Para que vean que los gringos se pasan con sus actos de brutalidad policíaca, y para acabarla de joder, el que lleva la de perder es una persona de las minorías étnicas (en el caso de los mexicanos en el otro lado, creo que ya no deberían de ser considerados minoría, al rato va a haber mas paisas, que gringos)
Aqui se ve como el Policia sigue a un carro que acaba de partir del mismo estacionamiento donde estaba el, no atraviesa ninguna calle, por que se dirigía a una estación de gasolina contigua, a comprar algo, por lo que no se puso el cinturón de seguridad ya que no manejo sobre ninguna calle o avenida. Al hacerle la parada el oficial le pide que le muestre su licencia de conducir, entonces el conductor entra al vehículo a sacar si licencia, el oficial entra en pánico y le empieza a disparar erráticamente.
http://youtu.be/KeT_oSLtI-oCOLUMBIA, Carolina del Sur, 25 de septiembre.- Un policía de Carolina del Sur fue arrestado luego de que disparó sin motivos contra un hombre desarmado, informaron las autoridades.
Sean Groubert, de 31 años, fue fichado este miércoles en el Centro de Detención del Condado de Richland, reportó la televisora local WLTX.
El policía fue detenido luego de que la cámara de su patrulla grabara el momento en que ataca a tiros a un hombre afroamericano afuera de una estación de gasolina.
El policía había detenido al hombre por no traer cinturón de seguridad puesto. El hombre bajó de su auto y cuando el policía se le acercó, le pidió que le mostrara su licencia.
Cuando el hombre volteó e intentó sacar la licencia, tal como se le pidió, el policía comenzó a dispararle y a gritarle que se alejara del auto.
Tomé mi licencia, dijiste que tomara mi licencia. Sólo agarre mi licencia. Aquí está mi licencia», dice el aterrado hombre, sorprendido tras ser atacado a tiros.
Luego el policía le pide que ponga las manos sobre su espalda para ser esposado.
El hombre entonces le pregunta que si qué hizo y afirma que está herido. «Sólo tomé mi licencia, ¿por qué me disparas?».
El policía fue despedido el pasado 19 de septiembre por el Departamento de Seguridad Pública de Carolina del Sur luego de que recibió declaraciones de testigos y el video del incidente.
El policía, aparte de no seguir el protocolo, disparó tan erráticamente que quizá eso le salvó la vida al hombre, que sólo resultó con una herida en una de sus caderas.
Groubert enfrenta cargos por agresión grave, lo que podría mandarlo varios años a prisión.
Información Bitacoras.com
Valora en Bitacoras.com: Para que vean que los gringos se pasan con sus actos de brutalidad policíaca, y para acabarla de joder, el que lleva la de perder es una persona de las minorías étnicas (en el caso de los mexicanos en el otro lado, creo qu…