Las cosas no han cambiado mucho desde aquel 23 de marzo de 1994, en Lomas Taurinas, Tijuana, a como estan ahorita. Que si fue un asesino solitario, que si fueron dos o todo un equipo el que preparo el asesinato cobarde de Luis Donaldo Colosio Murrieta.
Hoy a diez años del crimen, las autoridades no han podido responder la pregunta clave de esto ¿Quien? aunque todo parece señalar a Carlos Salinas de Gortari el que era el presidente en turno. Otra pregunta interesante seria el saber el ¿Por que? muchos dicen que por tenerle miedo a que no le tapara sus millonarios hurtos al presidente saliente, a la envidia que le tenia Manuel Camacho Solis y todos los intereses que se veian afectados por parte de los allegados a este.
Lo unico claro es que ese hecho vino a reafirmar que en México nadie esta a salvo de nadie. A ningun nivel te puedes librar que de venga otra persona y te quiera eliminar. Y que la balanza de la justicia o esta trabada, o se inclina al lado que mas le convenga al titular del ejecutivo.
Por mi parte yo sigo viendo un México con Hambre y Sed de Justicia, tal como lo veia L.D.C.
¿Ustedes que piensan?
Al parecer el país vive una descomposición terrible. La política hiede y en serio. Los video escándalos, el PRI se hace mierda solo. Elba Esther y Madrazo no se pueden ver. La maestra regresa al magisterio por sus fueros y sin preguntar a nadie. La ardilla, perdón, la coyota Cevallos enriqueciéndose, traficando con influencia y litigando y de líder de senadores, ufff! si se menea el senador. El peje deslindándose y llenando la plancha del Zócalo, Martita desde un ladito y con vamos México! pían pianito espera el momento propicio para destaparse, aunque Fox diga que tienen planes a futuro de irse la rancho y ver a los nietos crecer…
El fin de semana fui a ver «La pasion de cristo» y tengo que decir que la pelicula me gusto bastante. Pero abusados, la pelicula esta fuerte, muy fuerte, no apta para gente sensible. No se esperen la clasica pelicula semanasantera donde ponen a cristo con los ojos azules y el pelo rubio. Esta pelicula esta muy bien ambientada y tiene mucho realismo. Para algunos podra parecer amarillista pero yo pienso que es mas que nada realista y se apega mucho a las descripciones de los hechos de aquellas epocas y cabe resaltar que la pelicula no emite juicios, es mas bien una cronica de como fueron las cosas.

Por fin tengo en mis manos el boleto del Coachella, jeje, y aunque falta un buen todavía no me podía arriesgar a que se acabaran. Además compramos los boletos del camping porque los hoteles seagotaron YA en un radio de 80 millas del lugar del evento. Este evento promete mucho, aunque habrá que ver como nos va con lo del camping bajo las estrellas (adí lo venden ellos)