Son de risa los pretextos del Niño Verde para no cumplir sanción en el Torito, después de que fuera detenido por negarse a que se le aplicara la prueba del alcoholímetro al ser detenido en un punto de revisión el pasado sábado, dijo que tramitó su amparo para salir del “Torito” el pasado sábado, porque tenía hambre, frío y sed. Hay muchas cosas que no me cuadran, si solo tomo 4 tequilas como el dice, midiendo casi o mas de 1.90 mts pesando aproximadamente 100 kgs, ese nivel de alcohol no lo huniera afectado en el resultado de la prueba seguramente no lo detienen, pero el se rehuso a hacerla, otra, como es posible que si trae un séquito de guardaespaldas no hubiera permitido que uno de estos manejara su carro para evitar este tipo de situaciones, para acabarla de amolar dar un nombre falso, siendo que plenamente fue reconocido. Vaya que el Niño Verde esta muy Verde.
Ciudad de México • El coordinador del Partido Verde en el Senado, Jorge Emilio González, dijo que tramitó su amparo para salir del “Torito” el pasado sábado, porque tenía hambre, frío y sed, pero el sábado regresa a cumplir las 13 horas que le faltan, tras haber sido detenido por beber cuatro tequilas y sin permitir que se le aplicara el alcoholímetro.
González Martínez habló en entrevista, tras acudir a la reunión de la Junta de Coordinación Política del Senado y ahí aseguró que no charoleó para que lo dejaran libre y no lo remitieran al Torito, por eso dio un nombre falso, pero ya al ingresar se identificó plenamente con los custodios que lo trataron muy bien.
“Como cualquier ciudadano fui a cumplir la falta administrativa, había tomado unos tequilas, tramité un amparo que los tramitan ahí afuera algunos abogados para la gran mayoría de los que acaban ahí por la falta administrativa y pues salí a las 7 y media de la mañana”, relató.
Al abundar que el próximo sábado “voy a terminar las horas que son 20, yo llevo como 7 horas y media, más o menos y es un buen operativo, los custodios todos muy profesionales, muy bien capacitados. De hecho son gente muy bien preparada muy poco, como 6 mil pesos”.
–¿Por eso los despidió?
“Eso no es cierto, ganan 6 mil pesos, menos que en otras ciudades como Cancún, donde ganan 7 mil y pico de pesos, trabajan horarios de 24 horas.
–¿Por qué no terminó el amparo y no terminó sus horas?
“Tramité el amparo, porque todos tramitan el amparo, porque tenía mucho frío; no te dejan meter chamarra ni nada, este, y pues todos tramitaron el amparo y todos van a regresar, yo entiendo, pero pues ya te llevas una chamarra, un libro o algo para pasar el tiempo. .. No había nada de comer, no había agua y entonces uno ya está cansado a las 7 de la mañana”, argumentó el coordinador del PVEM en el Senado.
Dijo que es falso que se haya portado mal o amenazado, “eso no es cierto, yo no quise escudarme o tratar de hacerme pasar como senador para que no dijeran que quería utilizar mi fuero para no cumplir, no es cierto”.
Confirmó que no permitió que se le aplicara el alcoholímetro, al señalar que reconociendo que bebió 4 tequilas, no necesitó usar ese dispositivo.
–¿No charoleó?
“No saqué ninguna credencial, ninguna charola, tan no lo hice que no quise decir ni como me llamaba para que no reconocieran que era senador, simplemente como ciudadano reconocí que había hecho mal, me fui al torito, no había de comer, no había agua, tenía mucho frío, tramité mi amparo como todos los demás, salí como con 30 gentes y voy a regresar el sábado para cumplir con las horas que me faltan”.
Jorge Emilio González manifestó que la enseñanza tras esta experiencia es que si se toman 2 o 3 cervezas o copas de vino, “pues no hay que manejar”.
juan lok013 dice
Sintio unos minutos lo que sentimos la prole cuando nos llevan para alla y no le gusto nadita jeje…minimo le deberian de quitar su licencia unos 6 meses como al fabiruchis…aunque le vale para eso tiene a sus achichincles.
Kiki dice
Estúpido.
juan lok013 dice
No me digas asi Kiki 🙁
Kiki dice
Jamás te insultaría mi querido JuanLoko. El niño verde era mi fantasía… Hasta que lo conocí. Qué tipo tan más pedante, engreído y además… ¡Cero modales!