RSS Feed for This PostArticulo

Asesinan a los hijos de David Paramo en Chihuahua

David ParamoEn un hecho lamentable asesinan a los hijos de David Paramo, el periodista especializado en finanzas y de Martha González la directora de un diario local.

Chihuahua.- Sujetos desconocidos asesinaron la madrugada del sábado a Alfredo David y Alejandro Páramo González, de 20 y 21 años, respectivamente, hijos del periodista financiero David Páramo, cuando circulaban en su vehículo sobre la colonia Arboledas.

De acuerdo al periódico La Jornada, se indicó que los jóvenes fueron atacados desde un auto en movimiento cuando circulaban por las calles de Las Águilas y Quetzal.

Las víctimas eran hijos de David Páramo, periodista especializado en temas financieros, y de Martha González Nicholson, directora del diario El Peso, filial de El Diario de Chihuahua.

EPN da instrucciones a la PGR para investigar el caso de la muerte de hijos de periodistas

El presidente Enrique Peña Nieto dio a conocer que instruyó a la Procuraduría General de la República (PGR) a coadyuvar con autoridades de Chihuahua para castigar a los responsables del homicidio de dos jóvenes hijos del periodista David Páramo.

A través de su cuenta de Twitter, @EPN, el mandatario federal expresó su pésame a Martha González y David Páramo, “por la irreparable pérdida de sus hijos”.

Luego escribió: “He instruido a la PGR coadyuvar con las autoridades estatales de Chihuahua en la investigación de los hechos y castigo a los responsables”.

Por este hecho, ocurrido la madrugada del sábado, otras figuras de la política mexicana han manifestado sus condolencias a la pareja de periodistas.

El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, expuso en su cuenta de Twitter, “acompañamos en su dolor a David Páramo por la pérdida de sus dos hijos, víctimas de la violencia exacerbada que sufre nuestro país”.

También, el coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal García a través de su cuenta de Twitter mandó un fuerte abrazo al periodista y manifestó su solidaridad en estos difíciles momentos.

A su vez el diputado Maximiliano Cortázar envió pésame a los periodistas, como a sus familiares y amigos, para quienes deseó “encuentren pronto consuelo en estos difíciles momentos”.

A su vez, el coordinador de los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, tuiteó: “Mi solidaridad con David Páramo y su familia en estos momentos. No hay palabras que puedan calificar un hecho como este”.

Trackback URL

One thought on “Asesinan a los hijos de David Paramo en Chihuahua”

  1. sarna dice:

    Como con tanta pendejada que ha dicho durante años, que la economia de mexico crecera con esta tendencia neoliberal y cada dia estamos peor, gente muriendo de hambre y por la violencio es un caldo de su propio cultivo perro nazi.

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo

  • Síguenos