RSS Feed for This PostArticulo

Felipe Calderón acomoda a Ernesto Cordero, Cocoa Calderon y Alonso Lujambio en el Senado

No se, si esto sea una burla, o es el refrendo de que Felipe Calderón, sus familiares y amigos, se han propuesto a terminar con el PAN, o bien lo que queda de el, durante su gestión, ha sido evidente como se deterioro la imagen del Partido Politico ante la sociedad y se ha dividido a los Panistas, dejando fuera a los que no son amigos del presidente.

A manera de premio les otorga virtualmente el cargo de Senador a su compinche Ernesto Cordero, que ni con el mapacheo o la presión para que los mismos militantes del PAN lo eligieran como candidato a la Presidencia, a su Hermana Luisa Maria Calderon conocida como Cocoa, que perdio indiscutiblemente la elección de Gobernador por PAN en Michoacán, y a pesar de que al terminar la jornada electoral, ella y Gustavo Madero bailoteaban y declaraban haber ganado, se quedaron como lelos, al conocer el resultado del PREP, donde perdian por amplio margén, fue ahi cuando por estrategia salieron a decir que el proceso habia sido empañado por el crimen organizado, lo curioso es que minutos antes festejaban y no se acordaban de esta intervención de “los grupos criminales” y por ultimo le da una posición en el Senado al Ex-Secretario de Educación, que hasta donde se sabe esta desahuciado, se sospecha que esto es por si la llegara a librar, al momento de salir del hospital no lo vayan a llevar a la carcel, por la evidente desviación de recursos y miles de millones no justificados en las fiestas del Bicentenario, donde para muestra un botón, nos queda como monumento a la transa La Estela de Luz, que vino costando el doble y no la terminaron sino hasta mas de un año después de la fecha de entrega.

José Epina (@JoseEspinaV), presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del PAN, confirmó a través de su cuenta de Twitter que las tres propuestas del CEN del Partido Acción Nacional al Senado son: Ernesto Cordero, Luisa María Calderón y Alonso Lujambio.

¿Como la ven?

Trackback URL

8 thoughts on “Felipe Calderón acomoda a Ernesto Cordero, Cocoa Calderon y Alonso Lujambio en el Senado”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Diego dice:

    No mam… que Burla! como me gustaría que el PRD o el PT le de una Senaduria Plurinominal a Gerardo Fernandez Noroña para que le de sus zapes a Cordero o le digas sus verdades a Cocoa.

    Que fiasco el PAN. Es pura simulación.

  3. Bunkita dice:

    Y que tal el PT que anda promoviendo a Alicia Villareal tmb para el senado ! WTF !!!!

  4. Diego dice:

    Bunkita, dime que no es verdad?

    jajajaja yo creí que para diputada! y ya se me hacia una megajalada! pero para el Senado, no manches, en manos de quien vamos a estar! mejor que nos gobierne “Jaimico el mandril”

    Aca en Sonora, en cuanto supieron que la izquierda iba a lanzar a Ana Gabriela Guevara, por el Senado, en friega le soltaron a Hacienda, ¿que casualidad no?

  5. Bunkita dice:

    Jefe Diego; Ya ni se bien que onda con la Villareal si para diputable o para Senadora, jajaja
    pero de que la quieren lanzar y siii, hace rato platiqué con una amiga que está trabajando en MTY y me dice que si, que allá algunas gentes fascinadas con la idea de que la “de la las trenzitas” le entre a la polaca
    como ve patroncito
    jajaja 🙂
    Voy a buscar alguna nota con esa info
    y la voy a postear jeje

    saludos !!! 🙂

  6. camachom28 dice:

    muestra de que nuestra politica es solo un circo … de cinco pistas al menos …

  7. Juan Loko13 dice:

    Bueno ni hablar, ni el Deustcho puede defender a ese trio de rufianes.

    Apoyo al jefe diego de que este en el senado Noroña jaja.

    Y no la chinguen la mas barbera de la Chepina o sease Maria Dolores del Rio Sanchez que toda su vida a vivido en Sonora y fue Presidenta Municipal de Hermosillo, va a ser senadora del PAN por la via Pruliminar pero por el estado de Oaxaca…esas tambien son pendejadas..no lo dudo que al rato se pasee por el Senado con trajes tipicos de Oaxaca…y de seguro x alla ni la hacen en este mundo.

  8. Chanate dice:

    “Pruliminar” ¿Y eso que es JLOKO?

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo

  • Síguenos