió a las redes sociales y a Internet, para hacer publico su caso, donde ya hasta la Condusef, la había bateado.
Hoy debido al gran eco que tuvo su caso Banamex al parecer rectifica y le resuelve favorablemente a la cliente afectada. Ojalá fuera así en todos los casos.
¡Felicidades Hilda, y te aconsejo que te cambies de banco!
Juan Loko13 dice
Diego..¿cual banco recomiendas? y que bueno que le dolvieron el dinero…hasta deberia ser con intereses.
Gil dice
Yo tuve un problema similar y sin problemas me regresaron mi dinero después de hacer una «investigación» de 45 días.
Lidia Lopez dice
que bueno que le regresaron el dinero, que gusto!! ahora a otro banco!!!
ElOjoEnElEjote dice
un beneficio mas del internet……
Bunkita dice
Que bueno que le regresaron su dinero a la sra.
Pero y entonces, ahora las redes sociales son las que tienen el poder???
Rave dice
Eso mero pense ¿pus que ahora hay que quejarse en Youtube y Twitter para que uno reciba la mas elemental justicia?
Si me permiten recomendar un banco…(chillido de grillos) chirp chirp chirp….