Este fin de semana cayo Saddam Hussein, se dice que un pariente le puso dedo, pero lo importante es que esta detenido y pues ahora si a pagar las que debe.
Chequen la facha con la que lo agarraron, ni mas ni menos la del vago de amores perros, solo le faltaron los perros.
La duda que muchos tenemos es ¿cual va a ser el futuro de este individuo? ¿lo iran a juzgar en su pais o en una corte internacional? ¿Merece la pena de muerte? en fin son muchas las interrogantes, y no hay que menospreciar que aun tiene muchos fanaticos.
El 12 de diciembre de 1890, Nace Carlos Gardel, el máximo exponente del tango a nivel mundial. Nacía en la Touluse Francia, a los dos años llega a Uruguay y hace fama en Argentina.
Una de las cosas que me repatea es el maltrato a los niños, a los animales y por extensión, a todo aquello que no pueda defenderse como para evitar ser maltratado.