RSS Feed for This PostArticulo

Renuncia Cuauhtémoc Cárdenas al PRD

Renuncia Cuauhtémoc Cárdenas al PRDEn un comunicado dirigido al PRD, el líder fundador del partido, Cuauhtémoc Cárdenas, emitió su decisión de separarse de la bancada tras 25 años de militancia.

Esta tarde sostuvo un encuentro con el dirigente nacional perredista, Carlos Navarrete, quien le expuso el estado que guarda el partido, las acciones y futuros proyectos, luego de lo cual el ingeniero Cárdenas Solórzano determinó concluir su militancia.

Carlos Navarrete, presidente nacional del PRD, convocó a Cuauhtémoc Cárdenas a sacar adelante, juntos al sol azteca, durante un diálogo de 40 minutos promovido por el líder nacional para hablar de las inconformidades del líder moral.

Cárdenas no dio una respuesta a esa proposición y sólo mencionó que sigue pensando en la necesidad de que su partido recupere credibilidad perdida a raíz de los sucesos en Iguala y ser útil a las transformaciones que el país lleva a cabo.

El líder moral del PRD reclamó al actual dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete que no haya respondido a la demanda que le hizo en una carta en la que propuso “la renuncia de todo el Comité Ejecutivo Nacional”. Durante el encuentro que sostuvieron para dirimir diferencias, el ex jefe de gobierno capitalino, afirmó que no se hace caso a sus propuestas “que permitan al PRD recuperar una credibilidad que ante la sociedad está perdida”.

Renuncia de Cuauhtémoc Cárdenas

Trackback URL

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo

  • Síguenos