Durante el fin de semana el post acerca de los goticos en el desierto cumplio los 1000 comentarios, gracias a muchisimos goticos y no goticos que opinan acerca de la cultura gotica. Los invito a ver una cantidad desmesurada de comentarios la mayoria sin sentido y con faltas de ortografía para que se sumergan en el maravilloso mundo de los góticos, darketos, death y uno que otro punketon perdido.
¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

Ya son 20 años los que cumple esta importante compania que ha sido objeto de culto entre sus usuarios, los cuales raramente se ve que cambien sus equipos, por las PCs basadas en procesadores intel.
Armatozte me pasó este link que se encontró por ahí, y me pareció interesante postearlo, ya que dificilmente se encuentra este tipo de material y en tan buena calidad.