RSS Feed for This PostArticulo

Muamar Gadafi y personajes peores

NOTIMEX. El líder libio Muamar Gadafi acusó hoy a las potencias extranjeras de orquestar la rebelión en su contra y destacó los logros que ha tenido su gestión desde que llegó al poder en 1969.

En un discurso transmitido por la televisión del país norafricano, reiteró que él no tiene poderes sino éstos son del pueblo y crítico a los medios de comunicación internacional por distorsionar lo que pasa en Libia.

Rechazó versiones acerca de que su gobierno ha perdido el control del país ante el avance de los rebeldes hacia Trípoli, la capital.

Indicó que no ve la televisión vía satélite (donde medios de comunicación internacionales informan sobre la revuelta popular en su contra) porque es una pérdida de tiempo y en cambio se dedica a leer libros.

Señaló que su pueblo lo apoya a él, “venga a Libia para que vean las manifestaciones de apoyo” en contra de las versiones extranjeras a las que consideró que son un desafío contra la nación libia.

“El pueblo defiende a Gadafi. Gadafi no puede renunciar porque él es el símbolo del pueblo”, remarcó el dirigente sobre las presiones para que renuncie.

——CHANATECOMENTARIO——-
“Los extranjeros tienen la culpa”, “El pueblo es el que tiene el poder”, “Todo el pueblo me quiere”, “Combatiremos para defender al país”, “Todos los medios de comunicación mienten”, “Somos pacíficos”, “Representamos algo importante para el país” …

¿En donde había escuchado decir eso? ¿A quien había visto que hablara de sí mismo en tercera persona y pareciera desconectado de la realidad?

Ah si, ya me acorde:


Nuejtro proyejto jigue vivo. Con tu apoyo las jalas de cine VIP jeran gratis para todos.

Gadafi tiene sus seguidores incondicionales y es algo de admirarse que a su edad, el Viejito que se Cree Presidente también ha logrado mantener viva la llama del amor en algunos de sus fans. La narcomanta dipumanta que se exhibió públicamente ayer es una muestra clara de ello:

Trackback URL

7 thoughts on “Muamar Gadafi y personajes peores”

  1. RBD Boy dice:

    Según reportes periodisticos; hace unas semanas Daniel Ortega, el mediocre presidente de Nicaragua, se “solidalizo” con el Dictador Libio Gadafi antes las “embestidas” de las fuerzas extranjeras que lo quieren derrocar.

    Inversimil; pero no extraña la declaración de este tipejo si tomamos en cuenta de que es de los perrillos falderos del “gran hermano Venezolano” osea MicoMandante Chavez; el cual no tuvo empacho de convivir y departir alegremente con el Gobernante Libio y casi casi, ponerse de nalgas por el puritito gusto de ver los irigotes que hacian los gringos ante tales demostraciones.

    Curiosamente, no hay borracho que coma lumbre y Chavez, el Gobierno de la Habana; asi como los Bolivianos y practicamente todas las naciones “proges” han decidio guardar silencio ante las aberraciones de su “amigo del alma”.

    Y en México? bueno! en CU y en el Centro Historico, los autonombrados “comités marxistas-leninistas-stalinistas-anarquistas-pro-liberación-del-proletariado-mexicano” han decidido sumar un nuevo estandarte para sus manifestaciones “pacificas” (de esas donde se rompen vidrios y se reyan fachadas de negocios “burgeses”): Junto a Stalin y Mao,al ladito de Micomandante Chavez y Evito Morales, Gadafi ya tiene un lugar en la galeria de la ignominia…

    Y hay de aquel que opine lo contrario! acuerdense que el Pubelo NUNCA se equivoca!

    besitos!

  2. juan_loko13 dice:

    La diferencia es que gadafhi tiene aterrorizado al pueblo y el Peje tiene aterrorizado a cierta clase empresarial.

  3. BoTy dice:

    El peje solo tiene aterrorizado al juanito jajaja

  4. PAYAXO dice:

    por que sera que todos los que estan a favor de Noroña en twitter son algo asi como narcos ?

  5. juanparty dice:

    jajajaja J-LO no mames!! y tambien crees que Batman existe y va a venir junto con la liga de la justicia a acabar con el crimen organizado!!

    quitate la venda!

  6. Patan_Bichi dice:

    Honestamente yo pense que habria mas efecto domino con Egipto y hasta rozariamos por aca en Mexico…au contraire

  7. mmmm dice:

    Puras pendejadas y nada serio en esta pagina tan vulgar! Me hicieron solo perder el tiempo, saluods cabrones xD

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo

  • Síguenos