Chale…
cuando no tienes cable, Sky o DirecTv… agárrate.
Qué te queda:
En las mañanas puedes ver los divertidos programas mexicanos: VidaTv o Hoy… a la madre :S
en la noche… tsss. no sé que es peor: Fataché, AstroDiet y una barbaridad de suatadas..
haaaaaayy como añoro esos tiempos de felicidad…
Ya han pasado 35 años de la Matanza de la plaza de las tres culturas y pues lo responsables de este hecho o ya se murieron, o no hay manera de proceder en su contra por falta de pruebas, que con el tiempo se han ido desapareciendo.