En México en los ultimos meses ha habido un tema que ha estado en boca de todos, este es «El desafuero a AMLO».
Hay opiniones encontradas al respecto, seria interesante que comenten ustedes que es lo que opinan a este respecto.
En la ciudad de México el dia de hoy se empezaron a repartir volates y hacer promoción al NO Desafuero en los principales cruceros.
¿Creen que a nivel nacional esto tenga la misma repercución?
Estoy en mis â??cinco minutosâ? de descanso, lo que me apetecería en estos momentos es ver futbol, la verdad me relajaría un montón ver futbol, pero futbol mexicano, hace ya tanto tiempo que no veo un partido mexicano que hasta ya se me olvidó como son los uniformes (¡jajaj, eso es mentira!) aunque no sé si llorar o reír por la situación de la liguilla actualmente… ¿qué el Cruz Azul esta en primer lugar? ¡Esos albañiles (con cariño) subieron en chinga de una temporada a la otra! Y en cambio mis apreciados Pumas (no me importa recibir insultos por mi afición) están casi hasta abajo.