Algunas veces, revisando los económicos de El Imparcial, me topo con anuncios cómicos, como ese de que «señorita: no busques trabajo, mejor busca novio americano». pero este, llamó mi atención por su estilo tan especial.. juzgen ustedes:
Hola,buenas tardes.Mi nombre es Alian.Soy un chavo de 22 años de esta calurosa ciudad de Hermosillo.Escribo este anuncio para solicitar,un asociado o asociados.Para crear una maqueta musical o demo,para empezar a ofrecer los poco mas de 600 temas que he escrito,o incluso formar una nueva agrupacion musical.Los cuales por causa de que no se tocar muy bien guitarra o piano,la mayoria tienen musica..La cual,quizas para mi infortunio esta dentro de mi cabeza.Lo que ahora solicito es una persona joven con conocimientos musicales que desee darme una ayudadita a sacar la musica de algunos de estos temas.¡¡¡PERO…ALTO¡¡¡¡.Quien este pensando que puede hacer negocio conmigo y cobrar una lana por su trabajo,lamento decirle que yo busco una persona que desee asociarse conmigo.Y al momento de registrar estos temas, se registrarian como letra de fulano autor y musica de sutano autor…Para que al momento de obtener ganancias,estas se dividirian en 50 por 50,o sease mitad y mitad. La edad de esta persona me tiene sin cuidado.Eso si,mayor de 16 años y menor de 50.No importa sea hombre o mujer.Si a ti te interesa mi propuesta o conoces a alguien que le pueda interesar…Favor de llamar a cualquiera de los siguientes telefonos: 215-07-67 O 210-73-20 O en su defecto puedes escribirme a mi correo. poeta_sin_musas@hotmail.com Mi nombre es ALIAN. POSDATA:En cuanto al estilo musical que busco para estos temas,estoy abierto a todos los estilos.Excepto rock pesado.
pd: el texto es tal cual.. je
Despues de leer las criticas y de meses de mortificacion por los pronosticos, llego Matrix Reloaded. Mas criticas despedazando la pelicula nublaron el esperado horizonte digital de la secuela. Pos igual me valio madre, despues de años de esperarla no me iba a frenar por un grupo de apretados que nomas les gusta peliculas que no entiendo (simon, soy un ignorante del arte de la cinematografia), y que me lanzo al otro lado y que voy a verla a dos dias del estreno en Mexico. Che pelicula esta larga, y despues de un rato de ni siquiera parpadiar solamente tengo dos palabras para describirla:
Corrian los finales de los 90’s y varias agrupaciones de ska y generos similares comenzaron a hacer su aparicion en la escena local, una de estas agrupaciones fue lopez perez, con su formacion original : los Hermanos Tostacho «Juanin y Aletz» en la bateria y guitarra respectivamente, Mario manson al bajo, pancho en las congas y armatozte en las vocales.
Que triste es llegar a la meta y darse cuenta que el final es el principio, que la batalla fue caminar en circulo, que no hay aprendizaje, solo una carrera alrededor de un objetivo que no se puede alcanzar. Que toda la lucha ha sido un paralelismo, intentar llegar a otro camino que no se cruza con este sendero. Es como querer nadar en el aire; no te mueres, pero no avanzas. Solo hay dos salidas, una es la salida de los cobardes: tirarse a la desgracia, llorar hasta deshidratarse y seguir ya sea dando vueltas en el mismo circulo que ya hace zurco o de plano detenerse para siempre y esperar a que la muerte haga lo que tu no pudiste. La otra opcion es subirte las mangas, y hacer a punta de madrazos un nuevo camino que realmente lleve al objetivo deseado, dibujar hasta con sangre si es necesario una nueva ruta que realmente lleve al conocimiento y al logro. Es preferible mil veces morir peleando que vivir bajo la sombra de nuestra propia pusilanimidad. No es lo mismo ser un vencido que ser un fracasado…