A pesar de los intentos de la gente de AMLO (otro fracaso mas a su lista) Felipe Calderón Hinojosa, entro a San Lazaro en compañia de el ex-presidente Vicente Fox, y en medio de todo esto tomo protesta.
AMLO, convoco a marchar hacia el auditorio nacional, acompañado de las finas personas de la APPO, de porros de la UNAM y del Politecnico, que al pasar por la Alameda central no pudieron resistir hacer destrozos, desmontando imagenes alusivas a una exposición fotografica que se encontraba en exhibición.
Los mexicanos vivimos días difíciles y preocupantes, gracias en gran parte a nuestros pacíficos y sabios legisladores. Afortunadamente la virgencita de Guadalupe nos hace el milagro de proporcionarnos notas que vuelven menos amargo el día.